viernes, diciembre 08, 2006

CARTA AL NIÑO DIOS

Hola querido niño Dios, hijo de la santísima virgen maria, quién es una íntima amiga mia y bueno, a veces somos como la misma persona, es decir que yo vendría siendo como tu madre ( ), por lo cual tienes que traerme un buen regalo este diciembre, no acepto pedazos de carbón ni tarjetitas navideñas tontas, además me lo merezco porque he sido demasiado buena y he hecho muchísimas obras de caridad con hombres necesitados de amor y es eso lo que tú nos enseñaste, a ser buenos con los menos favorecidos y en mi caso, con los hombres morbosos que en el fondo lo único que quieren es un poco de afecto.

Ahhh... querido niño, quiero pedirte otra cosita, que se me olvidaba y esa cosa es un novio, así no sea tan guapo como yo lo quiero, lo importante es que me dé muchos regalos y también otras cositas que me da pena escribir en esta carta.

Gracias por tu atención y espero que me traigas los regalos que te pedí ó sino se los pido a Santa Clauss que por lo visto es más generoso y le trae muchas cosas bonitas a los gringos y los europeos, espero que estés bien y que no mueras en la cruz el próximo año, otra vez.

12 comentarios:

Señorita Decente dijo...

¿Usted que le pide al niño Dios?

Cronopio dijo...

Querida virgen maria, digo Señorita decente.

He visto que usted es una persona muy santa que merece la canonización, yo también estoy en ese proceso he sido un joven que va a misa todos los viernes en la noche (para evitar invitaciones que evitan mi acercamiento con dios) y los domingos en la mañana para empezar bien la semana.

Estas vacaciones tengo planeado ir a Cali a visitar la familia y a rezarle mucho a Diosito, me gustaría saber si podemos arreglar una reunión para rezar juntos y tener toda una noche de santidad.

Espero también que el niño dios le traiga todo lo que necesita porque se lo merece por ser una persona tan santa y colaboradora.

Anónimo dijo...

yo ya le hice mi petición a la santisima señorita decente..

a ver si me permite verla con estos ojos aunq sea a través d la webcam..

yo se q tanta santidad podria causarme la muerte debido a q yo soy un simple mortal.. pero estoy dispuesto a pagar el precio de semejante privilegio

atte.
.BAS
rgbrobalino@hotmail.com

Señorita Decente dijo...

De pronto señor cronopio.

.Bas: De pronto

Anónimo dijo...

eso es una respuesta divina..
seguire elevando mis plegarias.

este año me he portado muy bien

atte.

.BAS
rgbrobalino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una mujer tan sinverguenza y degenerada se cre como lo avirgen maria o sea tan absurda

Señorita Decente dijo...

Dios te perdone tal blasfemia!!

Anónimo dijo...

jajajajaja hoy tenia animos de reirme y yaque no hay sitio mejor que este pues entre y ya han pasado 15 minutoos y todavia no dejo de reirme... gracias señorita decente por tener el don de hacerme reir!!

KTD

Kar-Eq dijo...

Excelentisima y respetada Señorita Decente!

Te pido que intercedas por mi con tus influencias divinas a ver si este año el niño dios me trae algo.

Yo se que no me he portado muy bien, pero lo que vale es el esfuerzo y el deseo de cambiar.

Señorita Decente dijo...

KtD: Gracias, siempre bienvenida por acá

Kar-eq: Voy a ver que puedo hacer

Demente18! dijo...

oohhhh virgen decente(es posible¿?)
jeje xDDDD
-mentiras besos-
Pues. mis deseos son iguales que los vuestros, esperemos que se hagan realidad en linea!!!
Besos chiquilla!!!
Demente18

Anónimo dijo...

oye imbecil quien te crees...weona..te vai a comparar...estupida..puta de mierda...anda a prostituirte si quieres pero no te burles de Dios..ya q no solo para mi el es importante...ten respeto siquiera x ti misma...arrastrada..