miércoles, enero 17, 2007

OTRA VEZ YO, LA SEÑORITA DECENTE


Hola a todos,

Les quiero contar que la gran y afortunada ganadora del concurso "Señorita Decente 2007" no se presentó a la entrega del grandioso premio, quien sabe por qué mótivo y con la virreina tuvimos otro problema y es que descubrimos irregularidades como que no es tan señorita como nos dijo, pues se a través de minuciosas investigaciones salió a la luz que en realidad es un hombre y ni siquiera gay...

Debido a estos problemillas, me declaro a mi misma la nueva soberana de la belleza decente y recatada de este país y del mundo, al menos en el 2007
.


10 comentarios:

secreto discreto dijo...

me encanta este blog, parece a simple vista zanahorio, pero que va, es bien perverso....

ajajajajajjajajaa

Anónimo dijo...

pues a ver si para el 2008 puedo ganar yo :)

Eduardo Eneque dijo...

Que paso con "Bendita entre las mujeres", no me digas que era hombre?, porque si es asi facil es gay...

Sebastián Liera dijo...

Y quizás yo pueda quedar de damo de compañía tuyo, Marta... aunque se ve que estará dura la competencia.

Señorita Decente dijo...

SEcreto discreto: No creo
Marta de Esparta: quizás
Eduardo: No ella quedo como reina pero no se apareció
LA otra chilanga: Hola

Anónimo dijo...

jejej.. q buena imaginacion!!

me saco el sombrero Señorita Decente!!

att,

.BAS

José Manuel Hoyos dijo...

Yo sabía que serías la ganadora, felciitaciones!!!

Nat dijo...

jajaj pues si, las mas decente gana XD

genial tu blog

J.Álvarez dijo...

Mi voto de hoy, como siempre, fielmente y a diario, vuelve a ser suyo... :) Hasta pronto!

Anónimo dijo...

lo he leido por 2da vez .. y me sigo cuaajando d risa!

definitivamente q estupenda imaginacion!

dbrias ganar millones!!

besos santos, señorita decente

att,

.BAS