lunes, septiembre 18, 2006

¿Cómo suicidarse sin que parezca intencional?


Me han echado por sexta vez de mi casa, que no es tan mia después de todo y que la gente con la que vivo no es mi familia. Pero si me ha botado mi familia ¿Por qué no lo harian los demás, que no tienen por qué soportarme?.

Tengo cuatro opciones:

1) Volverme religiosa y comer gratis en un convento con la excusa de creer en Dios
2) Vender golosinas en los buses.
3) Cancelar semestre y ponerme a trabajar.
4) Meterme con un mafioso ó casarme por conveniencia.

Quizás si me le tiro a un camión, parezca un accidente de transito normal. ¿Será que alguien me reportará como desaparecida?


Ahora que me pongo a leer el blog del ezcritor, me he puesto a pensar si será verdad eso de que todos somos ángeles: "Si me muero, seré yo también un ángel?". Creo que no... No existen los angeles.

"Diana no te quejes tanto, valora la vida... La felicidad vendrá para ti algún día", dice la voz de alguien que me quiere dar aliento. Trato de creerle, pero no puedo, porque sé que no es cierto.

Hoy no me he pintado la cara como un payaso, que es cómo suelo ponermela cuando estoy feliz. Hoy no he sido capaz de meter estomago. Ya no vale la pena parecer más flaca... He nadado sin ganas, en el fondo deseando ahogarme, muy en el fondo, porque me parece doloroso.

Hoy he reido muchas veces sin ganas, ya no me interesa molestar a la gente. Ya no quiero hablar mal de nadie. No quiero criticar el reggaeton, no me interesa el homosexual de al frente, que le haga sexo oral al que quiera. No me asomo ya cuando hay balaceras ni chismes de panaderia.

Creo que estoy madurando ó en su exceso, muriendo...

41 comentarios:

Señorita Decente dijo...

Sé que estos últimos escritos han de parecer muy tristes pero es normal pro esta época.

Prometo que cuando consiga casa volveré a criticar a todo el mundo y a contar el mismo tipo de historias del pasado.

Espero que me sigan leyendo, chaus los quiero. Por favor comentarios y sugerencias aquí

Anónimo dijo...

¿Lees al Ezcritor?
Yo sugiero un matrimonio por conveniencia, te dire que lo he pensado varias veces yo misma y me parece de lo mas cool...
Saludos y suerte con eso de la casa.

Anónimo dijo...

Claro que lo leo... Y gracias pro el consejo pero mejor sigo estudiando y rebuscandome la plata por otras formas honestas, porque soy una mujer decente

Anónimo dijo...

Curioso yo hoy tampoco me he maquillado, miento solo un poco los labios. He salido a la calle con el pelo mojado. Hacía mucho que no salía a la calle caminando mas que para ir al super o a por tabaco y casi que ni eso. Llevaba un vestido lila. Tenía prisa y hacía mucho calor, eran cerca de la una y aquí a esa hora el sol aprieta. Al ir a cruzar una carretera un tipo que conducia una grua al pasar me ha dicho "guapa" sin más. He flipaó porque el otro día me tiré el pisto con unos amigos como que que eso me pasaba siempre y en realidad solo ocurre de vez en cuando. Bueno pues eso que cuando menos te lo esperas salta la liebre. y que todo tiene su momento. La muerte también.Eso es lo malo. Ahora me voy a comer un bocata mordela y después un trozo de pastel de chocolate con churros. ¿Alguién gusta? Saludos y besos.

Andres Herrera dijo...

oye diana, aunque no te conozco no creo que la solucion para tus problemas sea lanzartele a un carro, por lo que e leido, y en cada post que haces veo que eres una niña muy inteligente y que me parece que no le tienes miedo a decir las cosas como son, yo pienso todo en la vida es transitorio, lo ideal es que te plantees un objetivo y lo luches hasta alcanzarlo. chau..

Anónimo dijo...

Muchas gracias lo tendré en cuenta

Anónimo dijo...

si de verdad la vida te trata tan mal, planteate un cambio de vida, y que sea en todos los sentidos.... que si no vas a terminar fatal.

Adriana dijo...

Perdon si te ofendi, es que te confundi con una indecente... como yo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lumiesmon. Y que culpa tiene el señor que maneja el camion..trabaja 12 horas para lelvar la comida a la casa a sus 3 hijos y su mujercita.... no te le tires al camion. Mejor subete a la torre de ingenieria... te me... el ..d..en el. culo, gritas viva colombia y saltas. Nota (no lo tomes al literal..pero es un decir de ingenieria cuando la vida nos aporria o los parciales). Animo señorita decente... almenos te queda la decencia aunque paque decencia sino hay casa. Mejor recupera la felicidad, y compartela.

Señorita Decente dijo...

No eres para nada indecente...

Anónimo dijo...

Que conocemos o que sabemos sobre la muerte, que creemos que es la muerte?
He ahi el problema. Sin hacernos estas preguntas, cuyas respuestas son un profundo enigma y mas para el que quiere suicidarse y no se las hace, no las piensa, es una completa estupidez y cobardia el querer morir bajo nuestra propia mano antes de tiempo, porque queramos o no queramos vamos a morir.
Eso es lo unico que a mi, que estoy pensando seriamente en suspender mi existencia, aqui, sobre la faz de la tierra, me ha frenado. En nuestra cultura occidental, olvido totalmente la pregunta por el ser y por la existencia, por la muerte.En otras no.En India, por ejemplo. En fin mujer.Ser en el mundo es ser tambien con los otros.. por eeso te dejo estas inquietudes y gracias por dejarme las tuyas...

Anónimo dijo...

Vete al infierno... nos vemos alla!!!

Anónimo dijo...

No tengas más crías.... ni temetas con otros hombres.. a ninguno de ellos le gusta criar niños ajenos , ni dar su salario para alimentarlo...solo mquieren sexo.... Quiérete un poquito tú , sin pareja o marido tb se puede salir adelante.. No pieneses en el suicidio.. enfrentate a la vida , doblale la mano.La vida se ensaña con los débiles ,v´vi algunos de tus temas.. !vamos 1 que no te la gane ...Saludos !

Anónimo dijo...

oye no seas güey aunque no exista ese dichoso dios no pienses nunca en quitarte la vida yo quise hacer lo mismo y entonces me di cuenta de que hay muchas formas de valorar la vida no solo esta el reven que muchas veces a nuestros padres no les parece también cuando estas con tus amigos, para divertirte no es forsoso usar alcohol u otras substancias pueden pklaticar de cosas que les gusten y tampoco nunca pienzes meterte con un mafioso o con un ruco millonario vive la vida diviertete sin exesos buena suerte

Anónimo dijo...

Nunca seremos felices.. suicidate lanzate a un tren! yo tambien lo hare pronto!

Señorita Decente dijo...

Gracias pero esto pasò hace mucho tiempo y no tengo ninguna intencion de matarme

Anónimo dijo...

HOla pues como se puede ser tan decente y que te aigan botado de donde vives 6 veces?, cuando uno esta en casa ajena debe ser lo mas limpio y honesto posible y tratar de agradar a quines nos dan la mano en todo lo posible pero el suicidio no es la solucion tu en relidad solo eres religiosa pero no conoces del amor de dios en realidad ya que si conocieras de el no pensarias de esa manera busca algo positivo en tu vida para que tanto cuidado con tu himen si igual y te lo van a desflorar! asi que en lugar de andar de santurrona buscate alguien que te de palos cicles y que te de money y vuelve hacer feliz! tienes cara de zorra!

Anónimo dijo...

Hoy, después de casi diez años, he tenido de nuevo la idea de suicidarme. De nuevo,por un despecho amoroso. El Amor duele, y cómo duele. Definitivamente creo que en en el siglo XIX los amantes morían de amor. Pero ya estoy muy viejo apra cometer ese acto egoista. Soy conciente del door que produciría en mi familia, en la mujer que hasta hace poco amé, en la que ahora amo, y que aunque no me ama sufriría con mi acto. Por eso he decidido que parezca un accidente. Pero, ¿cómo lograrlo?

Anónimo dijo...

Yo sí, quiero morir, pero, ¿cómo?

