lunes, octubre 02, 2006

NO ME BAÑÉ

Hoy he comenzado mi nueva vida; Otra vez sola; en mi antiguo habitat, con un ventilador destartalado, herramientas y piezas de motores al lado de mi cama... Esto es vida, tal vez antes de haber vivido con doña gloria esto me parecia incomodo y molesto. Pero ahora, después de ese karma; esto es el paraiso.

Como no tengo despertador me cogió la tarde para ir a la U y no me bañé, porque ahora puedo tomar mis propias decisiones y bañarme si me da la gana y esa no era mi voluntad esta maañana, además hacía mucho frío y creo que me va a venir la menstruación; debo cuidarme de coger un mal aire.

No me he maquillado, tal vez por pereza o de pronto por el fastidio que me producen los polvos compactos, cuando hace frío. Entré al baño de la U, me miré al espejo y habian otras 5 niñas haciendo lo mismo, pero la diferencia es que ellas si eran bonitas; o al menos se encontraban bien arregladas... entonces por primera vez en mi vida me sentí feliz, si, por ser mas fea que ellas, fue algo extraño pero al verlas a ellas y verme a mi misma reflejada en el espejo , sentí una gran satisfacción y en vez de pensar en las cirugias que me haría si tuviera dinero, sonreí como si en vez de verme más fea, me sintiera hermosa por ser menos atractiva..

A pesar de mi terrible apariencia he notado que muchos hombres me han mirado, Será que piensan que soy fea, o tal vez estén asombrados al verme sin el disfraz que uso a diario, se preguntarán seguramente para si mismos: "¿Será que está es la prima fea de la pelada que nos presentarón el otro día?"... , pero no, creo que me miran porque ya han notado que no me puse brasieres. Está mañana no encontré ninguno, pues todavía tengo la ropa en la casa de doña gloria, entonces me dije a mi misma: "Eso no se nota, además, ¿Quien se va andar fijando en esas tontadas?".

Ahora ando sin un centavo pero feliz de ser libre nuevamente... Creo que mejor me paro de aquí, porque se ha hecho realidad mi premonición acerca de la menstruación y ya me he manchado el pantalón... ooops

9 comentarios:

Señorita Decente dijo...

Que sirve para los colicos, esos que le dan a uno en los días que esta botando toda esa sangre mala???

Carlos Garcia dijo...

Me gusta la tranquila sinceridad con la que narras un día cualquiera. Gracias por tus comentarios en mi blog.

Anónimo dijo...

Tu si que eres bontia mujer!!, una de las mejores q he visto.

Animo con todo lo tuyo.

Adriana dijo...

Aqui visitandote.

Señorita Decente dijo...

Thank you...

Unknown dijo...

Eeeeehh.. no, no soy cristiano. Ese articulo lo escribi hace mucho y no creo que debas ponerle mucha atencion porq solo pasaba por un momento que no era.

//delett dijo...

Los desangramientos ovulares, presagios de inoportunas sombras, el estallido hormonal. Inocular maquillaje ocasiona transfiguraciones. El antifaz cotidiano, laceración cósmica de la estética homo, opto por figuraciones genéticas de fábrica.

Señorita Decente dijo...

Como cosa rara no me han dado colicos, que e slo que me suele dar en estos días. ¡Que suerte!

Anónimo dijo...

libre otra vez.... q bien, espero q no confundas libertad, con libertinaje!