martes, mayo 08, 2007

NUEVAS CLASES DE DECENCIA PARA SEÑORITAS


Ultimamente he visto demasido degenero y es que ya no se respetan para nada las buenas costumbres ni el valor de la santidad, y la virginidad antes del matrimonio.

Y para muestra de un botón: hoy he prendido el televisor con la esperanza de verme una pelicula de Dios, pero no, lo que ví en su lugar fue un video de esa musica vulgar y pecaminosa que mi primo me dijo que se llamaba reggaeton y que estaba de moda. Video en el cual las mujeres salian con ropa muy indecente y haciendo movimientos exageramente morbosos, que parecían la recreación mas aberrante de ese pecado mortal que cuando lo cometemos nos da el pasaje directito al infierno: Fornicación... y perdonenme por usar palabras tan fuertes pero a veces me salgo de casillas.

La verdad ya se me está colmando la tasa. Sólo he dejado de dictar mis clases por unos mesesitos ¿Y con qué me encuentro?, con que el mundo anda patas arriba y con que ya no hay ni señoritas y mucho menos decencia en ninguna parte, definitivamente esta sociedad no saldrá adelante sin mi apoyo, motivo por el cual he decidido volver a dar mis clases de decencia para señoritas (Vease mi perfil)... y desde mañana actualizaré mi otro blog (http://clasecitas.blogspot.com) para todas aquellas ovejillas negras que se han perdido del correcto camino y andan por ahí dandoselo a cualquiera que les calienta el oido y que luego las deja tristes y solas, pero eso si, con el himen bien roto, y muchos pecados mortales encima. (Rezar cuatro padre nuestros y 40 ave marias, todos los días)

13 comentarios:

Betote dijo...

No he sido el único en cambiar de aspecto, por lo que veo.

Un beso casto y puro.

Kar-Eq dijo...

Gente indecente que hay en este mundo.

Por el messenger tenemos q arreglar unas cosillas, ya me empiezo a molestar.

motagirl2 dijo...

el reggaeton es... una caca U_U

Señorita Decente dijo...

Betote: Si... Estoy aprendiendo a copiar y pegar plantillas que han hecho otros

Kar-eq: Y no solo una sino muchas.

Pekeña mota: Si y tambien la bachata

Davitto dijo...

Reggaeton. Vulgar en todo sentido, en la estética que lo ronda, los cantantes disfrazados de chicanos "wannabe", con insulsas letras con alta dosis de apología al delito.

Carlos Durango P dijo...

Buenas, me parece muy bien que dictes esas clases a señoritas a ver si se endereza este mundo tan torcido, pero y quein le dictara las clases a los señoritos???

Señorita Decente dijo...

Davitto: Ni hablar, muerte al reggaeton.

CD: Lo que pasa es que las mujeres corremos mas peligro de que mancillen nuestra pureza, los hombres meten el pipi donde sea y nadie se da cuenta.

Anónimo dijo...

sii pero tu la primera que se queda Llorando cada vez q te dejan.. Me gusta tu decencia destapate...SEÑORITA DECENTE!!!

Charriedades dijo...

En verdad que el Reggaetone es una completa basura. Es una ridiculación de un acto puro de amor y degradación total de la mujer.

CD: En dado caso que necesites quien te eduque decentemente no dudes en contactarme. Si la Señorita Decente educa mujeres, yo me encargo de los hombres.

Señorita Decente dijo...

Anonimo: Mmm, no puede responderle a alquien que ni tiene un nombre

Juan mauricio: me parece muy sensacional esa idea de que eduques a los hombres mientras yo me encargo de las muejres

Marifé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E.a. dijo...

increíble, hasta donde llegara este mundo..¿¡regueton en tv!?...increíble, increíble

Señorita Decente dijo...

Marifé cuauro: Bienvenida, aunque dudo de tu virginidad

E.a: Si, aunque no lo creas estas son las cosas que se ven por acá