miércoles, junio 20, 2007

La vagina es una puerta y perdonen la palabra tan fuerte.

Hola a todos, si les contara que en estos días (el sábado) fui a la casa del mejor amigo de David que es soldado y casi pierdo la virginidad, menos mal que la tengo bien puesta y la conciencia católica me recuerda mi condición celestial a toda hora... o sino quien sabe que locuras habría hecho y ahora estaría rezando muchos rosarios, llorando de arrepentimiento y dandome azotes en la espalda con el latigo que me regaló mi tío eduardo (para pecados especiales).

Mi mamá solía decirme cuando pequeña: "La vagina es una puerta: después de que le entregues las llaves al primero, todos los demás entran sin esforzarse mucho y con pies muy sucios" nunca entendí esa frase hasta ahora.

Mi madre me llevó al médico hasta los 18 años (todos los meses) para constatar que mi himen estuviera en su puesto y me enseñó todas las letanías y oraciones necesarias para salvarme del infierno.

Me siento muy orgullosa de que mi mamá tenga el privilegio de tener una hija como yo, así de decente y católica. No cualquier señora hoy día puede chinanear de tener una hija virgen a los 19, mi mamita si, gracias a Dios y la virgen santisima que han cuidado mi corazón de toda impureza y pecados mortales.

PD: Todavia estoy "estudiando".

39 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

Pues muy bien que tengas las cosas claras, pero mejor sería que te dejaras llevar, esa lucha interna debe ser algo agotador, porque seguir luchando, no es más fácil acaso guiarse por los impulsos... Te sorprenderias de lo divertido y gratificante que es el pecado.

elBoby dijo...

te felicito, haz de tener una fuerza de voluntad tremenda, bueno todo lo tienes tremendo ;)

Anónimo dijo...

Mas bien creo que estas obsesionada con eso, y has de ser mas pervertida que nada, si no, no andarias subiendo a tu blog esas fotos de penes erectos!

Señorita Decente dijo...

theraq: no me parece
Linuxmaya: Gracias
Anónimo: Te odio.

Anónimo dijo...

y apoco el odio no es pecado, srita "decente"???
creeme que odiando a la gente, no te vas a ganar el cielo...

Ana M. dijo...

Jejejejejejejeje.... Cuando leo este blog solo puedo reirme.
Siganos redimiendo a nosotras, las guarichas, se#orita decente.

Tiempo de Escribir dijo...

Lástima que como mi nick lo indica, carezco de tus virtudes.

Un saludito desde el infierno, tu blog es excelente y nos saca una sonrisita a todos los de la primera paila cuando no estamos jugando póker con Satanás.

elBoby dijo...

has de ser muy traviesilla, niña.

Guajaro dijo...

Como estas interesada en salvaguardar tu virginidad tanto, te recomiendo la compra de un Cinturón de Castidad y solucionas el problema.
PD: Exactamente que letanías te enseño tu madre para salvarte de “entregar las llaves” ?
PPD: Fresca que siempre hay alguien que le gusten las mujeres obesas.

Anónimo dijo...

si... este blog, es para sacar una carcajada a todos,,, ajajajaja...

y que horror estar yendo al medico cada mes para checar si eres virgen o no!!!!! que flojera!!

Iván R. Sánchez dijo...

Estas fregada señorita, no lo habia considerado, pero si tus virtudes son grandes, deberias ser capaz de saber si lo sigues estando o no?, yo creo mas bien que tienes un himen resitente o el desorden aquel del jugueton, que hace que no se mueva, rompa o demas... En fin, haré todo lo posible por hacerte caer en razón (soy ams fuerte que el testigo de jehova que espantaste)

Fabian D Gil dijo...

... Pobre de ti, mantener esa puerta cerrada hasta el matrimonio, debes de estar cansada, pero veo que tienes un monton de amigos dispuesto a quitarte esa dura carga.

Y si la ingenieria puede ser dura, Maquinas Electricas, Lineas de transmision, Subestaciones, etc, etc.

Fabian D Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si, tienes toda la razón, la vagina es una entrada que se debe defender con dientes, lengua y todo lo que se pueda. Yo te apoyo en tu lucha contra el mal, de hecho me ofrezco a acompañarte donde el médico ese.

Me gustaron tus angelicales fotos en el blog de turin!, a leguas se nota que la belleza también es exterior!

Al diablo el diablo!

Anónimo dijo...

Una consulta querida señorita decente. Se considera virginidad, al desuso de la vagina? Después de cuánto tiempo en verano se recupera la sagrada virginidad...

Ja! Atte: Una luna en verano.

Anónimo dijo...

Señorita decente, tengo una inquietud que me da vueltas en la cabeza y me está haciendo pensar cosas que creo son herejes.

Si el Señor creó los humanos, y los dotó de penes, vaginas, tetas y culos, y además fue el mismo el creador del proceso de procreación (osea, el sexo), ¿no deberian los penes, vaginas, tetas, culos y el sexo ser venerados y glorificados como otra creación del señor?

Perdone si estoy siendo hereje. Necesito de su sabiduría y ayuda para no pecar.

Señorita Decente dijo...

siento casi ganas de llorar de leer todos estos comentarios llenos de segundas intenciones (y malas intenciones)

Tiempo de Escribir dijo...

Mejor deberías de venir a mi guarida a escuchar música diabólica como Spinal Tap, Kiss y W.A.S.P, y de paso tomarnos unos vinos y reír un poco con tanta anécdota.

