domingo, septiembre 24, 2006

UNA BUENA CAUSA




Hoy, como rara vez hago, voy a publicar un articulo que es por una buena causa y esa es defender el buen nombre de un pobre e inocente muchacho que ha sido calumniado y engañado por unos malintencionados bromistas que le pusieron el video de una muchacha desnudandose para que él hiciera lo mismo sin saber que en realidad estaba hablando con puras pingas.
El muchacho bueno e inocente de todo creyó que se trataba de una mujer que quería ciber sexo y timidamente le mostró su pene, con la condición de que ella también le mostrará su vagina, (cosa sencilla pues como ya saben se trataba de unas imagenes grabadas). Entonces los degenerados se aprovecharon y capturaron pantalla y mandaron eso a todos los correos de sus amigos y lo publicaron en una pagina de bromas, diciendo que era un pervertido calenturiento.
¡Les pido que por favor si llegan esas imagenes a su correo no vayan a pensar mal de este muchacho cuyo único error es confiar en alguien sin saber ni siquiera su verdadero sexo!.

16 comentarios:

Señorita Decente dijo...

Pobre ingenuo muchacho... Voy hacer lo imposible para que esos desgraciados paguen por haberle hecho esa sin vergüenzada

Anónimo dijo...

Pobre man

Anónimo dijo...

jajajajaja, no seas alcahueta, eso le pasa a él por depravado jajaja disque ¨ingenuo¨jejejeje nada, y si era su primera vez, pues que pesar, pero le sirve de escarmiento :p jajaja ya sabe para la proxima y me sigo rieeeeeeeeeeeendo jajajajajajaja

Señorita Decente dijo...

ayy karen no sea insensible ante el dolor ajeno. ¿Que tal?

Anónimo dijo...

jajajajajaja pobre no, demalas tanta gent que supongo que ay por la red y venir a caer con semejantes burleteros....

Anónimo dijo...

MI NONBRE EL LUIS EDUARDO VALENCIA, ERA UN SAVADO POR LA NOCHE, ESTABA SOLO Y D REPENTE APARESIO UNA MUJER BONITA Y SINPATICA EN MI CORREO ME DIJO PAPI QUITATE LA ROPA Y YO ME LA QUITO Y COMO VBUEN HONBRE QUE LE GUSTAN LAS MUJERES ME CONBESIO Y ME DESNUDE LUEGO ELLA ENPESO A MASAJEARSE LOS SENOS Y ME DIJO QUE LE MOSTRARA MI PENE yO SE LO MOSTRE LUEGO ELLSA ME MOSTRO SU VAJINA Y ME DIJO QUE ME MASTURBARA Y QUE ELLA ARIA LO MISMO
PUIES LO ISE LUEGO DIJO MUESTRAME TU CARA YO TE VEO YO LO ISE LUEGO APARESIERON EALLA Y OTROS DOS MANES DISIENDOME QUE ME ABIAN GRAVADO Y TOMADO FOTOS QUE LAS IBAN A PEGAR POR TODO LADO EN MI CASA EN MI TRABAJO...

ESO FUE LO QUE PASO

Señorita Decente dijo...

mmm... que pesar, es que hay gente mala en este mund...

Anónimo dijo...

Si en el momento valió la pena, y el muchacho consiguió correrse (aunque fuera basado en una ilusión), cualquier cosa que quieran hacer después no podrá amargarle el momento.

Señorita Decente dijo...

si..

Anónimo dijo...

que no hubiese enseñado la minga el marrano. ahora que se aguante.por cerdo

Anónimo dijo...

ay pobresillo ahora si me da pesar, el niño es majo, q lastima q haya sido blanco de unos desocupados... pero ya sabe para la proxima ni de las web cam ay que fiarse

K

Anónimo dijo...

a mucho demalas, eso le pasa por huevon, por arrecho ..

Anónimo dijo...

Me solidarizo con el mancito... esto de empelotarse en la Web, es como desnudarse en publico... cual mas se puede dar cuenta de lo que haces. De una u otra forma perdio el anonimato, ese espacio donde se hacia cualquier cosa y no se volvia publico ni afectaba tu vida. Moraleja: hay que ser discreto en internet como se es en la vida real... o si te gusta el sexo, la libertad, y no te apenas en la vida real tampoco debe serlo en internet. A tener cuidado con quien te acuestas y con quien cahteas caliente.

Animales dijo...

Hay que ser desconfiados. Y no creer en palabras de mujeres, por muy verdaderas o "buena gente" que parezcan.


Los demonios lloran, pues han sido reemplazados por un ser aun mas cruel
y astuto que la misma serpiente. Le llaman mujer.

Señorita Decente dijo...

Hay no matasiete... Yo no soy así... Yo si soy buena y verdadera

Anónimo dijo...

No seas alcahuete... jejeje ya que quien lo manda a ese pendejo... a estar mostrando su pinga... eso de cieber sexo... es solo para deprabados.. y eso de ingenuo.. es absurdo.. ya que es obvioq ue por este medio.. no se puede confiar en nadie ni en nada.. solo se puede confiar en lo que veas en persona jejejeje Y pues ya aprendio la leccion... a no estar desnudandose como loco jejeje