domingo, junio 10, 2007

Propuestas pecaminosas por el messenger

Normalmente me agregan muchas chicas al messenger para preguntarme acerca de la santidad y otras cosas decentes... pero hoy ha pasado algo tan feo que no sé si contarlo aunque ustedes saben que si lo voy a hacer porque no sirvo para eso de guardar secretos.

Resulta que hoy me agregó una muchacha cuyo correo es por decir algo cataxxx12@hotmail.com y yo la acepté porque soy toda misericordiosa y me gusta hacer obras de caridad con el necesitado, con el hambriento, etc.. entonces ella me dijo que era mi fan numero uno (eso me hizo sentir un poco el pecado de la vanidad y me arrepiento) y luego me mandó una invitación para ver camara su web (yo la acepte porque era mi fan numero uno y uno no puede decepcionar a los fans) pero que sorpresa me llevé al ver esa hija del señor tocandose ciertas partes de su cuerpo como por ejemplo los pechos, luego verla quitandose la ropa y lo peor fue cuando comenzó a hacerme propuestas pecaminosas que rechacé, por supuesto, la saqué de mis contactos de inmediato como castigo por ser tan degenerada y de mente tan morbosa.

Así que si ustedes tienen inclinaciones raras y pecaminosas por favor pensarlo dos veces antes de agregarme al messenger porque yo soy muy decente y no me gustan las persons mañosas.

Bueno, hablando de otra cosa, para todas las otras lectoras decentes que tengo les cuento que ya salió el nuevo capitulo de clases de decencia para señoritas.

Espero que les sirva a todas (y todos)

8 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Porque no le das mi msn a tu amiga para que me agregue?... talvez pueda ayudarla a enderezar su camino... digo...

elBoby dijo...

por que no tomaste capturas de pantalla???

Anónimo dijo...

Fotos, señorita decente queremos fotos, para agregarlas al expediente pecaminoso de esta guarra!

Señorita Decente dijo...

Ya pondré fotos a su debido tiempo... osea mas tarde

Nyu dijo...

Estas muy buena ... y el habito me pone XD

Anónimo dijo...

señorita decente permitame comentarle cont todo respeto que usted ES UNA PINCHE MAMONA si es tan decente como usted dice o mas bien si no estuviera pervertida en su mente no estaria contando sus intimidades santas asi que ya no sea hipocrita y vallase a un teiboldance para que se junte con las de su calaña CON LAS PUTAS

atentamente: jesus de nazareno

Anónimo dijo...

Es muy interesante lo que hacés porque has construido un personaje bastante particular....a veces es complicado sostener la coherencia y ser fiel a los principios, pero realmente te felicito, es muy divertido.

...Y yo que presumo tener buena memoria para las personas, y paso la mayor parte de mi tiempo en la universidad (me gusta decirle así porque me da la impresión que en cali no hay otra) , no recuerdo haberte visto...que raro.

fedevida0@yahoo.com

Anónimo dijo...

Y ahora eres lesbiana no? cada cual con sus gustos