Anónimo dijo...

alguna vez alguien de ustedes a caminado sabiendo a dond eva allegar y cuando llega se pregunta que sigue?
alguna vez han intentado todo por sentirse bien y cuandoi creen haberlo logrado se han dado cuenta que solo es pasajero? eso es felicidad? eso tiene sentido?
ahpora creo que no hay nada en esta vida que realmente pueda hacerme feliz, ya no bailo nop tiene sentido, ya no critico, noi me burlo no peleo no ofendo no procuro, no intento no hago ni deshago, no busco nisiquiera intento tener mas amigos, mucho menos enemigos no aspiro a nada ni a tene4r todo es un callejon en el que todos los rum,bos llevan a lo mismo dar ya dar vueltas por el mismo luigar pero sabiendop que siempore va a ser asi es raro esto que siento y quise compartirlo con la gente que lo lea que no se quien sea pero asi se siente y no es cobardia el suicidio es tan desesperante saber que todo lo que hagas no te lleva a ningun lado, que todo absolutamente todo ya lo hizpo alñguien antes que tu es raro muy raro y no es cobardia, kien dice que e scobrardia ¿el que no se atreve a hacerlo? o el que le teme al que diran.
nop es cobardia es un acto desesperado poor encontra algo que estoy conmvencido aqui nunca encontrare al menos yo lo unico trizte es que no me gustaria ver sufrir a mi mmadre que ha dado todo por mi y que yo ahora deseo no hubiera sido asipero el hubiera no existe solo espero que esto termine pronto coimo sea pero que termine porque es demasiado y es por demas tratar de sobrellevarlo.

Anónimo dijo...

Son las 3 de la mañana y acabo de tropezar con el cuchillo en mi vena de la mano derecha ¿sigo adelante? me da miedo....pero a la vez lo estoy pasando tan mal.

Ya sale sangre...puajj me voy me estoy mareando, pero se que debo seguir....

Anónimo dijo...

¿El tamaño del pene es pecado? Voy a encarar este asunto con honestidad, no se ofenda nadie. Este problema me viene atormentando desde mi pubertad. Yo me crié en una familia muy religiosa (la mitad de mis tíos son curas y la otra mitad ministros evangélicos, casi todos están presos por pedófilos o raqueteros, pero esa es otra historia). Mi parte genital comenzó a desarrollarse como una anaconda apenas comencé a hacerme hombre. A veces se me hace difícil caminar. Me miro al espejo y no sé si estoy mirando un caballo. Es algo que no me parece normal y siento que puedo ir al infierno por esto. Quiero preguntarle, ya que se ve que usted sabe más de teología que yo, si el tenerlo tan grande es malo para la salvación del alma. ¿Qué tamaño tenía San Francisco? Cuakquier consejo será muy apreciado.

Anónimo dijo...

Pinche big foot ¿estas pidiendo consejos o presumiendo?. Por otro lado, ¿alguien sabe como suicidarse sin que paresca?

Anónimo dijo...

No comprendo que tienes de decente, bueno, eso no viene al caso verdad. Yo soy zefe,la verdad es que buscando una buena manera de suicidio me encontre con esto, blog, o lo que sea que le llamen, en relaidad estoy aqui porque ya me e cansado de buscar una respuesta a mi ibegable lado oscuro, asi como una mitad de mi vive queriendo demostrarle a la vida que esta equivocada otra prefiere mandarle a l demonio. Amor, egocentrismo, odio, que significa eso, nada, la gente se suicida por nada, y no se da cuenta que solo nesecita un sentido en su vida que nunca encontrara porque no existe el sentido de la vida, la unica forma de vivir es que tu mismo des el sentido a tal cosa, y lo unico que vas a tener en esta vida es a ti mismo. bla blabla... y toda esa basura filosofica que e aprendido de esta vida no me ha servido poco para poder comprenderme, e intentar eguir adelante, asi es que termino siempre queirendo autodestruirme, y al igual que la famosa señorita decente pierdo el gusto por hacer las cosas, amaba la musica, tocar la gutarra electrica y sangrarme los oidos, tambien me apasionaba el taekwando, romperme los huesos, y mi carrera de quimico empezo a irse cuesta abajo, que puedo decir, no es que ya no me gusten los chismes omo a ti señorita decente, nbunca me han gustado, siempre e sido algo mas maduro (por no decir idiota reservado ) como los demas dicen, entonces no vivido muy bien digamos, eso me hace odiarme a mi mismo y a la vida, tengo esa pequeña paranoia de la generosidad de la que hablaba erich from en el arte de amar,y pues que puedo decir, al igual que todos los tontos que escriben en este bolg estoy cansado, y poco a poco estoy convenciendome de que la salida facil es la mejor, pero no tengo intenciones de vivir no morir de una forma que cause daño a los demas, asi es que es algo que se tiene que pensar bastante no crees, bueno ya no se ni porque escribo esto, si aun seguis vivos puees me responden, si no pues que mas da, los veo aya del otro lado que se yo....

