domingo, enero 21, 2007

FELICITACIONES...

Debo confesarles que esto de ser bloggers ya me desanimó mucho.

La verdad es que ya no tengo ganas de escribir... sin embargo sé que no puedo dejar de hacerlo, de pronto no soy muy buena, como se han podido dar cuenta no recibo más de 6 votos diarios y es muy lógico, no los culpo. No les nace y punto, hay muchos blogs mejores que el mío que merecen estar en los primeros lugares, me alegro por ellos, no por mi, por supuesto, pues eso me demuestra que soy una blogger fracasada-

No les voy a decir otra vez que voten por mi; Voten por un blog que valga la pena y que les guste sinceramente.

Yo seguiré escribiendo como siempre, pero sin las presiones de querer ganar un premio que sé que está muy lejos de mis manos, sólo quiero que me sigan leyendo los de siempre (Y algunos nuevos si lo permite Dios) y poder leerlos yo también.

De antemano, felicitaciones para el ganador de eso.

PROXIMAMENTE: El robo de las papas pardas en la plaza de mercado, protagonizado por una señorita decente que ahora está muy arrentida de haber hecho algo tan feo y para ser perdonada ha decidido hacer santo ayuno por 3 semanas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "señorira decente" un voto desde "El día del cazador" ya ha ido para ti en la categoría de humor.
Y para que veas mi agradecimineto por entrar a vernos y por votarnos, también te hemos votado en catgoría de blogs latinoamericanos.
Un saludo del reverendo Harry Powell, el Padre Merri y el padre Ángel Berriartúa.

Antona dijo...

Para aliviar en parte,tu pena,te vote.No es tan malo tu blog,a mi me gusta
salu2

Señorita Decente dijo...

Un saludo para aquellos a los que no he podido visitar por el poco tiempo que me la paso en internet. No me he olvidado de ellos, Ej: Betote.

Anónimo dijo...

Una lagrimita de esperanza asomó a mis ojos al descubrirla de nuevo en mi humilde morada, señorita.

Y tranquila por el tema de los votos; el mundo es así, al principio todos dicen querernos, y al final uno acaba viendo quién nos aprecia de verdad y quién mercadea, ¿no?

Sebastián Liera dijo...

Señorita Decente, yo reitero lo dicho antes; además, le agradezco su visita al blog y le comunico que le he ligado desde La Otra Chilanga (espero que no le moleste). Con mi voto de siempre, me despido.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Yo ya te dije por qué no voté. Igual este blog es muy, muy bueno.

Muy bueno!

Anónimo dijo...

Pues el diseño de tu blog es lo que no me gusta. Pero los contenidos son muy buenos y por eso tienes mi voto y visitas... Sigue con el blog, que hay muchos blogs que son muy buenos y llevan 5 o menos votos...

Un saludo

Anónimo dijo...

PD: y quitando los 3000 euros que tanta polémica han generado... al final será el jurado quien verdaderamente decida

Angeles dijo...

vengo a agradecer tu visita en mi blog. Veo que quedaré en la categoría de "nueva" así que dios lo permitió.

Interesante propuesta.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Señorita decente, creo que debería ud. rezar por lo menos 5 padrenuestros para perdonar su pecado de avaricia al querer ganar un premio por su blog.

Además creo que muchos de sus lectores, incluyéndome, no podemos votar por inscripción tardía en el site.

Y claro, ser "bloggers" es cuestión no de visitas sino de ganas (de escribir), así que espero que ojalá continué instruyendo a las masas en el tema de la decencia.

Acuarius dijo...

Aqui tienes a uno que está encantado de leer tu blog, de que tú leas el suyo, y de votarte, porque con premio o sin el, te lo has ganado.

Luz...

Carlos Garcia dijo...

Señorita decente: no me queda más que agradecer las palabras en mi defensa que has dejado en algunas discusiones.

Me gusta escribir, como a ti. Escribo sobre lo que pienso, pero todo está ligado, fundamentalmente, a la realidad de mi país y de mi continente. Cuando pongo unas palabras en una nueva entrada, no lo hago pensando en 3000 euros que propone 20minutos. Ni tampoco para mantenerme en la pelea, cual víbora hambrienta, que han iniciado algunos bloggers a partir de este concurso. Sólamente lo hago con el afán de poner datos y opiniones acerca de mi realidad, de nuestra realidad.

En ocasiones me tildan de aburrido, incluso hasta de sensacionalista, pero las opiniones y voces que allí consigno tienen mucha más validez que una crítica malitencionada de un blogger inconforme.

Te escribo esto, porque me sorprende lo que dices. Estar en una u otra posición en un concurso con reglas difusas, no debe ser razón para anunciar una retirada de las letras.

Desde mi rinconcito, desde suramérica, cuentas con un apoyo que con palabras pretende globalizar la esperanza de un mundo mejor.

Un abrazo desde Colombia,

Mar dijo...

Chispas! yo iba a poner algo como : "¿Quién dice que no escribes bien?.. Y que fuerza!! y que te apoyo al 100%

Pero creo que mi querido Carlos Cuentero lo ha dicho todo.

Besos Srta. Decente.

Mar.

Anónimo dijo...

pues mira. a mí ya me has enganchado. no sé si ganarás el premio. pero al menos una lectora nueva has ganado :)

¡no te desanimes y sigue escribiendo! ¡ya verás cómo pronto te llegará el éxito!

Anónimo dijo...

pues a mi me da mamera eso de votar. en ese concurso deberian mejor decidir los jurados, ?no? en todo caso no voto pero paso por aca cada vez que puedo.

Sebastián Liera dijo...

Por aquí de nuevo, en espera de esas recomendaciones muy a la medida en este mundo lleno de indecencia... en espera verdadera. Lo de siempre.

Anónimo dijo...

Os envio mis bendiciones y mis votos. Actualiza pronto porque si no Dios te castigará.

Señorita Decente dijo...

Gracias a todos por sus votos y sus ánimos