martes, junio 26, 2007

Para todos los anónimos que para mi que están poseidos por el demonio

Me parece muy malo lo que muchas personas envidiosas (quizas pertenecientes a diferentes sectas satanicas) han venido haciendo ultimamente, ya saben eso de poner comentarios ofensivos pero sin sus nombres porque saben que podrían ser descubiertos y denunciados ante la sacrada iglesia católica (que es muy correcta en sus cosas y por eso podría hasta EXCOMULGARLOS por meterse conmigo).

Así que a todos los que quieran ofender mi inmaculado blog por favor atenganse a las consecuencias divinas (que son muchas) .

Hablando de otra cosa ( no menos desagradable)... ayer en la misa de seis se me cayó la ostia de la boca y cuando me agaché a recogerla (porque no me gusta desperdiciar el cuerpo de cristo) sentí que un morboso me tocó el trasero y cuando me voltié a mirar para tratarlo mal me di cuenta que había sido el monagillo del padre alfonso, me pidió disculpas y dijo que se sentia muy apenado.... pero yo no le creo, para mi que lo hizo con fines pecaminosos y poco católicos.

20 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

Insisto, todos se ven tentados, ¿no ves las señales acaso?

Anónimo dijo...

me parece muy baja tu forma de humor.. osea.. reirse de los demas? llevar una creencia hasta el ridiculo total? ya te pasaste me parece... hay temas serios de por medio (aunque para vos todo sea un chiste) y vos solo te dedicas a burlarte con chistes malos (sin ofender.. pero lo llevas muy al extremo.. repetis siempre las mismas cosas.. ya cansa, parece denso y como que no se te ocurre ninguna otra cosa mejor xque sabes que en alguna gente funciona repetir siempre lo mismo y tener un cliché).
Todo bien si en eso dedicas tu tiempo.
Si lo hicieras mejor.. si fueses mejor comediante y te las ingeniaras más en vez de hacer una burla idiota, sin sentido, poco original y vacia de contenido.. te respetaria mas en esto que haces.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

un momento..! esto puede funcionar como bendicion y al mismo tiempo insulto (ya que es probable que te lo toes a mal pero tmb hay bendiciones x que no es mi intencion insultarte.. sino dar mi opinion.. xra eso estan los comentarios.. no?).

en fin.. adios :)

Señorita Decente dijo...

Gracias therak y para el vq le digo que la puerta está abierta, bien se pueda largar.

Guajaro dijo...

Pobre monaguillo, pero lo puedes culpar? Estoy seguro que lo que intentaba era taparte la falda y evitar que otros osaran ver tan santo recinto como el que la tela cubria. Por que las mujeres tan mal pensadas?
PD: La puerta que le mencionas a vq, se abre con las mismas llaves de la otra, o es marca y modelo distinto?

Diego L. dijo...

Caramba.... que bueno llegar y encontrar algo en este blog.
Yo opino lo mismo que guajaro... pobre monaguillo... malinterpretaste sus intenciones verdaderas...

Carlos Durango P dijo...

Oye porque cuando una mujere es pura y conservadora como tu creen que es un chiste??????? acaso VQ nunca ha ido a misa???

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con VQ siento que mas que debota eres una fanática... no se la vdd quien te crees, si la redentora, o la persona que llego al mundo para salvarnos del pecado...estas mal amiga, yo tmb soy católica, y estoy firme en mis creencias y convicciones, pero siento que tú juegas con eso...y es cierto, mejor te deberias dedicar a ser comediante... porque enfadas con las mismas cosas...

Anónimo dijo...

VQ estoy de acuerdo con tus opiniones. tambien con usted anónima. esta Señorita para ser comediante solo cuenta malos chistes con pesimo gusto......
en lugar de hacer reir reparte cada cólico menstrual!!!!!
Juacate!!! eso que soy bien macho!!!!

Fabian D Gil dijo...

Señorita decente, no solo el monaguillo le toco la nalga, seguramente el párroco se perdió entre el escote!

Jaime Diaz dijo...

Ahhh el pecado de la carne... quien se resiste a el?... dios sabra perdonar...

Pero me llama mas la atención la manada de criticos catolicos que escriben muy parecido (apostaria que son la misma persona) que pierden el tiempo (según ellos) leyendote... hay aproximadamente 72.000.000 de blogs, si no les gusta este porque no leen otros?

Anónimo dijo...

Estas tronada??!! "Miss Decente"
Revisa todo tu blog y haz cargo de conciencia.

De acuerdo contigo VQ, quién seas, y con algunos anónimos (obviamente nunca con los enfermos que te insultan, sus razones tendrán).
"Señorita", si haces verdadero recuento intimo de todas las cochinadas escritas en tu blog durante meses te darás cuenta y tal vez recordarás lo tremendamente hipócrita que eres.

Un pequeño recuento: En principio no respetas al único Dios verdadero, pues seguro ni lo conoces, esa es tu más grande falla; segundo, mientes a rabiar cuando te las das de santurrona virgen mientras te burlas de su Sagrado Credo con piruetas de comediante de a Quina, ni se diga de tu identidad, edad, nacionalidad, etc; luego, para seguir a VQ, cuentas chiste malo tras otro vomitivo chiste malo, con tan pocas miras y tanta falta de capacidad crítica que es para mandarte nada menos que al purgatorio por unos meses. No sigo porque como dice alguna comentarista tuya: cansas. Imagino que con tanta idiotez, no tienes para menos el recibir comentarios como los que obtienes.
A quién le estaras escribiendo o en qué páginas indecentes entraras para tener tanto comentarista idiota, ni idea mi hija. Uno recibe lo que da, y si sigues dando idioteces, probablemente tus admiradores idiotas te seguirán lo equivalente.

