miércoles, julio 11, 2007

Dos hombres besandose...

Si supieran la cosa tan horrible que vi hoy en la universidad, casi se me caen los ojos... y dios me perdone por no habermelos tapados sino seguir viendo como una pecadora cualquiera, que es lo que no soy.

Y eso tan asqueroso que ví, aunque ya sé que debí haberme tapado los ojos, fueron dos hombres besandose y cada uno metiendo la lengua en la boca del otro, como en la época de sodoma y gomorra, que gracias al cielo, Dios ya hizo caer azufre allí y acabó con tanta perdición, lastima que esa época haya vuelto y con más fuerza porque ahora hasta quieren leyes para adoptar niños y otras cosas que no merecen, por supuesto.

Bueno, no quiero seguir hablando de estos temas polemicos porque más de uno de los que leen mi blog (sin ánimos de ofender) son como dañaditos y ya saben a lo que me refiero....

Adios y los quiero mucho a todos y todas, excepto a cierta clase de personas pecadoras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje y tu te quedaste mirando, acuerdate de la que se volteo a mirar y se convirtió en estatua de sal.

Asi que la próxima sal corriendo sin mirar para atras!

debistes hacerles un exorcismo!

Anónimo dijo...

jeje ademas de virgen te convertiste a la religi�n del chisme.

recorcholis!

no me delataste se�orita chismosa!

Anónimo dijo...

ooops de decente no tiene nada esta perra

Anónimo dijo...

Quiero hacer un club de anti fans de la tal decente esta=== a ver quienes se le apuntan...

Anónimo dijo...

se me pone la polla como la manga dun abrigo leyendo tus cosas.

Anónimo dijo...

se me prolonga la polla
chorreo en tu sexo leche fresca
no mames
si mames
coge mi dulce néctar

Anónimo dijo...

“No me gustan las personas campechanas. Si de ellas dependiera, la literatura ya habría desaparecido de la faz de la tierra”
“Odio a gran parte de la humanidad “normal”que día a día destruye mi mundo. Odio a la gente que es de una gran bondad porque nadie les ha dado la oportunidad de saber lo que es el mal y entonces elegir libremente el bien; siempre me ha parecido que este tipo de gente bondadosa son gente de una maldad extraordinaria en potencia. Los detesto.”

Jaime Diaz dijo...

Si, nada mas asqueroso que eso... en cambio ver a dos mujeres es lo mas de rico.

Santo dijo...

Guácala te considero.

De acuerdo Túrin :)

Frigg dijo...

Este debe ser un insulto, muy a mi pesar querida amiga. No puede ser que desprecies a un ser humano sólo por eso. Siento mucho, que mi dios te guíe. FeX

jmauriciocordero dijo...

"los quiero mucho, excepto a cierta clase de personas pecadoras" tu lanzas piedras como tu no tienes pecado por eso?? eres santa??

Anónimo dijo...

Disculpa, pero dice que no quieres a pecadores, bueno pero entonces tu no te quieres ni quieres a nadie porque todos pecamos, el mundo no es perfecto. Y ¡que harías si tuvieras un hijo gay? ¿tu no lo querrás? ¿lo odiarías?. Dios nos pone pruebas y esas pruebas tratan de las cosas que más odiamos, así es que mejor vete previniendo, no vaya a ser que un hijo tuyo sea gay. Recuerda que discriminar también es malo, entonces también has pecado, entonces no hables de que no quieres a pecadores.