Anónimo dijo...

HOLA, RESPECTO A QUE ES LA MUERTE, PARA MI NO ES MAS QUE LA MEDALLA EN LA CARRERA DE LA VIDA.
ES EL DESCANSO ETERNO, LA LIBERACION DE MI ALMA.
LLEVO VARIOS INTENTOS Y AQUI SIGO, SERA QUE NO ME MEREZCO MORIR?
PORQUE ME ATACAN LA SOLEDAD Y LA FALTA DE ENTENDIMIENTO? NO LLEGARE NUNCA EN LA VIDA A COMPRENDER POR QEU NO PUEDO SER FELIZ NI EN VIDA, NI PUEDO MORIR.
ESPERO NO VIVIR ETERNAMENTE.
LO QUE MAS ESPERO Y ANSIO ES MORIR PARA DESCANSAR DE ESTA PERRA VIDA

Anónimo dijo...

hola respecto a todos los comentarios que he visto creo que todos estamos pasandompor lo mismo yo tambien ansio morir es increible pero yo le reso a dios para que me quite la vida pero no lo logro por lo que he estado viendo algunas maneras para hacerlo porque estoy muy cansada de mi vida y creo que estare mejor muerta no se si sea un angel me conformo con ya no existir ni ver a las personas que tabnto daño me han hecho .

Anónimo dijo...

Hola pues yo tambien últimamente he pensado en suicidarme, tengo tantos problemas que la vida, ya me viene valiendo. Todavía no se como le peinso hacer pero si encuentro una forma lo haré y si no pues seguire luchando en esta vida tan difícil que nos toco vivir en este mundo.

Anónimo dijo...

Mira yo nunca me encontrado en una situacion igual o parecida, creo que has recibido muchas palabras de aliento y que quizas estas sobren, pero aun asi quiero decirte, que busques y busques razones para vivir aunque no parecen faciles de encontrar estan en esta vida yo te aseguro que no encontraras en la otra. Cuando tengas un vaso con agua exactamente a la mitad no lo mires medio vacio sino medio lleno. No soy un psicologo solo soy una persona que se preocupa por ti y que cree que puedes encontrar una solucion a tus problemas si tienes oportunidad mira la pelicula de "La vida es bella". ANIMO Y TRATA DE ECHARLE GANAS A LA VIDA. Sino esto que hise parecera en bano. te quiero bye.

No es tan dificil adivinar dijo...

Mira me pasan muchas cosas iguales a las tuyas ..si bien mi dolor es por otro tema tenemos deses parecidos co,o el de suicidarme,
tengo 14 años...todos me dicenq tngo la vida por delante e intuyo que cuando leas esto pensaras lo mismo. pero wenoo parami la vida se acabo si no mejora algo.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

sinceramente tengo 14 años y pienso que la gente que se suicida le escapa a la vida pero que es valiente por que matarse uno mismo no todos lo hacen ni tienen el coraje de hacerlo pero se que el que se suicidia le tiene miedo a la vida yo con mis 14 años e sufrido bastante con mi familia pero se que tengo que seguir adelante para ver que me va a pasar en mi futuro por deceo verlo entonces pienso por que la gente se suicidia y otros quieren ver la vida tendria que ser para todos iguales aunque otros sufran mas y otros menos chhauuuuu

Anónimo dijo...

