martes, enero 02, 2007

CÓMO COMENCÉ EL AÑO

Hola a todos.... este año lo comencé rezando, como siempre.

El 31 de diciembre me acosté a las 8:00 pm, después rezar el rosario y me levanté a las 12:00 am (Ya era enero 2007) porque la polvora y la música pagana, me despertarón, luego me volví a dormir haciendo mucho esfuerzo para ignorar la algarabia.

El primero de enero al ir a la tienda se me levantó la falda con el viento, delante de unos muchachos que estaban comprando algo, lo bueno es que llevaba puesto los paracaidas y no se me vio gran cosa, sin embargo me dió mucha vergüenza al escuchar los chiflidos y al sentir las miradas de los muchachos y la gente que estaba por ahí cerca.

El dos de enero taché a muchos de mi vida, a aquellos que sabían mi número telefonico y no llamarón a saludar ó a decir algo tan hipocrita como: "Feliz año" ó "Feliz navidad", no los culpo, soy una mujer muy simple según mi tía, tal vez amargada que es como me decian mis compañeros en el colegio... No tomo y nunca me he enamorado de nadie, a todo el mundo le miento, soy una mierda, ya lo sé y creo que este año será el fin de este personaje "católico" y trataré de hacer una vida real.

No hay comentarios: