jueves, enero 18, 2007

AHORA QUE YA SALGO EN PERIODICOS, SÓLO ME FALTA LA RADIO Y LA TELEVISIÓN

Hola,

Resulta que el señor Víctor Solano que es periodista y también profesor en una Universidad muy conocida, publicó en "EL TIEMPO" y en una revista que se llama ENTER la lista de los "
20 blogs de Colombia para seguir", y para mi sorpresa puso mi humilde diario evangelizador en esa lista, de número 5 (por eso del orden alfabetico). Eso no es todo, dijo palabras muy bonitas sobre mi, como que yo era una mujer beata y vilipendiada y que le daba muy buenos consejos a las jovenes descarriadas de nuestro tiempo.

En fin, espero tener igual de suerte para llevar mi blog a la radio y también a la televisión, donde podría convertirse en una novela muy bonita y concienzuda para la juventud actual.

21 comentarios:

©Javier Miranda-Luque dijo...

EL PRÓXIMO 27 TE QUEDARÁS ATRAPADO EN EL ASCENSOR

Sebastián Liera dijo...

Que así sea. Salud.

.:. dijo...

hola guapa casta, pura y beata! me encanto tu blog! ahora estoy en la oficina asi q despues lo leere con mayor tranquilidad en casa.

tb te dare mi voto en la premiacion de 20minutos. es

saludos!!!! y agregemonos a nuestros favoritos!

Anónimo dijo...

Yo le pondría unos colores más suaves y claros para que contrasten un poco con estos decentes contenidos...

Me encantaron las fotos que te sacaste... y las cosas que he leído... El demonio me ha hecho sentir cierto sarcasmo... Ojalá Dios me ayude a no ver más que angeles y pajaritos...

Es una suerte increíble que hayan blogs tan decentes y buenos en este mundo en decadencia. Se lo recomenderá a mis amigos evangelicos, cristianos, catolicos, apostolicos, romanos y adventistas del septimo dia de la ultima muralla de jerusalen por los siglos y los siglos amén... para que dejen de darme la lata hablandome de la iglesia, se distraigan y me dejen trabajar...

Sos linda, lástima que seaís tan decente... Muchas bendiciones y un voto mundano que seguro valdrá tanto para ti como la sangre del cordero y el vino y el cuerpo del papa y quéséyo

Unknown dijo...

voté por tí.

saludos

Mar dijo...

Vi tu comentario en mi blog, y eso me ha dado la oportunidad de poder visitarte. Tienes un blog de contenido muy decento y probo. Y te felicito por ello.

Cambiémos estampitas de los santos el fin de semana ¿vale?

Ah y roguemos no caer en la tentación.

Besos: Mar.

p.d: También tienes mi voto ;)

Señorita Decente dijo...

GRacias a todos... me siento un poco triste porque estoy bajando mucho en eso de las votaciones pero bueno, el público sabrá elegir.

PD: No dejen de votar por mi

Anónimo dijo...

¡felicidades! ¡ya sabía yo que ibas a triunfar! ahora sólo te falta salir también en el 20 minutos como ganadora del concurso :) ¡mucha suerte, guapísima!

Anónimo dijo...

Y si eres decente o docente? yo creo que serías una monja sexy.

Anónimo dijo...

POR TI MERECE SER CREYENTE

Señorita Decente dijo...

Marta de esparta: GRacias, pero no creo que eso pase.

FReewill: ¿?

Ibon perez: Gracias.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustó. Te dejo mi voto para subir. Y mi blog.
http://elprinciperana.blogia.com

Anónimo dijo...

No te extrañe. Si tienes contacto directo con el cielo...

Sebastián Liera dijo...

