viernes, julio 13, 2007

El me tocó y yo me dejé sin pensar que era pecado mortal

Resulta que hoy un muchacho que me gustaba muchisimo y que ESTUVO (hasta hoy) de numero 10 en mi ranking de amores platonicos, me dijo que le diera un beso en la boca... y no me van a creer (porque soy decente) pero se lo dí como por hacer una obra de caridad, aunque creo que eso mas bien fue obra del maligno que se apoderó de mi.

Pero eso no fue lo peor.... lo peor es que el muchacho puso su mano en mi cintura y yo me dejé sin pensar que fuera malo, después disimuladitamente la fue corriento hasta más abajo, hasta que llegó a cierto punto que supe que lo que quería ese muchacho era hacerme cometer un pecado mortal, así que le pegué una cachetada y me fui a llorar, porque todo fue culpa mia en el fondo, por dejarme besar de un chico con el que sé que no me voy a casar, además porque no tiene con que brindarme la tranquilidad economica que yo me merezco (debido a mi categoria celestial), bueno, eso del dinero realmente no es lo más importante pero vale el 90%, para ser sinceros.


Bendiciones católicas a todos y todas.

15 comentarios:

FreeWill dijo...

Mas bien como el 95% importante! porque con hambre no hay amor que aguante.

Bien hecho dele duro a ese pecador que nos la irrespeto, todos sabemos que usted va a terminar con un blogero! Ese el designio celestial!

Hace rato no vemos fotos decentes, creo que es hora de complacer a tus huestes de seguidores! Queremos Fotos!

=)

Alejandro Serafín dijo...

Todavía hay tiempo para escribir tu cuento de carnaval... y me parece que Freewill tiene mucha razón en parece designio pero quedarás bien acomodada con un bloguero... yendo por ese mismo camino creo que acá por Méxcio que puedo dar esa vida que tu tanto mereces.

Saludos,

Nadia Rocio dijo...

Señorita decente...no ha pensado ud. entregar su vida entera a Cristo, convirtiendose en su sierva...Consideraria la idea de ser monja?!

Leo Zelada Grajeda dijo...

Bueno lea el Eclesiastes.Si me responde que sea al blog del Dragòn

elBoby dijo...

pero lo que no cuenta en su relato es que si le gusto o no le gusto, el beso que recibio...¿le gusto?

VICTORIA REGIA dijo...

eso es verdad....una amiga dice eso: de amor no se vive!! y pues triste pero....de amor no se vive!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

A carita eres

Anónimo dijo...

no te hagas la santa se te ve la cara de puta en las fotos

Anglik dijo...

Bueno, es la primera vez que entro a este blog y me parece muy muy muy muy curioso encontrar a alguien con tal fe en Dios y (debo confesarlo) un poco sospechoso. Me gustaría saber más de la "señorita decente" antes de juzgarla.
Por favor responde este comentario.

Anónimo dijo...

UFFFF mamasita... cuando te bajo la mano tù hubieras aprovechado y con esa mano le hubieras tocado lo que màs queria!!! y luego rezas... porque el que reza y peca empata jajaja

El Periodista Pregunta dijo...

Oye, eres tremenda, muy cómica con tus asuntos medio celestiales, puritanos y carnales. Sigue así.

JULIO PONCE dijo...

LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS DICE ESTA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS: QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO, PORQUE CON EL CORAZON SE CREE PARA JUSTICIA PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACION( LEE LA BIBLIA).................................A LOS 14 AÑOS RECIBI A JESUS COMO MI UNICO SALVADOR PERSONAL Y AHORA TENGO PAZ Y GOZO EN MI CORAZON ES ALGO MARAVILLOSO..............PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com

Emmanuel Ariza dijo...

Siempre es un placer conocer gente que esta mas loca que yo... Mucho gusto, Emmanuel Ariza :-)

Anónimo dijo...

Yo no lo veo tan grave.
Natalia. Uruguaya. 14 años.

Anónimo dijo...

Pero si vos no sos virgen, de que te quejas?