miércoles, julio 04, 2007

Por ahi estuve estuve viendo un blog de una muchacha muy decente que vive en un pais llamado brunei (donde tambien vive el sultán de brunei, que me han contado que tiene muchas esposas y también que es muy rico, aunque a mi no es que me guste mucho el chisme).... Me da mucha envidia porque yo el viaje más extremo que he hecho ha sido a armenia (y eso hace muchos años, desde entonces me dedico a explorar los alrededores del rio pance), aunque a decir verdad mi mayor sueño es conocer la capital (bogotá) pero yo sé que eso es ilusionarse demasiado.

Y ahora me encuentro en el blog de esta muchacha que en ese pais (en ese tal brunei) las mujeres se tapan la cabeza con una pañoleta (como yo), lo malo es que no es obligación como en otros paises, y además que no son católicos sino de otra religión, islam o algo asi...

... Ojalá en colombia las mujeres se vistierán como las mulsumanas, pero no, acá se colocan ¡que faldas!, virgen santisíma!, tanto asi que me dan ganas de llorar cuando salgo a la calle y veo a todas esas hijas de Dios perdidas, mostrando de manera pecaminosa sus cuerpos y a todos esos hombres lujuriosos con el animo erecto!...

10 comentarios:

VICTORIA REGIA dijo...

pues tienes toda la razooon...como hemos sido de brutas todo este tiempo y no taparnos la cabeza que es la que expide feromonas y provoca a los hombres y les dan ganas de violarnos...tienes toda la razon!

Anónimo dijo...

¿Animo Erecto? no entiendo que quieres decir.

A mi me parece que para evitar el morbo, quizas debamos andar con los ojos tapados. Porque a los que les guste ver muslos desnudos no se le puede vulnerar el derecho a ver.

Eso sería pecado!

Iván R. Sánchez dijo...

Yo creo que se le debe dar a cual lo suyo y el pecado esta en el corazón de cada cual, yo si me declaro pecador y miro cuanto muslo y nalga se presta para el caso, sin desconsiderar otras partes, a la final la vida de pecador es más sencilla, no tengo tribulaciones ni problemas por andar intentando no hacer. Un saludo de pecadorcirijillo.

Anónimo dijo...

jajajaja...
creo que los extremos son malos, no estoy de acuerdo en que se vistan probocativas, pero tampoco como las musulmanas, jajaja..debe haber un punto intermedio...

pero buena observacion srita. decente!
nos vemos!

Carolina

Iki dijo...

Srita decente, yo creo que usted seria muy feliz aqui en brunei, porque aqui esta prohibido tomar, las parejas no tienen sexo antes del matrimonio y las mujeres se tapan de arriba abajo... las cosas de los musulmanes...

Como me dijo un amigo alguna vez, "esos senores si saben educar a sus mujeres" jajaja

Señorita Decente dijo...

si lo seria aca me dan muchas ganas de llorar el ver tanto pecado

jesagu dijo...

Pues llore Srita, que con cada lágrima verdadera se libera un alma del purgatorio...

Blondie y Divina dijo...

Cuando daño ha hecho la MTV... de pies a cabeza tendriamos que ir todas tapadas... OMG! El mundo de hoy en día...

Anónimo dijo...

jajajaja...con el ánimo erecto!!! eso estuvo bueno...

Anónimo dijo...

"señorita decente":

Me parece muy justo que cada quien tenga su propia vision de mundo mientras sea llevada en armonia junto con las del resto. A pesar de que esto suene algo ofensivo, me parece usted total y absolutamente RIDICULA al pedir que las mujeres estemos tapadas de pies a cabeza.
No que adan y eva andaban desnudos por el eden?
cada quien tiene s cuerpo y deve ser respetado por si mismo y por todos. nadie le quita el derecho a nadie de mirar, aunque la forma en que muchos hombres lo hagas pueda parecer bulgar y hasta desagradable.

entonces, si las mujeres deviesemos andar tapadas de pies a cabeza para que los ojos " lujuriosos" de hombres pecadores no nos mirasen la " INTIMIDAD" de nuestras piernas y ojos, entonces, no deverian ir tapados ellos tambien de la uña del pie hasta el primer cabello de cu babeza?
claro no?! para que nosotras las mujeres no les mirasemos "lujuriosamente" si los encontramos guapos y/o lindos.

Devo decirle, que no soy catolica ni mucho menos sigo una religion determinada, pero respeto mucho la religion del resto cual sea, y, a pesar de esto, e cuerpo, mostrarse o no, es decicion de cada una. Y tu no tienes derecho alguno de tratarnos practicamente de indecentes y protitutas mal pagadas con todo lo que dices.

Ridiculo blog., pobre persona sin vida!

bye.!

PD: y no, no pienso asarme y morir de calor con 30 grados c. tapada por completo de negro! ni que estuviera loca.

PD2: no ridicula sin vida, no soy ''seguidora de satanas'' xDDD