domingo, septiembre 24, 2006

SE BUSCA GENTE MALINTENCIONADA



Personas malintencionadas y de muy malos sentimientos esta vez se han metido conmigo de una manera muy despiadada. Le han mandado un correo "anonimo" a mi mamá poniendo personas semi reales en situaciones totalmente falsas y todo con el fin de quitarme el único apoyo al menos economico que tengo en este momento.

Si la persona malintencionada que me hizo esto, de casualidad está leyendo, quiero decirle que ni crea que inventando esas cosas va a lograr que me suicide o me retire de la universidad, pues sé que ese es su único objetivo ya que me imagino que me tienen mucha envidia por ser tan linda e ingeniosa.

Creo que a esas personas de malos sentimientos, se les están agotando los recursos, porque para ponerse a decirle a mi mamá que trabajo en cali de prostituta y que soy lesbiana hay que tener mucha imaginación y muy mala leche en el corazón.

En fin, ni crean que me voy a quedar así... Pues ni tonta, ni manos que me faltan para vengarme de cada uno de los insignificantes seres que se han dedicado a arruinarme la vida y que se atengan pues si se creen muy malos, van a conocer algo peor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que falta de respeto!!! Tienes que averiguarte quien hizo eso... Ya que eso.. de mal hablarle a la mama de uno.. Eso no se puede... que canalla el que lo hizo...

Señorita Decente dijo...

Si... Ya no confio en nadie

Señorita Decente dijo...

Malparidos bochincheros

Anónimo dijo...

ayy pobrecilla pero ya veras el culpable ó la culpable tarde o temprano caera por su propio peso, tranquila q todo se arreglara!!!

K.T.D

Señorita Decente dijo...

Gracias amiguita y ya tengo un sospechoso...

Andres Herrera dijo...

no me imagino que le vas a hacer cuando lo encuentres..

Anónimo dijo...

No puedo creer que exista alguien así con tan malos sentimientos en este mundo.

Espero que te salgan las cosas bien y logres superar esto

Anónimo dijo...

vengate de la peor manera para que aprenda a no meterse con una ¨dama¨

K

Señorita Decente dijo...

Eso HARÉ