viernes, junio 15, 2007

Estudiando...


Aunque mi mayor sueño es conseguir un esposo que me quite la virginidad y que además me mantenga de por vida, tengo que estudiar (ya saben, por si algo sale mal y algún día me toca trabajar).

Así que ahora estoy estudiando para los parciales finales porque si no lo hago me echan de la universidad y eso me quitaría mucha categoría celestial.

Entonces no se preocupen si comienzo a actualizar una vez por semana ó si no respondo los mensajes (algunos morbosos) que me mandan al correo electrónico, es por una buena causa.


Bendiciones católicas a todos y todas

16 comentarios:

Blondie y Divina dijo...

Ays... los malditos estudios. Cuanto tiempo de descanso nos quitan... y luego los profesores se quejan de que estemos todo el rato retocándonos el make-up.

Si no tienes muchas ganas de estudiar, te aconsejo ponerte detrás del tipico empollón que está que se le cae la baba por ti y que sería capaz de pasarte las respuestas.

Señorita Decente dijo...

eso atenta contra mi moral y buenas costumbres

Anónimo dijo...

Señorita Deecente que no vayas a perder tu categoria celestial, por eso las mejores de las suertes en todos tus examenes finales.

Nily Chan dijo...

amiga estamos en las mismas! yo no posteo muy seguido porque en casa de mi abuelos no tengo compu, mira, ya actualice mi blog, y que horrible esa tipa que te manda esas fotos desnuda debe estar loca de verdad

la bendicion! un abrazo!

Anónimo dijo...

Mucho estudio y juiciosa vea que el diablo es puerco, pero como todo puerco en 24 de diciembre fritico sabe bien! Así que mucho ojo.

Quien será ese afortunado que te arrebate esa virginidad? Pido a Dios que sea un hombre de iglesia!

epa, creo que es mejor que no sea de iglesia, pero tu entendiste.

Saludos Decentes Señorita Decente!

emimx dijo...

hehehe

cuanta sinceridad!

Anónimo dijo...

Señorita decente, al parecer tu otro blog lo has cambiado, yo solia leer ese blog, y ahora me dice que no puedo entrar porque no estoy invitada, no queria hacer mi participacion publica, pero me gustaria que me admitieras para leer ese blog.
Gracias.

Anónimo dijo...

creo que probablente escribas demasiado decente de lo que he visto ultimamente en los blogs, pero el contenido que encienrran tus letras distan muy lejos que lo que una verdares devota hace con respecto a su creencia.

En fin se que Dios quiere que todos se salven, y los rezos y rosarios no garantizan dicha entrada si no se hace de corazon y con amor aquellas obras de caridad.

En resumen.. no eres buena catolica

Frank Morris dijo...

Espero puedas encontrar la mision de tu vida en un feliz matrimonio.

Lo mereces.

Saludos

(muy buena bitacora muy original, me arreglo el dia)

Guajaro dijo...

Indignado estoy de enterarme que usted se presto para la profanacion a la moral y las buenas costumbres que el joven Turin realiza cada semana. Me imagino que todos hemos pecado, pero un bastion de la moral como usted debe diferentes estandares que los del resto.
PD: Aunque desafortunadamente si estabas como obesa, eso debe ser castigo divino por prestarse.

Centro de Conciliación dijo...

Yo la verdad, la verdad, no creo que estes siendo honesta y en ese caso: que sentido tiene hacer lo que hacés? es decir, expresarle al mundo cosas que no existen en tí?

Iván R. Sánchez dijo...

Pues, espero que eso acabe pronto, soy de aquellos que necesitan mucha, mucha, pero mucha ayuda

Nash702 dijo...

Señorita Decente,

Muy buenos días desde estas tierras. El motivo de este, es sólo para mencinarle de una manera nada morbosa, que usted esta como quiere, pues ya la vi en el bendito blog del Señor Túrin y caramba, más de un padre nuestro me tuve que rezar para purificarme.
Que bella es usted con todo respeto.

Señorita Decente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señorita Decente dijo...

gracias a todos excepto al tonto que dijo que estaba obesa (eso solo lo puedo decir yo)

Señorita Decente dijo...

GUAJARO: ¿en serio?... ya mismo me pongo a hacer abdominales... aunque no es que me importen esas cosas superficiales...

A todos los otros: Gracias aunque no esten de acuerdo conmigo.