lunes, octubre 16, 2006

Relaciones de pareja

Todo hombre machista y pervertido (casi todo hombre) Sabe halagar y enamorar a una mujer, usando traidores y manidos trucos.Estas son algunas de las cosas que dicen, cuando en realidad quieren decir otras. Lo que está entre paréntesis es lo que en realidad quieren decir:

· Eres demasiado hermosa. (Las he conocido mejores hasta en el metro, pero me sirves para… uno, dos o tres polvos, o hasta que consiga una mejor)
· Me siento solo y a veces me gustaría encontrar a una chica que de verdad me quiera (Cuando confíes en mi, será más fácil usar tu cuerpo)

Eres imprescindible para la compañía, me gusta tu propuesta de poner refrescos light en las maquinas de la oficina, podemos tomar un café para analizarlo?(Quiero acostarme contigo y luego te chantajearé para que no me acuses por acoso sexual)

· Además de bella también eres muy inteligente (Por que usas tu boca para hablar tanto? Sólo quiero que me la chupes)

· Sueño contigo todas las noches desde que te vi, si es que puedo dormir. Te amo y creo que nuestra relación está evolucionando…(Dios mío...! Cuanto tendré que esperar para poder quitarte la virginidad?? )

· Me gustaría ver tu cara todas las mañanas al despertarme (tu carachupándomela debe de ser preciosa)

. No te preocupes que nada de lo que pasó saldrá de los dos (da por sentado que al día siguiente lo sabrá hasta el panadero)

Yo me conformo con tú amistad (¡Que puta! Haciéndose la difícil!, igual si me hago su amigo algún día caerá)

· Pide lo que quieras que yo pago. (¡Zorrilla astuta, Ni creas que es gratis!, es sólo una inversión… Me lo pagarás todo con tu vagina)

· Eres la mejor mujer que he conocido. (¿Cómo no decir eso antes del sexo? no puede faltar si quieres una mamada con entusiasmo)

En la relación

Algunas de las coartadas mas populares entre los hombres

· No, no tengo otra, sabes que eres la única. (¿Por qué será que las cinco me han preguntado lo mismo hoy? ¿Se la estarán pillando?)

· Ja ja ja ja ja ja… Esas cosas que se te ocurren amor, ¡esa chica es mi prima!. (Una prima que si que sabe abrirse de patas, mucho mejor que tu)

· ¡Eres muy inteligente! (Todas las mujeres son igual de tontas?, de no tener vagina, no sirvirían para absolutamente nada)

Me parece el colmo que te dejes llevar por lo que diga la gente… Aquí no hay nada más que hablar. Me voy para que reflexiones y medites que tanta confianza me tienes y hasta dónde crees que vamos a llegar si continuas con tu actitud paranoica. (¡Me descubrieron! Mejor me hago el ofendido… Y me voy a pensar en como formar mi coartada, quizás juan le pueda decir que estuve esa noche en su casa)

· Nunca había querido a alguien así, has transformado mi vida… Te amo (Eres la única que se deja hacer el sexo anal, no me conviene que te vayas)

· Sólo fue sexo, yo no siento nada por esa vieja, que ni comparación tiene contigo(Tengo que conservarlas a las dos)

Podría seguir escribiendo meses enteros para que se den cuenta de las mentiras más comunes de los hombres, Pero no. Es suficiente con que te hagas a una idea acerca de ello para no traumatizarte demasiado, que es lo que suele pasar al quitarse el velo de perfección que te había puesto tu infiel y asquerosa pareja.


LO QUE DICEN LAS MUJERES…

Y ahora ni crean que se van a salvar mujeres, ustedes también dejan mucho que desear y sólo se acuestan con los chicos por dinero: ¿Amor? ¿Placer?, el orgasmo femenino es un mito para manipular a los hombres, ni lo sueñen!… Esto es una guía para que los hombres que creen que acostarse con una niña va a ser fácil, sepan lo que les corre pierna arriba y que animal extraño saqueará su billetera con frases subliminales como por ejemplo: “Tengo hambre, pero sólo de la comida que sirven en aquel carí$imo restaurante”, “Ay, que lindo sería tener uno parecido”, “Cómo me gustaría”, “Quizás si tú…”, “Me gusta estar contigo, pero mis preocupaciones económicas no me dejan disfrutar del sexo tranquilamente”. Aquellas frases sugestivas obligan al hombre a pagar un alto precio por un momento de efímera satisfacción, el cual pagarían con muchísimo gusto, pues como hemos dicho anteriormente son seres supremamente primarios y simples. Entre paréntesis lo que intentan decir, cuando dicen:


Ay mi amor, no he comido (¿Que tal caviar?)

