domingo, septiembre 24, 2006

UNA BUENA CAUSA




Hoy, como rara vez hago, voy a publicar un articulo que es por una buena causa y esa es defender el buen nombre de un pobre e inocente muchacho que ha sido calumniado y engañado por unos malintencionados bromistas que le pusieron el video de una muchacha desnudandose para que él hiciera lo mismo sin saber que en realidad estaba hablando con puras pingas.
El muchacho bueno e inocente de todo creyó que se trataba de una mujer que quería ciber sexo y timidamente le mostró su pene, con la condición de que ella también le mostrará su vagina, (cosa sencilla pues como ya saben se trataba de unas imagenes grabadas). Entonces los degenerados se aprovecharon y capturaron pantalla y mandaron eso a todos los correos de sus amigos y lo publicaron en una pagina de bromas, diciendo que era un pervertido calenturiento.
¡Les pido que por favor si llegan esas imagenes a su correo no vayan a pensar mal de este muchacho cuyo único error es confiar en alguien sin saber ni siquiera su verdadero sexo!.

SE BUSCA GENTE MALINTENCIONADA



Personas malintencionadas y de muy malos sentimientos esta vez se han metido conmigo de una manera muy despiadada. Le han mandado un correo "anonimo" a mi mamá poniendo personas semi reales en situaciones totalmente falsas y todo con el fin de quitarme el único apoyo al menos economico que tengo en este momento.

Si la persona malintencionada que me hizo esto, de casualidad está leyendo, quiero decirle que ni crea que inventando esas cosas va a lograr que me suicide o me retire de la universidad, pues sé que ese es su único objetivo ya que me imagino que me tienen mucha envidia por ser tan linda e ingeniosa.

Creo que a esas personas de malos sentimientos, se les están agotando los recursos, porque para ponerse a decirle a mi mamá que trabajo en cali de prostituta y que soy lesbiana hay que tener mucha imaginación y muy mala leche en el corazón.

En fin, ni crean que me voy a quedar así... Pues ni tonta, ni manos que me faltan para vengarme de cada uno de los insignificantes seres que se han dedicado a arruinarme la vida y que se atengan pues si se creen muy malos, van a conocer algo peor.

lunes, septiembre 18, 2006

¿Cómo suicidarse sin que parezca intencional?


Me han echado por sexta vez de mi casa, que no es tan mia después de todo y que la gente con la que vivo no es mi familia. Pero si me ha botado mi familia ¿Por qué no lo harian los demás, que no tienen por qué soportarme?.

Tengo cuatro opciones:

1) Volverme religiosa y comer gratis en un convento con la excusa de creer en Dios
2) Vender golosinas en los buses.
3) Cancelar semestre y ponerme a trabajar.
4) Meterme con un mafioso ó casarme por conveniencia.

Quizás si me le tiro a un camión, parezca un accidente de transito normal. ¿Será que alguien me reportará como desaparecida?


Ahora que me pongo a leer el blog del ezcritor, me he puesto a pensar si será verdad eso de que todos somos ángeles: "Si me muero, seré yo también un ángel?". Creo que no... No existen los angeles.

"Diana no te quejes tanto, valora la vida... La felicidad vendrá para ti algún día", dice la voz de alguien que me quiere dar aliento. Trato de creerle, pero no puedo, porque sé que no es cierto.

Hoy no me he pintado la cara como un payaso, que es cómo suelo ponermela cuando estoy feliz. Hoy no he sido capaz de meter estomago. Ya no vale la pena parecer más flaca... He nadado sin ganas, en el fondo deseando ahogarme, muy en el fondo, porque me parece doloroso.

Hoy he reido muchas veces sin ganas, ya no me interesa molestar a la gente. Ya no quiero hablar mal de nadie. No quiero criticar el reggaeton, no me interesa el homosexual de al frente, que le haga sexo oral al que quiera. No me asomo ya cuando hay balaceras ni chismes de panaderia.

Creo que estoy madurando ó en su exceso, muriendo...

jueves, septiembre 14, 2006

DESTINO

Hoy me levanté como surumbatica y con ganas de no estudiar nunca más y de olvidarme de esas tontadas de ser una profesional y cancelé todas las materias que me parecian dificiles. Luego me arrepentí como siempre pues sé que si no estudio jamás podré aspirar a un "buen" futuro ecónomico y las adicioné de nuevo; con diferentes profesores, claro está, para que no sepan que soy una loser. Además metí una materia nocturna como para no tener que llegar a la casa temprano, a que me jodan.

