jueves, septiembre 07, 2006

Un muchacho morboso

Hola...Hoy que me metí al messenger, habia un muchacho que si que fastidiaba mandandome zumbidos, entonces yo le pregunté que queria y el respondió que simplemente, poner su camara y mostrarme unas fotos.


Despues de una hora mostrandome fotos de los abuelos, tios, hermanos y demás familiares, se decidió a poner su cara y de un momento a otro noté que se estaba tocando un bulto, que poco a poco se fue transformando en un animal extinto, creo porque jamás habia visto cosa tal... ¡Virgen Santisima!... Cerré los ojos y me santigüe, que es lo que acostumbro a hacer en los casos de tanta perversión espiritual.


Yo como es natural, teniendo en cuenta mi categoria celestial, me asusté muchisimo y me puse a llorar viendo como un liquido semi transparente brotaba de tan inusal fuente, al mismo tiempo capturaba pantalla y la pegaba en paint...

Todo con el objetivo de hacer quedar mal en público a estos delincuentes sexuales, que con muy malas intenciones se aprovechan de tener cámara web para violar visualmente a niñas ingenuas y caritativas, como por ejemplo yo, que apenas con 18 años, no entiendo bien la anatomia de sexo masculino.

Si es usted mujer y nunca ha visto un...,(ya saben), entonces pueden agregar a mi amigo que el con gusto les dará una clase de anatomia y si son muchas las interesadas el lo hará de manera magistral y lo mas importante: ¡Gratis!... meobsesionas@hotmail.com, chaos y cuidense de estos muchachos, si eres virgen... Como yo, claro está.


Perpetrado por xxx a las 11:41 AM 2 Insultos Y Bendiciones

No hay comentarios: