sábado, agosto 11, 2007

Señorita decente, camino al vaticano a ver a mi amigo Benedicto.

Hola a todos y todas las personas católicas,

Les cuento que ayer que estuve hablando con mi mejor amigo benedicto, que suele conectarse en la madrugada (no sé a ver qué por internet), me ha invitado a pasar las vacaciones en el vaticano, me ha dicho que aunque ahora está haciendo mucho calor, esto se compone para el invierno, entonces yo le dije que prefería ir antes del invierno porque no me gusta tanto el frío, él me respondió que no había ningún problema pues cuando fuera él me iba a recibir con los brazos abiertos.... (claro él sabe que yo no soy una santa cualquiera)....

En fin, quizás en poco tiempo esté posteando desde el vaticano, contando las intimidades de los cardenales y también de benedicto XVI (aunque he prometido guardar todo en secreto).

bendiciones católicas.

PD: Para poder sacar la visa me tocó hacer unas cosas que si ustedes las supieran pensarían que no soy tan católica como siempre lo he dicho, por eso mejor no se las cuento, bueno por el messenger sí (si me preguntan), pero por acá no porque podrían menores de edad estar leyendo esto y me quiero curar en salud de demandas penales y todas esas otras cosas.

PD 2: Si vuelvo les traigo calzoncillos autografiados por el papa, hagan ya sus pedidos!!

3 comentarios:

Costennita dijo...

Holitas....

antes de leer te dejo a grandes rasgos la respuesta a tu pregunta:

Misantropía: es una antipatía general hacia la raza humana. No representa un desagrado por personas concretas, sino la animadversión de los rasgos compartidos por toda la humanidad, a lo largo del tiempo y el espacio, incluido uno mismo. Un misántropo es, por tanto, una persona que muestra antipatía hacia la humanidad.

Lanark dijo...

Averíguame si es cierto que el papa puede lanzar los puños como si fueran cohetes. Tal vez sea él, o me confundí con alguien de nombre parecido, no se. Por eso la duda.

JULIO PONCE dijo...

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA., PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL., EL QUE EN EL CREE NO ES CONDENADO., PERO EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO PORQUE NO HA CREIDO EN EL NOMBRE DEL UNIGENITO HIJO DE DIOS ( LEE LA BIBLIA)........................PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com