lunes, junio 04, 2007

Conversación con un testigo de Jehová II parte

Si les contara la cosa indeseable que me pasó esta mañana...

Bueno, resulta que hoy en la mañana (que estoy cumpliendo años, por si se les había olvidado) , un señor tocó a la puerta de mi casa y cuando abrí la ventana para preguntar qué se le ofrecía, sacó una biblia sudorosa debajo del brazo y me dijo que era testigo de Jehová y que me traía la palabra del señor, entonces pensé: "Esta es mi oportunidad de enderezar una oveja descarriada y evangelizar para contentar a Dios (que debe estar un poquito enojado porque este sábado recé menos rosarios que de costumbre)", así que lo hice pasar a la sala, aunque en realidad no tengo una, sólo una alfombra en la cual le dije que se sentara si es que era tan humilde como le había enseñado su supuesto dios.

Entonces me empezó a hablar de ese Jehová (aquí entre nos, para mi que es un dios inventado por ellos) y yo le dije desde el principio: "vea señor yo soy miembro activo de madre iglesia católica (única y verdadera religión) y además legionaria de maría, asi que nada de lo que me diga me va a hacer cambiar de parecer... así que mejor por qué no se deja convertir por mi?", me sonrió, seguramente porque debe ser para ellos una verdadera lotería conocer a una persona tan católica como yo. Yo también le sonreí porque el pobre estaba a punto de irse al infierno (si no fuera por mi…), menos mal que para eso vine el mundo, para salvarlo a él y a otros tantos...

Miren como en pocos minutos me volví psicóloga católica y utilizando todas las mañas y tácticas que me enseñó la madre superiora, pude recuperar a esa pobre oveja perdida del rebaño.

-¿Qué le parece señor testigo de Jehová si le hago unas preguntitas acerca de su dios y su religión?
- Claro, para estoy aquí hermana para sacarla de cualquier duda.
-Entonces, ¿me dice usted que es testigo de Jehová?
-Si, en cuerpo y alma, dedicado a alabar al señor.
-¿Desde hace cuanto pertenece usted a esta religión?¿O prefiere que le llame secta?
- Esto no es una religión ni una secta, es un estilo de vida...
- Interesante... ¿Sabía que es lo mismo que responden las anoréxicas cuando se les pregunta desde hace cuanto están enfermas?.
- Lo uno no tiene que ver con lo otro, es absurda la comparación. Niña, como se atreve a comparar esto con una enfermedad?, usted será la enferma con su idolatría y fanatismo.
- Gracias por los piropos pero mejor hablemos de ese dios suyo...¿Cómo es que me dijo que se llama?¿Jehová?
- ¿No se da cuenta de que mi dios y el suyo son exactamente el mismo?
- Si eso es cierto entonces ¿Por qué no eres católico?
- Porque ustedes adoran ídolos y a Maria...
-¿Cual Maria?
- La madre de Jesús.
- ¿La inmaculada virgen María libre de todo pecado original?
- Si, esa, pero ella sólo fue un instrumento de dios para traer a su hijo, no es ninguna santa ni mucho menos un ídolo.
- Eso si que no lo tolero, puedo permitir que me orine un perro, que los vecinos hablen mal de mi hermano, que mi mamá no se haya acordado de mi cumpleaños, pero jamás, oigame bien: Pero jamás que se MANCHE el santísimo nombre de la Virgen que se elevo en cuerpo y alma al cielo. Ni se atreva a hablarme mal de ella porque te condenas peor de lo que estás, además no respondo de mis actos ...
- Bueno, no hablemos de eso. El caso es que Jehova y el Dios católico son el mismo , sólo que ustedes están equivocados.
- bueno, si pensarlo te hace sentir grande, ¿quien soy yo para frustrarte? ¿Y cuentame has visto a ese Jehová alguna vez?
- No, pero es que él está en el aire, en la tierra, en el verde de los campos, en los rios, etc...
- Hmm... muy hipotético su dios ¿no cree?. En cambio yo si lo he visto. Mi Dios está en todas partes, en crucifijos, en credenciales, en estatuas de bronce y porcelana, sé que me oye porque a veces se me aparece en sueños para encomendarme misiones, sé cómo es porque lo he visto en películas que son tomadas de la realidad y de la santísima Biblia...
- ¿Niña por qué se empeña en encerrarse en su religión si hasta tenemos la misma Biblia?
- ¿Qué? ¿Esa que nos plagiaron hace años y que ahora usan para alabar a otro dios?, pobres herejes... además de delito, eso es pecado mortal. Te vas condenar y arderás en el infierno si no te conviertes ya...

