viernes, enero 05, 2007

UN VIENTO MISTERIOSO Y DIABOLICO QUE ME LEVANTÓ LA FALDA DELANTE DE UN GRUPO DE PERVERTIDOS

hola a todos mis lectores que los quiero mucho porque sé que algún día me servirán para algo.

Este año lo he empezado con el pie izquierdo y eso lo digo por algo que precisamente me pasó el primero de enero cuando iba para la tienda muy contenta a comprar unas cosillas para el almuerzo, entonces fue cuando un viento diabolico que seguramente provenia del infierno, me levantó la falda delante de un grupo de adolescentes pervertidos que empezarón a burlarse de mis calzones: "Lanzate al abismo, que ya tienes puesto el paracaidas", decian... Yo al principio no entendía sus rudas palabras puesto a que carezco de toda malicia, pero al escuchar sus horribles risas pude hacerlo, rompí en llanto y me arrodillé en la calle para pedirle al señor que borrara de las mentes de aquellos desadaptados el momento tan traumatico que acababan de presenciar, mis calzoncitos sagrados y de doble faz (para no tener que cambiarlos con tanta frecuencia) con la estampa de santa teresita en una de sus caras, habían sido sometidos al escarnio público. Los muchachos gritaban obsenidades mientras mi humanidad se alejaba, corrí desesperada por llegar a mi casa para lavar mi alma y también mis calzones que los tenía un poquitin manchados de lo que ya saben.

Yo creo que eso que me pasó es castigo de la virgen porque aquí entre nos, no le recé el rosario completo, me quedé dormida en tercer misterio gozoso y luego me dió pereza continuarlo y mejor me puse a ver una pelicula de cristo que habiamos alquilado en la casa. Eso de no completar un rosario diario (como minimo) es un pecado mortal, lo sé, pero ya aprendí mi lección y no lo volveré a hacer.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejeje una vez mas me quedo asombrada con tu capacidad de imaginar....... pero ya sabe señorita decente, para ser decente primero tiene que ser pulcra!

KTD

Señorita Decente dijo...

perdoneme pero yo no sabia que se me habia manchado, eso le pasa a cualquiera

Anónimo dijo...

pequeña aclaración.. nosotros no te vamos a hacer rica.. tu ya lo eres.. bien rica!

att,
.BAS

RadikalGirl dijo...

pero claro señorita decente...lo que te sucedió es la pesadilla de toda señorita decente...oyeme...lo siento mucho..espero que pa´la proxima vayas en pantalón a la tienda...you know...por si acaso los santos no estan de tu lado...jeeeee..


chaoo...gracias por tus saludos...que bakano...see u later...

Merks dijo...

pobrecita mi niña decente, que tipos tan pervertidos al burlarse de ti, te recuperas pronto...n_n, Saludos.

Kar-Eq dijo...

Yo tambien lo lamento mi apreciada señorita, me pondre a orar por el alma de aquellos jovenes malvados para ayudarles a encontrar la luz.

Leo Zelada dijo...

Me causa gracia tu ironìa.

Señorita Decente dijo...

Hola a todos

Acabo de llegar del carnaval de negros y blancos, woow me pasarón cosas muy buenas y otras no tanto.

Mañana les cuento porque tengo sueño

Inumea dijo...

de veras que me agrada ese tonillo con el que cuentas tus historias...

cuidate los calzones.... porque no sabes a quien te podes encontrar yendo pa´l baño (al queridisimo Señor)

jiji

Construyendo Pasado dijo...

Que ingenio... que excelente actitud tienes para crear una entretenedora y algo cómica historia.
Mejor cubierta que mal tapadita :$

Anónimo dijo...

...ajajaja
...muy gracioso...mucho..Te voy a seguir leyendo, que estoy pasándomelo muuuy bien!!!

Enhorabuena por este blog tan original.

Anónimo dijo...

Ay dios que cosas pasan en este país del sagrado corazón, espero que nadie te quite la pureza de tu alma noble y corazón piadoso jajaja debes ser mas fregada mujer, mejor te invito a conocer mi blog www.ladiscapacidad.com/unpocomasdemi no sere tan santa como tu pero puedes encontrar algo interesante

JULIO PONCE dijo...

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA., PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL., EL QUE EN EL CREE NO ES CONDENADO., PERO EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO PORQUE NO HA CREIDO EN EL NOMBRE DEL UNIGENITO HIJO DE DIOS ( LEE LA BIBLIA)........................PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com