domingo, mayo 06, 2007

Mi amigo el psicopata telefonico

"Me estoy masturbando por ti, tienes una voz hermosa"- Siempre me dice lo mismo como saludo, luego yo le cuelgo y vuelve a marcar una y otra vez hasta que tengo que desconectar el telefono porque me canso de decirle que busque un psiquiatra, que eso no es normal.

Hoy llamó una vez mas:

Yo: Alo!
El: Hola, me estoy masturbando...
Yo: ¿Si?¿No me digas? ¡Que raro!

Colgué. Al rato sonó otra vez y contesté por si de pronto era David, que me llamaba para decirme que está muy arrepentido, pero no:

Yo: Hola!
El: No me cuelgues que tengo algo que decirte algo importante
Yo: mmm.. otra vez...vos?, habla rapido, que estoy esperando una llamada de David, que estoy segura que me está intentando llamar desesperado de amor pero como estoy ocupando la linea con vos, no ha podido comunicarse y seguro ya se rindió y ahora debe estar pensando que no me interesa.
El: ¿Que tienes puesto amor?¿Cuando nos vamos a ver?
Yo: Me das pesar porque para mi que debes ser muy feo, además eso de la masturbacion es pecado mortal como ya sabes (Y empecé a leerle unos pedazos de la biblia donde Dios condena esos actos aberrantes) y le colgué.

...y nuevamente sonó el telefono... Ya cansada de tanto fastidio, contesté pero esta vez para insultarlo, para que supiera que conmigo no se puede meter porque yo soy de una categoria celestial superior.

Ese tipo ya lleva varios años haciendo esto y quiero denunciarlo porque me tiene aburridisima, siempre me llama de números diferentes, al parecer son telefonos publicos y por eso ha sido dificil descubrirlo.

En realidad, muy en el fondo le estoy cogiendo cariño, es un psicopata, lo sé, pero para mi que por dentro es una buena persona, creo; A veces hasta me hace reir y olvidar de mis problemas; hasta una vez le conté sobre un novio que yo tenía que se llamaba David y que me habia cambiado por otra, entonces me dijo que si el fuera mi novio nunca me cambiaría por ninguna otra y eso la verdad no me importa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Andale... que hombre tan indecente. Seguro David te estaba llamando, ahora debe estar muerto de la pena moral.

Anónimo dijo...

No sería David?

Señorita Decente dijo...

Letizia: Para mi que si...
Freewill: No, porque yo me conozco muy bien la voz del psicopata.

Anónimo dijo...

Hola señorita decente, la he leído alguna que otra vez y siempre me he reido mucho con sus post, siento que no haya sido nominada a los premios blogs porque lo merecia. Quería pedirle un favor, si no va a ir a la fiesta del jueves, me regala su entrada?, siento ser tan descarada, pero es que me hace falta una, este es mi email: hazelolita@hotmail.com. Si va a la fiesta entonces nos vemos allí, un beso y gracias!

Señorita Decente dijo...

Bueno, el proximo año seguro me nominan y hasta mas...

Epicurea dijo...

Hola... Oye sí, los hombres son la patada... tengo algo escrito de eso en http://vidaordinaria904.blogspot.com/
El punto de mi blog, escrito con le mejor intención de que nos entiendan a las mujeres, y de demostrar que no es que seamos incomprensibles, sino que ellos son tontos. Saludos.

Señorita Decente dijo...

Alejandrita, me caes bien...

Epicurea dijo...

tú también, pero te advierto que es complicado que nos comprendan, por más que nos esmeremos en ello... ahi está el blog, el resto se sale de mis manos...

Anónimo dijo...

La próxima vez que te diga lo que está haciendo le contestas "ay tan divino" ... y listo. Santo remedio.

Señorita Decente dijo...

patton: Ya lo intenté siguiendole la corriente y tampoco sirvió.

Anónimo dijo...

no has intentado exorsizarlo por teléfono?... es seguro q tiene el demonio dentro... es él quién lo hace pecar así. en el fondo debe ser una buena persona: recuerda a maría magdalena!

Unknown dijo...

jajajaja que horror, pero si me llamara alguien asi yo seguro seguro pensaria que se trata de algun amigo haciendome una broma...

saludos, me gusta tu blog