martes, mayo 15, 2007

Otro de los tantos días en los que no me baño

Once de la mañana: Desde la universidad:

Hoy no me bañé, no porque no quisiera, sino porque me cogió la tarde para venir a la universidad y eso si que no lo puedo permitir. A pesar de que a veces me duermo en la clase, tengo un gran sentido de responsabilidad.

Una cosa que me tiene muy preocupada es que no me coloqué bragas antes de venir (o calzones que es como les decimos en colombia), ya sé que es una indecencia todo esto que estoy diciendo y que me voy a ir al infierno, pero yo soy muy sincera y es mejor pecar por indencente que por mentirosa (Poner en google: "Pecados mortales, de mayor a menor" y ahi salen los mas graves), además todas las tenía sucias y es mejor no ponerse que ponerse las mismas todos los días porque de repente me siento incomoda y un poco asquerosa.


Espero que nadie se de cuenta pues me vestí con una falda blanca un poco transparentosa y algo corta (mas arriba de las pantorrillas)

...Ahora que vuelva termino de escribir este post y de corregir la ortografia porque me toca clase y ya hasta se me estaba olvidando que hay examen.

PD: Ya estoy escribiendo las nuevas clases de decencia para señoritas donde digo mis trucos para conquistar al chico de tus sueños sin parecer una puta (Y perdoname Dios por la palabrota pero ese es el título que le he puesto)


5:00 pm: Desde una sala de internet:

Hola a todos, de nuevo.

Acabo de salir de clase, lalalala... Perdí el dichoso examén, como suele pasar, y el profesor me dijo que fuera a su oficina; hablamos de cosas como si tengo problemas familiares por los cuales no me pueda concentrar o si tengo una enfermedad mental que me afecte el aprendizaje, etc... A todas sus preguntas contesté que no, le dije que simplemente me daba flojera abrir el libro para estudiar y despues, con algunas lagrimas en los ojos, me comprometí a estudiar más para la proxima ocasión y el profesor se comprometió a quitarme el 1.0 que acababa de calificarme en el examen: Todos felices y el profesor fue el que mas salió ganando pues ya tiene un cupo guardadito en el cielo...

Luego cuando ya me iba, le pedí el favor al señor que manejaba el autobus que me llevara por quinientos pesos hasta mi casa, porque me habia gastado el resto comprando chocolatinas (aunque eso ultimo no se lo dije al conductor) y me dijo que a una señorita tan bonita la llevaba hasta gratis a donde fuera, yo le dije que gracias aunque estoy muy acostumbrada a que me digan esas cosas, a pesar de que soy muy modesta, tengo que aceptar que soy la mejor y es normal que otros lo reconozcan.

6 comentarios:

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

me encanta tu narrativa, y tu enfoque , sigue así, felicidades por tu blog.

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola

Te invito a visitar mi blog: http://www.ambigramania.blogspot.com/
Aquí me dedico a realizar un tipo de arte no muy conocido, los “ambigramas”. Espero tu comentario.

Cordialmente,

Alberto Portacio Apicella

ensayo 20 de octubre dijo...

Hola señorita, revisa lo que encontre a traves de diario nocturno en http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=474&nt=28281&pag=15
Hasta donde llegara esta sociedad?

Señorita Decente dijo...

No puedo creer eso que ese ricardo ochoa de salsa bogota dice.... acabo de ver esa noticia y difinitivamente ya no se sabe hasta donde vamos a llegar....

ensayo 20 de octubre dijo...

Perdona señorita Decente, pero me gusta mas si me quitas el "ese", escribir simplemente el nombre te suena mas decente... gracias! ;)

Señorita Decente dijo...

jejeje que vergüenza...