martes, agosto 07, 2007

Mi anhelado regreso... (Desde algún rincón de mis vacaciones)

Aunque yo sé que dije que estaba de vacaciones y que no iba a volver a escribir, no me pude aguantar la tentación, bueno, y también la otra razón es que no me aguanto los zumbidos que centenares de lectores furiosos me envían por el Messenger todos los días:

-Has Vuelto a Escribir Algo Nuevo? ;-)- Suelen preguntar (con mucha insistencia).

Tanto así que a veces los bloqueo porque interrumpen mis cyber conversaciones con el papa, porque él está en roma y es un señor muy ocupado, claro que para mi siempre saca tiempo (aunque le toque cancelar alguna de sus santas visitas al África ó algún otro pueblo con falsas doctrinas), pero cuando lo hago esperar en el Messenger me dice: "Bueno, si estás ocupada lo dejamos", me manda una carita roja, cancela su webcam e inmediatamente se desconecta.

A esos lectores inoportunos no les importa que me coloque en el estado: "Ausente" ó "Rezando el Rosario de las Seis", siempre mandan zumbidos, siempre molestan con sus preguntas interruptoras y a veces hasta me piden cam...¿Ahhh?, si, ya sé que piensan que es una insolencia, al igual que yo, pero es que hay personas en este mundo que no se saben dar su lugar.... Si hasta he recibido correos electrónicos de musulmanes insultándome, no sé por qué, si yo nunca me meto con ellos, simplemente pienso que todas las otras religiones aparte de la católica están muy mal y sus seguidores condenados al infierno por toda la eternidad, especialmente esos testigos de Jehová (que con ellos si meto porque se lo merecen).

En fin, lo que quería contarles es que ayer mi amiga Johana me invitó a una piscina que quedaba en una finca de un tío de ella o algo así, entonces fui, pero no crean que fue fácil para ella convencerme., tuvo que acompañarme a la misa el domingo, el lunes, el martes, el miércoles y hasta el jueves.

Entonces cuando llegamos me puse mi traje de baño enterizo manga larga y un muchacho comenzó mirarme los tobillos con mucho morbo (Ya que era lo único que se me veía), yo le hice mala cara (como siempre que alguien morboso me mira) y le mostré el crucifijo que llevaba colgado en el cuello como para que supiera con quien se estaba metiendo, él se comenzó a reír pero no me importó, porque eso suele suceder con la gente pecadora, se ríe como estupida cuando ve Ángeles ó santas criaturas, claro, la falta de costumbre.... Bueno el día transcurrió normal, pude ahuyentar a todos los pervertidos que se me acercaban y hasta le hice un exorcismo a dos muchachos (una mujer y un hombre) que estaban haciendo cosas pecaminosas en la piscina, que pensaban que nadie los veía, pero dios todo lo sabe y más porque yo se lo cuento en mis oraciones nocturnas.

Bendiciones católicas a todos y todas.

6 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

Bendiciones desde Bolivia, Santa embajadora del Catolicismo puro.

Abrazos SEMI-escándalosos... amén.

Anónimo dijo...

Bendita sea la hora en que regresaste, santisima hermana!
Dios escucho mis plegarias y mis rezos y sólo el sabe que yo he pasado por cosas similares a las tuyas durante mi estancia en el seminario.
Ojalá y podamos conversar algún día para poder orar juntos a la virgen.
Te dejo mi correo miguel_sinpecados@yahoo.de ojalá te pongas en contacto conmigo.
Que la virgen te colme de bendiciones.

Unknown dijo...

Madre mía, usted si tiene mucha imaginación!!!

Anónimo dijo...

ayyyyy jajaja.....
que bueno estuvo este post! la vdd ya te extrañabamos por estos rumbos...

me encanta el gran sentido del humor que tienes para hacer tus redacciones, jajajajaa...

saludines desde México!

atte: Carolina

Doctor dijo...

Siento un morbo irredento a tocar la santidad tras los hábitos... :)

Doctor,
Crítico de Blogs

Anónimo dijo...

ALA ONDA SOLO POR Q T DIJE Q NO TE CREI Q ESTABAS ABLANDO CON EL PAPA ME PUSISTE EN LA HISTORIA JAJAJAJA UPS PERDON HEEEE
BUENO SALE CUIDAT SEÑORITA Y Q PASAS BUENA TARDE EN EL MSN XD