Mi mamá a veces dice que está decepcionada de mi y no entiendo por qué, si no soy prostituta y las niñas de mi edad tienen niños de 5 años, por lo menos de debería apreciar que una muchacha como yo no se puede encontrar en cualquier bienestar familiar. Creo que no me quiere tanto porque no soy cristiana.

Hago lo posible para estar bien y no molestar a nadie, sin embargo todos me miran raro en la calle, como si ellos no fueran también unos perdedores que no saben para que sirve la vida... Y lo que es aún peor, unos perdedores que creen que alguna vez las cosas van a ser mejores.

Siempre estoy mareada y no me acuerdo de la mayoría de cosas que hago ó digo. A veces pienso en mi muerte, ya que ese es el último destino. "¿Tienes alguna meta a largo plazo?", me preguntó alguien en alguna ocasión- "Si, que mi corazón deje de latir, aunque no sé si sea a corto ó largo a plazo". No podré evitar morir. Me causa gran curiosidad ver como caen las hojas de los arboles y no pueden volver jamás a pegarse y la asemejo con el fin de mis días: ¿Será que algún día entenderé para que nací?, todo debe tener un significado. Se me hace imposible que algo tan simple sea nuestra vida (Nacer, reproducirse y morir)...

Me acuerdo que el otro día estaba pensando en esto mismo y me dió por escribir un poema, que todos ustedes conocen, pero como me cambié de blog no está de sobra colocarlo (Aunque ahora que lo leo mejor, está muy cursi):

El árbol triste

Árbol anciano, pronto llegará el invierno
mientras... el cruel viento se desplaza por tus ramas,
arrancando una a una , tus hojas palídas
el tiempo pasa y no sólo tu mueres por dentro,
no solamente tú callas.

Te observo, desde la neblina del mundo,
si ellos no me escuchan; tú tienes que hacerlo,
¡Sé cuán solo te sientes sin un amigo!
¡Sé cuán triste es la vida sin compañia!
Al igual que este árbol, lloro mi pena sin derramar lagrimas
Porque sé que nadie me puede consolar;
Nadie me puede ayudar ni acompañar en mi soledad...

...Pues un árbol también soy y lentamente desnudas
estan quedando mis débiles ramas.


Quién sepa para que vivimos que me lo haga saber por favor...

miércoles, septiembre 13, 2006

Días sin significante


Todo está bien como ayer, excepto yo, que no estoy bien; al contrario, tengo los ojos hundidos, el intestino pegado a los huesos y pastillas para adelgazar en los bolsillos. ¿Será que moriré joven?, no quiero pensar en eso, no quiero estrangularme en el baño todavía, pues sería triste para ellos (los que me vean). No sé como existen personas que se matan por amor; si yo sintiera amor por algo, jamás pensaría en matarme.

Hoy he leido el periodico como casí nunca lo hago, tal vez deba dedicarme a ser comunicadora, pienso mientras leo los buenos articulos de gente QUE SI SABE ESCRIBIR, pero no, mejor me quedo con ingenieria, pues mi mano derecha siempre me trae muchos problemas. No importa ser infeliz, lo que necesito es una vida aburrida sin emociones, tal cual la tienen todos los perdedores conformistas.

Ayer me ha llamado un amigo que no veo desde hace años. ¡Que bueno escucharlo!, ahora sé que alguien se acuerda de mi telefono. No quiero que nadie llame a mi casa cuando me muera, no les interesará saber dónde será el velorio; nunca me quisieron de verdad: nunca me regalaron algo en mi cumpleaños ni me prestaron dinero y es allí dónde se mide la amistad en nuestros tiempos.

Antier ví una pelicula de un hombre que estaba enamorado de un imposible: “SU SUEGRO” y que no se daba por vencido; Quería mamarsela a toda costa y aunque nunca logró su objetivo, pudo fotografiarlo desnudo y masturbarse con su foto varias veces. La pelicula fue muy linda y de verdad hasta me saco unas lagrimas por su final tan constructivo: el suegro muere de una enfermedad al corazón y él sigue su vida guardando aquel doloroso secreto, la esposa que era la hija de su amor platonico, resulta metiendose en las cobijas del vecino y cansandose con él ya que su marido era un maricón que no la complacia sexualmente... En fin, una ternura de historia de esas que me ponen a comer crispetas a la loca.