Y justo cuando lo iba a rociar con agua bendita se paró y dijo: "Mejor me voy. Me empiezas a dar miedo".

Creo que lo convertí porque salió corriendo, seguro tiene miedo al castigo divino que se lo tiene bien merecido a menos que ahora esté rezándole un rosario a la santísima virgen de Fátima pues le regalé una imagen y un escapulario. Y saben? en el fondo hasta me gustaría encontrármelo algún día en el paraíso y hasta charlar un rato sobre mi (aquí entre nos, ese es el tema que mas me gusta), lo cual creo que es muy probable, en parte porque el barrio "el paraíso" queda cerca de mi casa y el recién convertido vive por allá.

Si tiene algún amigo descarriado ó que crea en falsos dioses por favor escribirme un mail diariosintimos@hotmail.com, con el nombre la persona y la intención para incluirle en mis oraciones matutinas y ¿por qué no? hacerle una visitita si se puede.

(También recibo giros)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo, una persona que hace correr a un testigo de jehoca merece todo mi respeto, me quitaría el sombrero si usara claro!

Y Feliz cumpleaños señorita decente! que cumplas muchos mas para que liberes a las huestes del demonio que andan por ahí sueltos! Besitos católicos y decentes ;)

Chaito

Anónimo dijo...

Reclama el giro por Servientrega de la esquina ;)

Señorita Decente dijo...

Gracias,siempre se puede contar contigo

Anónimo dijo...

Pues que ojalá hayas tenido un cumpleaños feliz, en gracia de Dios y que tus virtudes sigan intactas.

A mi una vez me preguntaron que si quería ser testigo de Jehová, pero me negué ... ¿como podría ser trstigo si no ví el accidente?

Anónimo dijo...

mmm parece que el dia de tu 19 cumpleaño fue provechoso sigue asi..
K.T.

MaríaEscándalo dijo...

Felicidades atrasados quiero encomendarte una oración para conseguir una novia decente tanto o mas que vos. Gracias ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jejeje. Mis felicitaciones señorita decente. Es todo un suceso lograr hacer salir corriendo a un testigo de Jehová, la verdad los aborrezco, me parecen demasiado cansones, nada peor la verdad que tener que soportarlos un domingo cuando con su caravana predicadora(por que pasan muchos) y con niños que debían estar jugando, en la casa acostumbramos a no salir a atenderlos y creanlo no es mentiras han estado hasta 15 minutos timbrando viendo que nadie les abre. Ni contar cuando me han caído en los paraderos de buses, que desesperante, tener que soportarlos y el bus nada que pasa. Buena esa por haber logrado despachar a uno...Jejeje

Unknown dijo...

¿Has visto cual es el segundo mandamiento en la biblia? no me refiero al que la iglesia catolica tiene como segundo sino al verdadero segundo mandamiento que debe estar en tu biblia.

Unknown dijo...

PD.Estan en Exodo 20 del 1 al 17 !!!!no lo olvides el segundo mandamiento!!! ¿que opinas?

Diego L. dijo...

Feliz cumpleaños (atrasado) srta espero que la hayas pasado bien, felicidades x esa excelente accion de salvar a un pecador hereje.
Besitos muy decentes

Fabian D Gil dijo...