Tube la impresion de que todo iba a marchar bien este día, pense que si mi esposo no me buscaba porq no le intereso hoy no me importaria que me dijera que soy gorda ni que hay muchas mujeres con cuerpos bonitos, pensé relacionarme con algun hombre para sacarlo de mi mente, pero me arrepentí. Creo q tengo todo, menos el amor de el hombre a quien amo, pero porque se caso conmigo si el no me ama como yo a el?, me hace ver todos mis defectos porque quiere erirme, porque me afecta una y otra vez, yo me case hasta que la muerte nos separe, y el se quiere separar, creo que lo mejor es separarnos, pero tiene que ser por la muerte, hoy despues de mi fracaso tambien me quiero aventar de un puente pero no quiero fracasar y quedar viva y sufriendo mas, quiero morirme, no soy capas de seguir viviendo en un convento ni viviendo con un hombre rico, se que lo voy a seguir recordando y algún día lo voy a volver a ver.
soy un fastidio para mi familia con todos los problemas que les llevo. No quiero ser una carga mas para los que me quieren, ellos si tienen una vida y yo uní la mia con alguien que no sabe si vivo o muero....

Anónimo dijo...

PUES CHICOS LA VERDAD NO SE KE DECIRLES EN MUCHAS OCASIONES PENSE EN EL SUICIDIO PUES ME ENAMORE DE UN TIPO CON EL KE DURE 2 AÑOS Y LO AMABA MAS KE A MI VIDA CUANDO TERMINAMOS ME DEPRIMI MUCHO Y PASE 4 AÑOS DE MI VIDA LLORANDOLO Y TERMINE SUFRIENDO DE ANSIEDAD AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO SIQUIATRICO DE POR VIDA Y TOMANDO CANTIDADES DE PASTA ESO FUE LO UNICO KE ME KEDO PUES LUEGO ME ENTERE KE EL MAN ERA GEY Y YO SOLO FUI UNA PANTALLA, TENAZ NO, PERO BUENO AKI ESTOY ESPERANDO MI PRINCIPE AZUL.
CUIDENSE Y UN BESO.
SANDRA MILENA

Anónimo dijo...

SI SE KIEREN COMUNICAR CONMMIGO PARA KE SIGAMOS HABALNDO MI CORREO ES SANDRA RAYA ABAJO ARIES1108 EN HOTMAIL.
CUIDENSE UN BESO
SANDRA MILENA

Anónimo dijo...

pARA MI LA MUERTE ES LA SOLUCIÓN A TODO ESTE MALDITO MUNDO; QUE PAREZCA ACCIDENTE ESO ES LO MEJOR, ASI LES QUEDA EL PAGO DEL SEGURO A MIS FAMILIARES Y SE PAGAN LAS DEUDAS DE LOS MALDITOS QUE ME DEBEN ME TIENEN ASI"FAMILIARES: MALDITAS ESCORIAS" SON LOS QUE MÁS DAÑO TE HACEN", NADA DE DONDE AGARRARSE DEPENDIENDO DE TODOS POR UNA MALDITA ENFERMEDAD QUE TE CAUSA DOLOR CONTINUOM SIN SUERTE EN NADA SOLO ENCERRADA ENTRE 4 PAREDES LA MUERTE ES EL UNICO ALIVIO

Anónimo dijo...

KE ONDA


YO DIRIAAA KE MEJOR TE MATES
PERO DE OTRA FORMA NO AVENTARTE DE UN CAMION PENDEJA
ASI KE TAL SI TE DESASE TODA Y NO SABEN SI TU FUISTE LA KE TE MORISTE INTENTA DE OTRA FORMA CHIDO ADIOS







ME ENKANTA EL SEXO ANAL PORESO NO ME EE MATADO
EEE TENIDO SEXO ANAL MUCHAS VESES Y SIN CONDON PERO HASTA KE ME ENTRE UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL ME BOII A MATAR BYEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Imaginate que hoy es el último dia de tu vida y que tienes que disfrutarlo al máximo sin perjudicar a los que te rodean porque recuerda que todo lo que hacemos hoy tiene consecuencias para el mañana y aunque no estamos seguros de estar vivos mañana al menos sabemos que el mañana será un dia mejor y con mas oportunidades

Anónimo dijo...

Estoy en un problema similar al tuyo y creó que esas también son las opciones que tengo, yo no encuentro otra solución pero tengo curiosidad que fue lo que hiciste al final?

Isabel Tenemaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Tenemaza dijo...

Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo
a mi correo hollowichiho555@gmail.com o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
para ver si podemos ayudarnos, gracias.

Unknown dijo...

Tambien lo hare

Anónimo dijo...

Gracias a este post estoy mas seguro de que si quiero suicidarme, hasta nunca hijos de puta, especialmente tu, tio gerardo. solo necesito comprar una cantidad inmensa de heroina