sábado, junio 09, 2007

EL NOVIO DE MI AMIGA KAREN

Hola a todos y todas

Resulta que yo tengo una amiga que se llama karen, pero no karen diaz, sino una karen que conocí hace poco en misa (¿Dónde más?), vive al lado de mi casa y tiene un novio que se llama Cristian y que vive con ella.

Entonces Cristian llegó anoche a mi casa a la una de la mañana (sin camisa) y me dijo que quería hablar un rato porque no tenía sueño y yo le dije que si porque tampoco tenía sueño.

- ¿Karen sabe que estás aquí?-
- No tiene que saberlo...-
-¿Por qué?-
- Porque ella es muy celosa y puede malinterpretarlo-
- Ayy... yo no sé, no quiero problemas con esa niña-

Yo estaba en ropa interior y no me percaté de eso sino hasta que cristian me dijo que tenía bonitas piernas.

-Nooooo... cristian que pena contigo, ya me visto-
-No, quedate asi, no pasa nada
-Bueno-

Luego cristian se puso a decirme cosas raras, como que tenía frío y que quería entrar en calor conmigo, yo le dije que se fuera pues yo solo lo veía como un hermanito y que además estoy cuidando mi himen hasta el matrimonio, asi que me tapé con una cobija para evitar que siguiera teniendo esos malos pensamientos.

No supe en qué momento se asomó la cabeza de karen por la ventana y vió esta escena: Cristian sentado al lado de mi cama sin camisa y yo en ropa interior tapandome con una cobija.

Hoy no me ha hablado karen en todo el día y cuando le intenté hablar me dijo que comiera mierda, quien sabe que versión le habrá dicho el novio.

Esas con las cosas que le pasan a uno por ser tan buena y decente...

12 comentarios:

Nily Chan dijo...

te agregue en el msn a ver si nos damos apoyo moral , es cabrice87@hotmail.com, por aquello de la dieta, gracia spor visitarme

Señorita Decente dijo...

nily chan: ok

Sebastián Liera dijo...

Señorita decente, sé bien que no he cumplido mi palabra de deciros quién o cómo soy y que siendo admirador vuestro como lo he dicho en otros tiempos era lo menos que podría hacer. Sin embargo, la decencia vuestra a la luz (o mejor dicho) la sombra de mi indecencia, me inhibe y por primera vez pienso en no ensuciar con mi palabra el alma inmaculada vuestra.
Aún así, espero que agora que tiene entradas sus primeras 19 primaveras la vida le resulte mínimamente deliciosa: felicidades postreras.
Por cierto, hablando de edades, respondí a su pregunta en el güeblog... he de confesarle que me extrañó y, por ende, os pregunto: ¿por qué supuso que tengo 40 y tantos?
Sin más, reciba de nuevo mis felicitaciones cumpleañeras... me voy, antes que el deseo termine por invadirme y rompe la pureza virtual de este rincón ídem.

Jaime Diaz dijo...

Yo quiero ser vecino tuyo.

Psique dijo...

Jajaja... los novios de las demás siempre andan viendo a cual se le cae la decencia.

VICTORIA REGIA dijo...

que vaina...eso pasa cuando uno es virgen...los hombres detectan eso, pero tu puedes, animo.

Cerebro dijo...

A veces las cosas parecen lo que no son, lastima, aunque Karen si te conoce de verdad debe saber que no serías capaz de algo indecente con su novio.

Señorita Decente dijo...

Cerebro: Si claro, como no... hoy tampoco me ha hablado.

Anónimo dijo...

eh señorita decente yo quieiro decirle que Díaz va con tilde en la /i/ y tambien q pues Busque a su amiga karen y le explique lo q paso, por lo menos cuentele tu version y ella q decida.. si le cree o no.... sino te cree en sus palabras sinceras y transparentes como lo es usted, entonces no tiene nada q hacer con una amiga asi y dejeme decirle q una amistad que se acaba es porque nunca comenzo.
Exitos con lo de su amiga señorita decente!

Usky dijo...

t pasan cosas taaaaaan raras.....XD

Anónimo dijo...

malos entendidos que pasan, a mi me paso alguna que se rompio el pantalon en casa de la prima de mi novia, y cuando ella llegó no me creyó, pero en fin.

Cosas de la decencia, gajes del oficio dicen por ahi.

RenegadoGris dijo...

hola srta, desearía agregarla a mi msn para charlar con usted, me parece alguien interesante para tener conversaciones muy fructiferas.
me da mucha curiosidad conocerle.
soy un joven est. de psicología, que quiere analizar su particularidad.
agrégueme si desea contactarse ararvilla@hotmail.com