Y la locura fue lo que se apoderó de mi al ver que tenía 81 votos... w0w, un voto más que ayer y diez puestos más abajo que hace 3 días, definitivamente hay muchísima gente linda que vota por mi a diario, gracias a todos.
Por otro lado, he querido dar un aspecto más celestial a mi blog porque me han escrito algunas de las millones de personas que a diario me leen, a quejarse y a decirme que esos colores tan fuertes no son como para una señorita decente como yo y otro lector que se llama Juan me preguntó que si era de alguna secta de esas diabolicas, le contesté muy enojada que esa pregunta era atrevidísima pues todos saben que yo soy fiel devota de la iglesia católica y que ando en eso de las legionarias de maría haciendo misiones y dandole la ostía a los enfermos que no pueden ir a la iglesia a recibirla.
Entonces para evitar que personas malpensadas como Juan ó como otros lectores anden por ahí especulando cosas tan feas, es mejor que el fondo de mi blog se quede azul cielo.
Los quiero mucho a todos y sobre todo a esa misericordiosa persona que tuvo la bondad de votarme el día de hoy.
8 comentarios:
te ha quedado un color muy celestial y angelical. muy acorde con tu personalidad :)
¡te has ganado las alas de ángel!
Pues mirá que sí te quedó más bonito así...
Saludos :)
Ahora si puedo leerla apropiadamente Señorita Decente. Antes debo admititr que me daba un poco de jaqueca (por los colores eh...ojo)
Besos:Mar.
Mi señorita, veo que te ha quedado mucho mas celestial y mas facil de leer.
Sigo en campaña por ti en 20 blogs, pero no estoy muy seguro de q me esten haciendo caso.
Hola! Kería agradecerte tu fidelidad a mi página, y recordarte lo mucho q me gusta la tuya. :) Un saludo!
Ya lo sabía, gracias a todos... y adios
Mis mas grandes bendiciones para la señorita mas decente de toda la red... el color quedo.... inmaculado... como el velo de la santisima virgen maria...animo... y suerte.
Hola Señorita Decente, lamento no haber votado, pues han cerrado las votaciones, pero te deseo...mucha suerte.
Publicar un comentario