Nada de lágrimas!!

Nash702 dijo...

Todo mal con los anónimos...

Anónimo dijo...

ayyyy srita. decente!! sin llorar!!!

Señorita Decente dijo...

es que ustedes me ponen sentimental con tanta groseria...

Kar-Eq dijo...

aguanta, q ya casi completo la plata pa la cuota inicial de nuestro matrimonio

Srta. Kafetina dijo...

Jeje Señorita no se deje!!! Que por ahi hay mucho vagabundo suelto que solo quiere abrir las puertas y salir "a caballito"...
Yo te apoyo al 100%... jejeje
Saluditos

Guajaro dijo...

Ohh, Señorita Decente, que amargo es el desprecio ...

Galo dijo...

Muy bien, Señorita Decente, a vencer esas tentaciones, acordate que tenés que guardar ese himen para tu esposo. Saludos.

Alejandro Serafín dijo...

Amada y amiga mía, si es k tengo derecho a llamarte así. Gracias por guardar tan preciado regalo para nuestra noche de bodas.

OBSERVADOR dijo...

Espero que no se te pierdan esas llaves.....conseguir después un cerrajero puede ser un problema grave.

Anónimo dijo...

Esto es una cagada, es la peor idiotez que lei.
Siempre pense que todo eso de dios y todas esa mierdas es cosa de risa.
Me reí como nunca leyendo esto,
Seguí escribiendo que das gracia y lastima jejeje.

Chau taradita decente

Anónimo dijo...

se nota que tienes varios admiradores ANÓNIMOS señorita
¿el anonimo-a cabron-ona de arriba de donde salió?
suena familiar la risita en
jejejes

aj

Anónimo dijo...

hola mi nombre es israel, soy un chico de mexico y la verdad e caido en vuestro blog por una concidencia , me e leido un poco de lo que te han escrito y a la ves as publicado , sabes los hombres no somos tan malos ni perversos , no soy creyente de la iglesia catolica aun cuando estoy bautizado en esta , lo que si se es que no es tan dificil el no pecar , tengo 19 años y soy virgen , por mi estado en la escuela oportunidades no falatan pero ay algo en lo que creo y es el echo de que elamor y el sexo no estan peleados pero tampoco son algo indespensable , se que suena dificl de creer ya que llevo 2 años con mi novia y no a pasado nada , pero sabes cuando crees en el amor todo es posible , no se si es real lo que escribes o no pero te dejo mi correo ya que me has paraecido muy interesante y realmente pienso que eres alguien con quien seria buenopasar un buen rato platicando , solo te pido un favor si me agregas mandame un mensaje diciendo quien eres ya que muchas veces me pierdo con todos los contactos que tengo o que me ponen

Anónimo dijo...

Solo eres una "muchachita" con aspecto de mosquita muerta, ansiosa de sexo y una perra cualquiera. Como tu, abundan. Lastima por ti.

Anónimo dijo...

Pobrecita m das lastima, n sabs d loq t perds.!!

Anónimo dijo...

Pobrecita m das lastima, n sabs d loq t perds.!!

Anónimo dijo...

me he reido muchisimo con este flog.
de verdad.. es estupido pensar... en.. "Espero que el señor Jesucristo no me esté viendo,porque de pronto podría malinterpretar mi curiosidad como morbo..." o... "me fui a mi habitación a orar y a recordar la mano del muchacho guapo pero sin que Dios se diera cuenta..." eso, si se lee con detenimiento, es mas que un simple pecado, y causa mucha gracia lo estupido del relato...
pero.. bien.. suerte... y gracias por hacerme reir tanto.. =)

Anónimo dijo...

otra cosa... no se si realmente es importante... pero... la virginidad... es un estado en el que se decide estar por voluntad propia, y en eso no tiene que ver la religion, esta bien, es un pecado, pero... piensa que fuiste tu quien decidio ser asi... y no coloques eso de "soy catolica" las monjas son catolicas, y es sabido en todo el mundo que una monja es aveces mas suelta que una mujer de la vida...
no eres tampoco la unica, si acaso lo eres, que continua siendo virgen despues de los 19... pero no quiere decir que todas tengamos tu mente, que parece ser mas maliciosa que el de una mujer de la vida...
pero, es agradable tu flog... y deja mucho que pensar...

el comentario anterior... es mio... es que estaba intentando publicarlo, cuando se me pego el pc... pero bueno... solo es eso...
*gracias por las risas... *

Anónimo dijo...

entonces ya abriste las puertas porque son varias decente no sos fanaticona y puritana si y mucho que hipocrita sos a morir!!!!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Es cierto que es una puerta . . . una puerta al paraíso, a mí me encantan.

Total por ahí nos han hecho a todos (a menos que sean clones), ahí vivimos 9 meses (algunos menos); y por ahí salimos a este valle de lágrimas.

Es normal que queramos regresar, debido al complejo edipiano que todos mantenemos latente.

Anónimo dijo...

se nota que tu por tu "puerta" ha pasado mas gente que por la puerta de un bus (osea eres una perra puta)

Anónimo dijo...

Vea pues... yo conocía beatas ignorantes y puritanos machistas, pero nunca me había parecido que además fueran TAN idiotas...
Hay gente que no entiende el sarcasmo.
Super tu blog.
Juiciositos