También pienso que para ser irónica hay que tener talento y cerebro. A ti hija, lo que te ha dado Dios es belleza en el rostro, así que intenta darle buen uso al menos a lo que tienes e intenta ejercitar nuevas formas productivas de invertir tu tiempo. Si es en este blog, pues ponle punche y hazlo bien.
Hasta para criticar hay que tener estilo y conocimiento de causa, "Señorita Decente"; de modo que te recomiendo que vayas a leer un poquito de los Sagrados Sacramentos para documentarte bien, consigue una buena Biblia Latinoamericana además de un buen guía espiritual que Dios siempre a amado a sus ovejas descarriadas.

Te escribo dado un correo idiota que recibí en la semana y otro justo ayer en la noche (probablemente algún "amigo" tuyo) Vengo a leerte y escribirte este comentario únicamente por eso.
Si me lees hasta aquí, ya vos debes haber sacado quién soy en este único comentario. Por lo general nunca pierdo el tiempo en idioteces como las que he visto sueles escribir por aquí, pero vale que aquí te escribo para que sepas que ni siquiera me tomo la molestia de preocuparme por tu vida o tu "decencia".

Una cosa más, ahora que te vienes a dártelas de la protegida de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana si que me has dado risa. Que tal chiste!, vas progresando.
Pero hay una defecto dado que no me parece que tengas cara para la conchudez. Pregúntate esto, es algo que me he preguntado al leer a todos tus comentaristas en todos tus posts:
Si tú no temes a Dios, ¿porque tendrían tus anónimos comentaristas que temerle a tus ídolos y dioses falsos?

Vamos, mueve un poco el aserrín de la cabeza y piensa que para eso Dios te dio lo de arriba. Con lo de abajo puedes hace lo que mejor te parezca, total es tu vida.

Saludos, V

Señorita Decente dijo...

para mi que todos los anonimos son la misma persona y que tonto me parece que alguien que no me quiere ni me lee se dedique tanto tiempo a escribir comentarios larguisimos que la verdad me da flojera leer... el munbdo blogger es libre y para los que me creen bien y para los que no... deberían visitar otros.

Señorita Decente dijo...

como dice turin hay muchos que escoger y no necesito hacerse publicidad a mi blog dejando comentarios en otros aunque lo hago muy de vez en cuando pero no con fines publicitarios(para responder a lo que dijo uno de los anonimos)...

Galo dijo...

Debés recordar que el monaguillo es humano y que pudo ser tentado y no soportó, a lo mejor fue y se confesó pero ya sabés que la confesión es secreta. Por otro lado, deberías sentirte orgullosa de tener tantos detractores, ellos son los que pierden su tiempo atacándote. Saludos.

Felipe Campuzano dijo...

HEY!! SEÑORITA DECENTE!!! Que bueno!!! es todo un exelente blog-negocio!....si a ellos les da plata porque a vos no!??... los cristianos, catolicos, apostolicos y romanos van a seguir viniendo a leerte!!!

A proposito del monaguillo, se habra autosatisfecho con lo que sinto.... y Dios lo ha de perdonar, porque el que peca y reza...empata!

chau.

Anónimo dijo...

nada mas para sacarte de dudas, los anonimos no son la misma persona, porque yo escribi el primer anonimo, ya los demas quien sabe...

saludos.!

Anónimo dijo...

jejejeje estos anónimos se darían abrazos con Torquemada!

Si algo no les gusta, vayanse al carajo!

Pobre Monaguillo seguro conoció la gloria, claro que seguro se fundirá en el infierno por su atrevimiento.

Anónimo dijo...

uh alta revuelta se armo!! xD
ok srita decente xra empezar soy mujer xD jajaja VQ es mi apodo.. no era xra ocultarme.. me llamo victoria y me dicen Vicku y para mi es mas corto y mas comodo escribir VQ.
tmb tengo un blog pero lo tngo descuidado x qe en realidad tenia un proposito pero lo dejé ya qe me ocupo de un fotolog con una amiga.
en fin.. nada.. si por ahi estoy muy al pedo qe lei un par de cosas qe escribiste (veo unas cuantas personas que tmb lo han hecho..) y estoy mas al pedo que comento..
mira mi intencion no era ofender.. solo decia algo que se me ocurrio.. es obvio que tu blog es un chiste, una burla hacia los creyentes.. por eso me parece tan baja tu forma de humor.. pero alla vos..

ojala (lo cual significa qiera Dios..) qe te des cuenta de qe SI hay un Dios qe solo qiere hacerte feliz.. no qiere castrarte ni nada x el estilo.. xqe al final el creo todas las cosas buenas qe existen.. peor tmb impuso algunas reglas xra su uso.
Él es el creador de todo.. el sabe como son las cosas y como funcionan.. y asi como el fabricante conoce su invento.. Dios conoce su creacion y en Él esta el manual de instrucciones del mundo qe el creo xra nosotros..

no se.. espero qe algun dia lo entiendas.

aaah i no tengo nada qe ver con los anonimos...
...i entre a tu blog x el blog de una conocida.

qe estes bien..

Dios te bendiga y te de discernimiento.

Guajaro dijo...

Bueno, en cuanto a los anonimos ellos veran lo que escriben, pero en cuanto al Monaguillo, fresca que él llegará al Segundo o Tercer Circulo del infierno, ya sea, si pecó por amor o por lujuria, pero de que su castigo tiene lo tiene.
PD: Yo se que ese eran diferentes posts, pero me parece mas eficiente de esta forma.