martes, octubre 17, 2006

Cosas que me ha enseñado mi amiga Rocío


Robar, es una palabra muy fea... Mejor digamos: "Hacer lo que haría la virgen maria en mi lugar"

Hoy que no tenía plata para el almuerzo, rocío le dijo a "aguacero" (un muchacho que me está "cayendo") que me gastara porque yo no tenía plata (Que es lo de todos los días) y él gustozo me dio para comprar el ticket, que además es muy barato en la U, porque aún es pública, (¿Por cuánto más lo será?). Pero como rocío me da muy buenos consejos, pues ella es muy honesta y buena: Me tapó para que no me viera el que registraba los almuerzos, mientras yo pasaba ó sea que almorcé gratis y como ya ví que es muy fácil y que no es tan malo como parece, lo seguiré haciendo (Con la bendición de Dios, claro está), ya que cuando no tienes que pagar por las cosas, tienen un mejor sabor. La próxima vez me voy a ese tal unicentro para ver que me llevo, sin pagarlo, por supuesto...

Y es que a mi me gusta mucho economizar, por ejemplo: como me parece un crimen gastar $1.300 en un pasaje de autobus, siempre le digo a los choferes que me lleven por $500 y cuando voy con rocío: las dos por $1.000. Algunos conductores morbosos me hacen saltar registradora para verme los calzones, pero a mi no me da pena porque eso es voluntad del señor, además a mi se me ve muy lindo eso de saltar; creo que se me nota la clase con que lo hago, no como las demás que lo hacen de una manera muy corriente y vulgar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues asi como los que tienen para pagar almuercito.. piden beca de alimentacion.. pues tu no pides beca.. tu la haces valer tus derechos a la fuerza jejejeje... Aqunue eso de saltar con clase... mmnn pues si tu lo dices jejejeje...

Anónimo dijo...

Y esepro que aprenda.. que los de la pance 2 que pasan por mi apto siempre llevan gratis hasta la autopista jejejeje... y que bueno que no necsitaste hoy parar el bus... ya que paro y se desocupo justo donde te ibas a sentar.. que suerte!!!

Delirante dijo...

Hola! Es la primera vez que visito tu blog, y me quedo para seguir leyendo...

Me detengo en el subtítulo del blog, y te digo que tenés razón en temerles... y, un consejo? Nunca hagás lo que haría un abogado.

Saludos :)!

Señorita Decente dijo...

Gracias roci por aconsejarme también desde que te conozco todas las cosas las tengo gratis...

Y la pance 2 ayer me llevo gratis y en la autopista el blanco y negro seis paró justamente con la puerta de atras abierta y ¿Adivina quien se metio por ahí sin pagar?

Gise: Gracias

Anónimo dijo...

chicas para eso esta el messenger, o el mini chat que tiene la mina en esta pag.....

Señorita Decente dijo...

jejejejjee... que pena...

Anónimo dijo...

Claro, almorzar gratis a costa de la universidad no afecta en nada, para eso el gobierno debe seguir girando fondos a diestra y siniestra sin medida. Como siempre ha sido, y debe ser compañera.