domingo, junio 03, 2007

MAÑANA CUMPLO AÑOS...

Mañana cumplo años (19) y acepto consignaciones bancarias e invitaciones decentes (a cine, a comer, a una finca de reflexión católica, etc...), aunque no es me interese mucho salir... (¡Por favor invitenme a algún lado que mi vida es una absoluta mierda!).

Hoy en mi último día como dieciochoañera me he hecho muchas obras de caridad por lo cual estoy segura que Dios estaría muy orgulloso de mi y me he ganado unas indulgencias extras:

-Barrí y trapié en la casa de mi tía, le ayudé a lavar los platos, entre otras cosas horribles que no me gustan (Espero que me compré el pastel y que me haga esa cena que me prometió).

-llamé a todos mis conocidos (inclusos a aquellos que sólo llamo para estas fechas) y les dije que mañana cumplía años (sin esperar nada a cambio, sólo para informarlos)

-Me auto-organicé (y auto-financié con dinero de dudosa procedencia) una fiesta sorpresa para el sábado y una amiga va a invitar a los otros y a decirles que es su regalo (para mi) porque yo soy una buena amiga y yo voy a tratar de hacer cara de sorpresa y de llorar un poco de emoción, para que parezca más real.

-Llamé a la emisora X para felicitar por adelantado a una amiga que se llama igual que yo y que está cumpliendo años mañana, todo porque es la mejor persona que he conocido y buena amiga.



Bendiciones católicas a todos y todas.

5 comentarios:

Rocio dijo...

Que pena que no recibis giros!!!! mucha pena me da!!! ;)

Cerebro dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA!! MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA Y BENDICIONES DE NUESTRO DIOS!!

Anónimo dijo...

q bien por tus indulgencias jejeje... Feliz cumple!!

Loco Moribundo dijo...

Feliz cumpleaños, que santa cachucha y san tiago reir derramen leche sobre tu humanidad pedazo de mujer

Señorita Decente dijo...

Giros también... jejeje...