Señorita Decente, vengo con mi sombrero de fieltro entre las manos para hacerle una confesión: pasando a visitarla hace unas horas me he encontrado con el ecomentario que le dejara Alba sobre ciertas expresiones suyas, Señorita Decente, en el blog Otro tiempo.
Leí una y otra vez lo dicho por Alba y no terminaba por creerlo; así que fui a verlo con mis propios ojos... y allí estaba.
No diré más, Señorita Decente; las palabras se me acabaron (casi) en aquél blog por el que yo no votaba aunque le visitaba, porque no le hacía falta. Pero quisiera compartirle un fragmento de mi extenso chorema (mismo que podrá usted ir a visitar en el mismo blog), palabras que aún con todo quedaron en medio de la indignación: "La tristeza quizás requiera de más palabras que por ahora el enojo ha corrido de mi mente; pero tiene también una fuente clara. No conozco, no sé, pues, quien pueda estar detrás de [...] Señorita Decente; pero hasta ahora, por visitarla todos los días estas últimas dos semana, Señorita Decente me parecía, simplemente, con su blog a cuestas, de lo mejor que había en este concurso. Me divertía con sus ocurrencias, comentaba con mis amigas y amigos (sobre todo con mis amigas) de ella como si se tratara de un gran descubrimiento y me enorgullecía de estar visitando un blog y ser invitado a un proyecto del que ya se comenzaba a hablar inclusive en la prensa escrita. En pocas palabras, me sentía orgulloso de que una bitácora así, con tal desparpajo e inteligencia, fuera latinoamericano. Ahora, con ésta clase de comentarios, ya no lo estoy tanto. No quiero decir más; no mucho más… ya he dicho demasiado (y mal dicho además). Sólo quiero agregar que cuando entré a este certamen lo hice con la firme convicción de que encontraría en él todo un abanico de posibilidades que harían de este ejercicio una loa a la diversidad; esta clase de comentarios me hacen dudar un poco de ello. Lástima."
Disparé mi comentario y, entre el enojo y mi tristeza (verdadera tristeza) vi de nuevo su nombre, pidiendo disculpas por lo dicho antes. Esperaba que Duilio, el autor del blog, decidiera entonces no dejar pasar mi larga y séntida carta; pero como eso era más bien improbable escribí un alcance con motivo de su último comentario: “Señorita Decente: Enviando mi indignado comentario [...] el blog me permitió ver su petición de disculpas; no me retracto de lo dicho, pero sería soberbia mía no reconocer públicamente también que, así como se requiere más fuerza para construir que para destruir, se necesita más valor para pedir disculpas que para lastimar e insultar; y usted lo tiene. He de confesar que pensaba no votar más por usted, inclusive ni siquiera visitarla; pero su nueva actitud pone de nuevo en alto su calidad moral y mi proceder será también otro. Gracias, y todos mis respetos."
He pensado, entonces que dicho todo esto en el Otro tiempo no bastaba, y que tenía que venir a ofrecerle mis respetos y reiterarle mis visitas y los votos que ya había decidido darle todos los días en su mismo blog.
Espero pueda disculparme a mí también de no haber podido controlar mi indignación (pero comprenderá que controlarla es algo que no puedo ni quiero hacer: defecto profesional).
Aquí me tiene de nuevo como e-lector suyo; pero si cree que he dejado de ser uno de sus invitados, no tiene más que decírmelo y no regresaré más... lo mismo respecto a los votos.

Fraternalmente:
Sebastián Liera (La Otra Chilanga).

P.S. Si, como en el caso del comentario de Alba, cree que éste otro mío no deba permanecer en su blog lo entiendo; bastará con que usted lo haya leído. Por otra parte, todos cometemos errores pero no todos los rectificamos, y quizás no sea tan malo que sus demás e-lectores se den cuenta de la enorme estatura moral que usted tiene, haciéndole honor a su "nombre", y haciéndonos sentir orgullosos de sabernos latinoamericanos como usted.

Anónimo dijo...

Me antenizaré con Colombia cuando la novela esté en antena.
Enhorabuena, te invito a visitar mis blogs.
Un saludo,
http://www.enunblog.com/Aguirre
http://territoriocervantes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Señorita, hace tiempo que no recibo sus visitas y empiezo a dudar de sus promesas de amor puro y sincero. Creo que voy a darme al alcohol o ingresar en una ermita, o tal vez ambas cosas :(

PePoRRo dijo...

Eres toda una estrella mediática!!! jejeje

Saludos desde el blog de mierda :D

Merks dijo...

Felicitaciones Señorita decente, Todos los días que pudeo leo tu querido espacio.
Saludos y besos

Anónimo dijo...

Es ocurrente tu blog.

Un saludo

J.Álvarez dijo...

Mi voto, como a diario, es tuyo! Merecidamente, una vez más! ;) Hasta pronto!

Unknown dijo...

holi


llegue a esta pagina nose como

me parece muy lindo q escribas para yudar a la gente especialmente a mujeres
me alegra q existan personas tan lindas aun en el mundo q cada dia esta peor

mmm nose q de que pais es pero yo soy de chile y me encantaria seguri leyendo tus escritos...

bueno eso es todo

un besito


y me alegra que hayan reconocido tu trabajo e un diario.