lunes, julio 16, 2007

mmm...

Sólo quería contarles que Dios y la virgen santisíma me ayudaron (no gratis, sino despues de muchos rosarios) a pasar esa materia que casi pierdo en 2.8... porque hoy cuando fui a ver las notas el profesor me en vez de ponermela en 2.8, que era como la tenía el viernes (porque perdì el examèn final que estaba muy dificil y yo casi no habia estudiado por estar rezandole a dios y otros santos), el caso, es que cuando fui a ver las notas el profesor me la había puesto en 3.0, osea que la gané, mediocremente, pero eso a nadie le importa.

10 comentarios:

Galo dijo...

Bueno, de todas formas como tu intención es que el Señor Jesucristo te consiga un marido con plata, da lo mismo ganarla como sea. Saludos.

David dijo...

hey vi tu blog y esta bueno, si no te molesta l ehago publicidad al mio: http://radiobasofia.blogspot.com visitenlo!

Andres Herrera dijo...

jajaja 0.2 decimas valen .. y no creo que sean de a gratis.. ju ju ju yo creo que el proximo semestre perderas tu desencia :)

Gonzalo Del Rosario dijo...

Bueno, yo nunca rezo antes de un examen porque la única vez que lo hice, seguramente, estaba muy ocupado y me dijo que estudiase y no joda.

Y así lo hago siempre.

Jaime Diaz dijo...

Y no le diste ni un besito en la mejilla al profe?

Anónimo dijo...

Y como le pagaras el favorsito al profesor???? jejejeje no me vayas a decir que con rosarios en us nombre jejejeje o lo pagaste por anticipado??? jejejejeje... Y a ver si cuenta de 5... eso de 3 no sirve

Guajaro dijo...

Yo no creo que entregues tu santisima virtud por miseras 2/10, talvez por un punto, pero no por tan poco.
Hagan el favor y la respetan.

Fabian D Gil dijo...

De acuerdo con los que dicen que el profesor se merece algo, deberias de rezar por que su alma vaya al cielo por lo menos.

Gigi dijo...

y ke gana dios con tus rezos ??


ojala puedas responderme
saludos y bendiciones
xfa saludame a la virgencita

Anónimo dijo...

Bueno, en cuanto a esta entrada debo decir lo siguiente. También creo en Dios y toda la cosa pero eso de no haber estudiado por estar rezando a Dios y otros santos no creo que sea excusa para no estudiar. Porque como dicen por ahí "A Dios rezando y con el mazo dando". Además eso de ganar la materia mediocremente... no sé, pues sí a nadie le importa y a nadie le importa si la ganas con 5, la cosa está en que a ti te importe.
Otra cosa, no sé qué haces, no sé qué estudias ni nada, por eso el comentario de la otra entrada: Me gustaría saber más acerca de la señorita decente.