Ya me pase dos días, pero Feliz Cumpleaños señorita!

Cada vez con mas sabiduría que reportar! para llevarnos por el camino del bien.

Blondie y Divina dijo...

Ahy mi niña !! Que te había olvidado, mi 1º (y de momento única xD) alumna del curso de como ser una belleza.

Muchas felicitaciones, guapetona. Te mando como regalo a Tod Flanders cantandote el Happy Birthday to you metido en una tarta (pero sin nada sexual de por medio, eh?)

Besukis

PD: hasta que me caduque el domain, me he mudado aquí

Anónimo dijo...

hola amiguita.. q linda voz tienes.. tomare este privilegio como mi regalo d cumple atrasado

besistos amiguita y feliz resto de dias ;)

att,
.BAS

Mini dijo...

Tu Dios, el que tanto amas, no es aquél que dijo que NO SE DEBE ADORAR IMÁGENES?.
Entonces, no te parece un poco incongruente por tu parte la respuesta que le diste al testigo?... digo, lo de que Dios está en las figuras de porcelana, las estampas y crucifijos.
A mi parecer, y no soy creyente, pienso que tiene más sentido la respuesta del testigo de Jehová, de que su Dios está en el aire, en la tierra y en el verde de los campos.
Lo de querer rociar al pobre hombre con agua bendita me parece una agresión, más que otra cosa. A mí me intenta alguien rociar con agua bendita, y te aseguro que no hubiese reaccionado marchándome, sino algo peor.
SALUDOS!!

Ángela Perversa dijo...

Puedo decir Feliz Cumpleaños a estas alturas de la vida?

Bueno yo no soy católica como tú y me da un poco de miedo tu mecanismo de conversión pero si me arregla que hayas cumplido tu labor con este testigo de J***...

Besitos desde las tierras perversitas

Señorita Decente dijo...

gracias a todos incluso a los quie no creyeron en mi

Anónimo dijo...

Tu Dios, el que tanto amas, no es aquél que dijo que NO SE DEBE ADORAR IMÁGENES?.
Entonces, no te parece un poco incongruente por tu parte la respuesta que le diste al testigo?... digo, lo de que Dios está en las figuras de porcelana, las estampas y crucifijos.
A mi parecer, y no soy creyente, pienso que tiene más sentido la respuesta del testigo de Jehová, de que su Dios está en el aire, en la tierra y en el verde de los campos.
Lo de querer rociar al pobre hombre con agua bendita me parece una agresión, más que otra cosa. A mí me intenta alguien rociar con agua bendita, y te aseguro que no hubiese reaccionado marchándome, sino algo peor.
SALUDOS PUTA!!

Anónimo dijo...

mire señorita usted no sabe nada de la Biblia. pues si supiera y SI AL MENOS LA LEYERA se daria cuenta de que en éxodo 20:1 al 6 donde dice que no dedes hacerte una imagen tallada, ni inclinarte ante ellas... y por favor leanlo todos y se darn cuenta de que es la verdad... Ademas tu dices que la cruz y en la biblia no dice que jesús muriera en una cruz ni mucho menos o aver dime en donde dice... Ademas los Testigos de Jehová salen a predicar por que es un mandato de Jehová en mateo 24: 14 dice y en Mateo 28: 19 y 20 esto es un mandato divino... así que por favor no hables de lo que no has leído y de lo que NO SABES no te hagas la sabelotodo! Y buenop te animo que leas la Biblia y no bochornes a los Tetigos de Jehová o a ti te gustaria que hicieran eso contigo eso no es de una persona que lee la biblia... te dejo mi correo por si quieres debatir conmigo nina_0903@hotmail.com

Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE ESCRIBAS ESTAS LETRAS JOVENCITA SABIAS QUE DIOS ES AMOR, Y QUE OTRA INSTRUCCION QUE EL NOS DEJO ES AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO (ASI QUE AL ESTAR ALARDEANDO ESTA MAL), MIRA PONGAMONOS A PENSAR DIOS ENVIO A SU HIJO PARA SALVACION DE TODOS NOSOTROS, VERDAD? HOY IMAGINATE QUE UN HERMANO,HIJO O FAMILIAR TUYO LO MATAN (CON CUALQUIER ARMA) MANDARIAS HACER UNA REPLICA DEL ARMA, ORO, PLATA O EN MADERA PARA REGALARLA A TU MADRE A TUS OTROS HERMANOS PARA QUE NO OLVIDEN SU MUERTE?? CREES QUE ELLOS SERIAN FELICES SI LA TUBIERAN EN LA PUERTA DE SU CASA ARRIBA DE SU CAMA EN LA SALA Y LA LLEVARIAS EN TU PECHO SIN DEJARTE DE RECORDAR QUE LEAS EXODO 20:17, CREO QUE ESO SOLO LES RECORDARIA EL DOLOR QUE TE CUASO ESE HECHO, REALMENTE CREES QUE A DIOS LE AGRADA QUE USES PARTE DEL ARMA CON LA QUE MATARON A SU HIJO???.....AHORA EN LA BIBLIA TAMBIEN NOS EXPLICA QUE NO POR ORAR REPETIDAS VECES LO MISMO SERIAMOS ESCUCHADOS (QUE ES EL ROSARIO) ESO ES ALGO QUE PODRIAS INVENSTIGAR,,,COMO TAMBIEN QUE LA FE SIN OBRAS ESTA MUERTA (CUALES SON LAS OBRAS QUE DIOS EXIGE DE NOSOTROS?), SABES LO QUE SIGNIFICA ESO? LOS TEMAS BIBLICOS NO SE DEBATEN NI SE DISCUTEN SE RAZONAN... LA GENTE TENEMOS QUE LEER LA BIBLIA PERO NO DEJARNOS LLEVAR POR UN FANATISMO SI NO AMAR A DIOS Y A SU HIJO JESUS CRISTO Y EL SALMOS 83:18 NOS DA EL NOMBRE DE EL, TAMBIEN.. HASTA LA MISMA HISTORIA DEL HOMBRE NOS CONFIRMA POR QUE FUE BORRADO EL NOMBRE DE DIOS DE LA BIBLIA Y EN QUE TIEMPO SE HIZO, ASI QUE ME DA MUCHA TRISTESA QUE OFENDAMOS A QUIEN CON AMOR NOS CREO, YO APENAS LA ESTOY ESTUDIANDO PERO NO PUEDO ENTENDER COMO A PASADO TANTO TIEMPO Y NO HEMOS DESAPROBECHADO LA OPORTUNIDAD DE HACER AMIGOS DE DIOS Y PARA PODER SER AMIGOS DE ALGUIEN TENEMOS QUE SABER QUIEN EN EL FONDO, ES ASI QUE APLICAR LAS ENSEÑANSAS QUE EL POR MEDIO DE LOS HOMBRES NOS DEJO ESCRITOS.

POR ERROR ENTRE A ESTA PAGINA PERO PENSE QUE NO PODIA DEJAR DE EXPLICARTE UN POCO DE LO QUE TENGO EL GUSTO Y PRIVILEGIO DE APREDER DE LA BIBLIA..

GRACIAS Y QUE TENGAN BUEN DIA A TODOS.

Anónimo dijo...

Bueno de esa forma como trató al testigo dudo mucho que lo haya convertido... jejee.. a mi huele más a que lo traumó en vez de que lo haya convertido... los testigos son personas apacibles y tranquilas cuando solo se les escucha y muy agresivos cuando se les refuta, pero para una conversión efectiva... hay que tratarlos con amor y entregando nuestros testimonio día a día con nuestro estilo de vida... ¡Viva Jesucristo! ¡Viva su Iglesia! ¡Viva la Virgen maría! ¡Viva Yahveh Dios! ...