El sábado quería ir a comer helado pero no habia nadie en la casa para invitar, así que compré uno en la tienda de la esquina y al destaparlo, no pude evitar ponerme a llorar por la nostalgía que me causaba tener una mierda de vida y no entender a que horas me había quedado tan sola.

jueves, septiembre 07, 2006

Testigo de jehova

Hoy se me acercó una muchacha en la parada del bus, por su vestimenta supuse que pertenecia a alguna secta religiosa... Y preciso:

- Ella: Hola, me llamo jennifer, soy testigo de jehova y pertenezco a la comunidad xxx del barrio blablabla
- Yo: ahh, me llamo diana y voy para la universidad, un poco atrasada de por cierto.
- Ella: No te quitaré mas de 5 minutos de tu tiempo
- Yo: Dale, siempre y cuando no me vayas a pedir dinero.
- Ella: ok, sólo dime una cosa: ¿Piensas que sobreviviremos a tanta maldad?
- Yo: Ya estamos muertos.
- Ella: ¿Por qué piensas eso?¿No crees en el señor?
- Yo: ¿Cúal señor?
- Ella: ¿Eres atea?
- Yo: No, simplemente no creyente...
- Ella: Es lo mismo ¿No?
- Yo: No, si lo ves desde mi punto de vista.
- Ella intentando comprenderme: Bueno y por qué crees que el mundo anda en tanta perdición?
- Yo: Porque hay mucha gente que cree en Dios y en vez de hacer algo por el medio ambiente andan por ahí repartiendo papelitos se sacan de la masacre de miles de arboles... Lo peor es que ellos producen aire
- Ella con cara de enojo: Te estàs burlando de mi?
- Yo: Claro que no, sólo digo una de las causas por las cuales nos estamos muriendo.
- Ella: ¿Entonces Dios ó nosotros los cristianos tenemos la culpa?
- Yo: Tú lo has dicho hija mia...
- Ella: lee la biblia, que estás muy equivocada por el camino que vas, allí encontrarás todas las respuestas que tu corazón busca.
- Yo: Entonces Regalame una, que la mia la quemé para prender la estufa.
- Ella con cara de lastima: mañana te la traigo aquí a la misma hora?
- Yo: Bueno y con ella te compruebo que Dios no existe. Ese libro tiene muchas incoherencias.
- Ella: No te quito mas tiempo. Hablamos luego.
- Yo: Te lo agradecería con el alma, aunque me ha dado gusto hablar contigo.

Yo: Chao ahí viene mi bus y voy media hora tarde...

Al despedirme de ella, he sentido un cambio en mi interior... Creo que me voy a convertir en una mas de las hijas del señor... ¡ahh, pura mierda!

Un muchacho morboso

Hola...Hoy que me metí al messenger, habia un muchacho que si que fastidiaba mandandome zumbidos, entonces yo le pregunté que queria y el respondió que simplemente, poner su camara y mostrarme unas fotos.


Despues de una hora mostrandome fotos de los abuelos, tios, hermanos y demás familiares, se decidió a poner su cara y de un momento a otro noté que se estaba tocando un bulto, que poco a poco se fue transformando en un animal extinto, creo porque jamás habia visto cosa tal... ¡Virgen Santisima!... Cerré los ojos y me santigüe, que es lo que acostumbro a hacer en los casos de tanta perversión espiritual.


Yo como es natural, teniendo en cuenta mi categoria celestial, me asusté muchisimo y me puse a llorar viendo como un liquido semi transparente brotaba de tan inusal fuente, al mismo tiempo capturaba pantalla y la pegaba en paint...

Todo con el objetivo de hacer quedar mal en público a estos delincuentes sexuales, que con muy malas intenciones se aprovechan de tener cámara web para violar visualmente a niñas ingenuas y caritativas, como por ejemplo yo, que apenas con 18 años, no entiendo bien la anatomia de sexo masculino.

Si es usted mujer y nunca ha visto un...,(ya saben), entonces pueden agregar a mi amigo que el con gusto les dará una clase de anatomia y si son muchas las interesadas el lo hará de manera magistral y lo mas importante: ¡Gratis!... meobsesionas@hotmail.com, chaos y cuidense de estos muchachos, si eres virgen... Como yo, claro está.


Perpetrado por xxx a las 11:41 AM 2 Insultos Y Bendiciones