jueves, diciembre 07, 2006

La pelicula dorada que me vi ayer

Por favor gente buena y católica no olviden prenderle alguna velita a santísima virgen ya que si lo hacen al mismo tiempo me la estarán prendiendo a mi (La señorita más decente de por aquí) pues somos casi lo mismo, aunque la virgen tuvo muchos hijos según una pelicula que vi en estos días y yo no voy a tener ninguno por eso de querer cuidarme la silueta.

Y hablando de cine, les cuento que la pelicula que me vi ayer en el cine dorado ó de oro (no me acuerdo bien) no me gustó ni poquito y aunque yo no sé nada de cine para mi que era de muy bajo presupuesto pues ni siquiera había el vestuario apropiado, tanto así que a veces los actores tenían que salir desnudos y hasta el camarografo aparecia en algunas escenas que seguramente fue una estrategia del director para no tener que pagarle a tanta gente.

Lo que más risa me dió es que tenía muchos errores de producción y un dialogo muy pobre y monótono pues siempre decian las mismas cosas: "Siii, másss,aahhhggaaaaa, hmmm, woww, Allíiii" y si eso le agregamos la cantidad de gritos prologados y fastidiosos de las actrices que de por cierto tenían caras morbosas y los ojos bizcos. Yo creo que esa pelicula no se va a ganar ningún oscar y es que yo tengo buen ojo para esas cosas, en mi opinión es una pesima producción pero al muchacho con el que fui no le pareció ya que se puso muy emocionado y empezó a preguntarme cosas extrañísimas como por ejemplo, que si no quería hacer lo mismo que los actores pero en su casa. La verdad a mi si me hace mucha ilusión eso de ser actriz y famosa aunque no en una producción tan barata como esa que me vi ayer, entonces le dije que no quería hacer una pelicula y menos en su casa, luego comencé a notar que se tocaba mucho en pantalón, pobrecillo!, seguramente tenía comenzón, asi que yo como buena samaritana que soy comencé a ayudarle a rascarse y de repente puso los ojos bizcos como las muchachas poco decentes de la pelicula y me asusté mucho, razón por la cual salí corriendo, le dije que me sentía mal y que iba a orar por él mucho para que se mejore de la comezón en su entrepierna, creo que se enojó un poco porque comenzó a gritarme, meno mal ya me había montado en el taxi que pagó mi tía de muy mala gana cuando llegué a su casa con la excusa de saludarla.

15 comentarios:

Señorita Decente dijo...

Creo que ya no me gustan tres sino dos pues él de ayer me dejó muy triste con esa pelicula tan barata que me invitó a ver

Mike González dijo...

Te hubieras quedado viendo la película pero en otro asiento!
jajajajjaaj..
Besos Señorita

Anónimo dijo...

al parecer su amigo no le supo explicar la trama de la pelicula.. seguramente el tampoco entendio..

sera mejor que la proxima vez vaya junto a alguien q tenga mayor conocimiento de ese tipo de peliculas, q aunq son de bajo presupuesto, hay mucha gente a la q le gusta

att.
.BAS
rgbrobalino@hotmail.com

Señorita Decente dijo...

Anónimo, no creo que tuviera trama, era muy simple, como lo son los hombres

Anónimo dijo...

Pero que se cree, haciendose llamarvirgen, y tener el descaro de insinuar que habia qu prendr vela en su nombre, no sea ilusa, y respete las celebraciones religiosas. Y eso de no tener hijos por no dañar la silueta, me da mucha lasima, ya que las mujeres que no pueden tener hijos, no les importaria eso, ya que tener un hijo es lo mas especial del mundo y si usted no aspira tener hijos, evitese comentaros de mal gusto, se le nota la inadurez que todavia hay en su cabeza hueca, esta bien que escriba lo que quiera ya que me gusta leer, pero comentarios sin pensar, es un abuso.

Anónimo dijo...

quizas esa si era de muy muy muy bajo presupuesto...

.BAS
rgbrobalino@hotmail.com

Anónimo dijo...

el otro anónimo quedo muy ofendido.. q al menos ponga su nombre.. q falta de decencia

Anónimo dijo...

el del otro comentario (q falta de decencia) fui yo .BAS

att,
.BAS

Señorita Decente dijo...

Piense lo que quiera anónimo...


PD: al menos coloquese un nick la proxima vez

Anónimo dijo...

definitivamente ese anonimo o anonima q se yo lo que sea, esta bastante pasado ya.... si no te gusta lo q lees pues no entres a este sitio y ya que nadie t lo pide!
Yooo...ktd

Anónimo dijo...

Srta Decente, ahí una muy buena cura para la comezón en el entrepierna de su amigo, usted lo rasca con su boca y verá que se le cura de inmediato.

Nat dijo...

loa anonimops no tiene vida, si vas a criticar almenos da la cara no seas gringo.
y la verdad esta genial el blog muy bacano. tratare de leer mas a seguido n_
atte
Juana de Arco

Unknown dijo...

jajaja hay señorita decente, a mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, y nunca se que hacer, esos muchachos siempre encuentran la manera de sorprendernos y asustarnos....

Anónimo dijo...

ola señorita decente, es imposible que no se disese cuenta de q estaba viendo una pelicula porno

ademas, segun lo que dice de q ayudo a su amigo a rascarse la entrepierna...le ha masturbado

siento desilusionarla y espero q se lavase bien bien


me parece que es una tonteria mantenerse virgen si se puede disfrutar tanto del sexo



xao


besooos

Anónimo dijo...

Huy los comentarios de los hombres dan pesar.
Saludos.