domingo, julio 08, 2007

No creo en brujos, pero de que los hay... los hay-

Ayer cuando caminaba por el centro me llamó uno de esos yerbateros que se hacen cerca de la calle 13, me miró a los ojos como si estuviera leyendolos... luego me puso un ajo macho en la mano y me dijo que lo guardara pues había una persona muy mala que me quería hacer daño pues me tenía envidia, tanta que habia lanzado una porqueria sobre mi (segun el el ajo me protegería) , yo me reí y le contesté que yo no creía en esas cosas, que yo era católica...

luego supe que el señor ese se llamaba salomón.

Me dijo muchas cosas sobre mi que resultarón ciertas, sin embargo pensé que no era mas que una casualidad porque ya saben, mi religiòn me lo prohibe. Entonces salomón me dijo que si le daba una contribución voluntaria de $10.000 (para su fundación) me diría el nombre de la amiga que me estaba haciendo brujeria, yo le dije que no tenía todo eso, luego me dijo que aceptaba $5.000 con fé, le dije que tampoco, entonces me dijo: "Pues, dame $3.000", hecho!... despues de recibir la platica me dijo con voz de profeta: " Esa persona hoy en la noche te va a pedir que le prestes dos mil pesos, esa es la señal".

Me fui a mi casa y me sentí tumbada, esos tres mil pesitos me hubieran servido para comprarme una gaseosita ó un helado de chocolate, pensé en ese momento...

Pasarón las horas, cuando, de repente alguien tocó la puerta, fui a abrirle y me di cuenta que era karen!!, una amiga con la cual habia peliado hace unas semanas porque la descubrí hablando mal de mi con otra "amiga".

- ¿me perdonas?. Fui una boba... yo te valoro porque eres una buena persona y no quiero perderte por esas tonterias.
- Claro karen, tu sabes que siempre puedes contar conmigo... pero la proxima me dices las cosas de frente ¿si?, que tu sabes que yo no me enojo.
- Bueno nena, igual sólo decia la verdad.... bueno, ya hablando de otra cosa, si vieras la rumba que me pegué anoche, o sea te hubiera invitado pero como sé que no te gustan esas cosas, no te llamé, me emborraché y si vieras el papasito con el que me desperté está mañana!!, no te imaginas la cosa tan grande!, nena deberias salir mas, no sabes de lo que te pierdes.
- Tranquila, que asi estoy super bien.- dije yo.
- Ahhh y hoy unos manes me invitarón a una finca, casi no los conozco pero si vieras las camionetas en las que andan... muchos papasitos. Amiguis, ¿No tenes dos mil pesos allí que me prestes?, es que tengo 8.000 pero necesito 10.000 para comprar una cosa.

Empecé a sentir un frío que estremecía mi cuerpo: "¿Dos- m-iiil- pe-sos exactitos?", no lo podía creer, la profecia se ha cumplido... "Tenlos ka-ren, pero vete que tengo mucho sueño"



- No me vas a acompañar a la finca?- Me preguntó

- Noooooooooooooooooo- contesté.

- Por qué te pones así?-

- Vete ya por favor, que mañana tengo que madrugar.

- Bueno y gracias por los 2000, en estos dias vuelvo cuando te sientas de mejor humor.


PD: El hermano salomón, que es como lo llaman muchos, tiene un programa de radio y no se puso de acuerdo con karen (eso creo). Saben, algo extraño es que karen sabe todo lo que hago, a veces hasta repite fragmetos de conversaciones que he tenido con otras personas, conversaciones donde la nombro a ella (con personas que estoy segura que ella no conoce), despues de esto me la imagino con un muñequito parecido a mi, lleno de agujas- Y ahora por fin sé para que usó todas las cosas personales que me robó.

kr 28 d n 72 v 16 - poblado II

11 comentarios:

Iki dijo...

Mucha casualidad, no?

DavidFox dijo...

Shit Miss Decente! Hiciste que se me pararan los pelos. Yo no creo en esas vainas pero como tu dices de que las hay las hay.

Anónimo dijo...

Tienes que hacerte un despojo que vale la modica suma de 500,000 pesitos!

o te echas dos gotas de limon en los ojos todos los dias por 3 meses! ylisto karen empezará a camnar para atras y quedara embarazada de un enano!

Hagalo y listo!

elBoby dijo...

Yo no creo en esas cosas, pero de ahora en adelante creere, en este mundo hay gente mala que por que a uno lo ve feliz quiere matar esa felicidad...
Mucho cuidado...
Contra esto lo unico que puedes hacer es estar con Dios y asistir a la Eucaristia siempre.
Saludos.

Anónimo dijo...

MMM hay no esta vez no se si creerte....aunque... algo asime daria mucho susto... muy terrible... y a ver si pone cuidado con esas amistades que se consigue!!!! ;)

Alfredo dijo...

Mire yo de usted, la proxima vez que la vea le hecho agua bendita .. pero con un balde y asi o la mata de una pulmonia o la exorcisa.. lo que venga primero.

Saludos desde lo planito.

P.D.: Aca en mi tierra hay una "bruja famosa" que se llama Guga Ayala que dice que lo mas malo no es la magia.. sino el corazon de los hombres.
Y esa si es la verdadera bruja.

Jaime Diaz dijo...

Pues si fuera un amigo yo lo hubiera levantado a patadas, pero no se como arreglan uds las mujeres las cosas.

Srta. Kafetina dijo...

Qué miedo esas amigas...

Unknown dijo...

pues ponga en práctica la fe de la que tanto predicas. Este tipo de experiencias eventuales puede llegar a hacer tambalear nuestra fé y creencia en Dios si uno no tiene los simientos firmes.

Eduardo dijo...

quiza lo de soloman sea un chepazo, quiza lo de su amiga sea un caso al estilo de mujer soltera busca

Maya dijo...

Con esas amigas para que enemigas... Ay esto de los brujos tiene mucha tela de donde cortar...
Pero que miedito...