Que lindo bmw cuando seré tan afortunada como para que me regalen uno paa mi cumpleaños (no necesita explicación)

No es tan caro mi amor (Además de que le ofrezco mi vagina, se queja, inaudito!)

No puedo cargar esto tan pesado (Me encanta tener un esclavo)

Estoy con unas amigas. (Estoy con uno que sabe valorar más mi vagina).

Estoy gorda (Espero que te sientas culpable, esos dos niños son tuyos, así que ir desembolsillando el dinero para la abdominoplastía)

Quiero un hijo tuyo. (Necesito tener rehenes para cuando ya no quieras usarme con objeto sexual, tener algo con lo cual seguir explotándote)


Quiero organizarme contigo y tener una linda familia, me sacrificaré por amor, dejaré mi trabajo cuando lleguen los niños (No quiero trabajar nunca mas, quiero estar echada en el sofá toda mi vida viendo programas basura y quejándome por el duro trabajo de la casa, mientras tu como un idiota me complaces en todos mis caprichos)


El dinero no me alcanza. (Pregúntame rápido cuánto necesito que no tengo todo el día)

Me casé contigo por tu forma de ser y tus sentimientos, además como me haces el amor (Eras rentable y, tan simple como eso)

Siempre me haces llegar al orgasmo, eres el mejor ( hasta cuando tendré que fingir?)

Como se puede observar con los ejemplos anteriores tanto los hombres como las mujeres no son precisamente sinceros en sus relaciones y es muy difícil confiar en alguien cuando sus sentimientos no son mas que intereses disfrazados..

PD: Yo, por mi categoría celestial, claro está, soy la única persona en este planeta sin sexo, así que ninguna de las condiciones nombradas anteriormente me afectan directamente. Soy un ángel de verdad cuya misión es abrirles los ojos a todos y todas que creéis erróneamente en el sexo opuesto…

9 comentarios:

mEsITO dijo...

Querida pelicortica: que fascinante escrito, me encanta el complemento, creo Ester Vilar estaría de acuerdo con el complemento del hombre, se que para ambos sexos es muy duro ser desenmascarados de esta forma, pero que le vamos a hacer, es como cuando nos dicen por 1ra vez que el niño dios es pura mierda, aunque yo siempre lo supe; al igual que tu no encajo en la posición planteada puesto que escribo desde mi morada en el cielo, como humilde ídolo de querubines que soy.

Afrodita dijo...

ay señorita....definitivamente lo logras con cada uno de tus post, robar de mis labios las risas que tanto necesito, todo ese sarcasmo, (asi lo llamo yo) me encanta, es exquisito...

Anónimo dijo...

comparto la opinion del autor del comentario anterior ( no es q no sea capaz de dar mi propia opinion, solo q logras lo q a otras personas les cuesta)
creo q sigo siendo tu ¨lacaya¨ y no me halaga para nada serlo!
K.T.D

...Una Señorita Decente dijo...

GRacias querida karen... y no eres mi lacaya.

...Una Señorita Decente dijo...

es que cualquiera no puede serlo

TengoLosDedosRotos dijo...

"Es que cualquiera no puede serlo"
ESa frase me gusto mas que el post.
He vuelto.

Anónimo dijo...

jajaja nunk habia visto tu blog me causas mucha satisfaccion al saber que sos mujer pero con los hue... bien puestos eso es verdad eres muy vakana jajaja me sigo riendo ahum de lo que dices te cuidas y bendiciones ajaaaja att oscar aztarot_dark@hotmail.com

Isabel dijo...

Dios mio, debo ser la única lerda del universo entero que además de las frases de arriba escucho las de abajo de mi pareja, genial, además de usada para follar tengo que pagar, debería dejar a mi novio (aunque creo que me acaba de dejar por otra pero como no me habla no lo se)y buscarme un puto, al menos si pago que sea de calidad.

PAOLA dijo...

HOLA PRIMERA VEZ EN TU BLOG Y ME ENNCATO TODO LO QUE EXPRESAS TOO TODO
SUPER JAJAJA ME HE REIDO