jueves, mayo 03, 2007

LA SEÑORITA DECENTE, PRESIDENTA!!

Generalmente hablo de otras cosas, como de chicos que me acosan, o de David (Que me cambio por otra mas fea y no vale ni la pena mencionarlo, porque ya no lo quiero nada) pero hoy hablaré de algo más serio y no estoy diciendo que las otras cosas no sean serias, sino que esto lo es más: de mi universidad, de mi ciudad y del pais en el que vivo, que los quiero mucho y por eso les tengo una noticia muy buena que seguro va a cambiar la historia de este país y si me lo permiten, también la del mundo.

... Y esa noticia muy buena es que me quiero lanzar a la presidencia y seguro que la gano sin comprar ningun voto ni tener que intimidar a nadie, además si Uribe ha ganado dos veces las elecciones ( Que para mi... aunque no quiero ser maliciosa pues es pecado mortal, pero para mi que hizo trampa) ¿Por qué no podría ganar yo que soy decente y tengo a la santa virgen y a jesukristo de mi parte?

Y no quiero hablar demasiado; porque ya saben, yo como soy muy popular y bonita me da miedo que el "señor" presidente se desee desquitar de mi o mas bien, quitarme del medio pues sabe que si yo quisiera pudiera llegar a ser presidenta muy rápido y sacarlo del poder para poner las cosas al derecho, o al izquierdo mas bien, porque soy un poco zurda desde pequeña.

Tengo muchas buenas propuestas para poder cambiar el país y ser la primera mujer presidenta que gobierne la Republica democratica de colombia

1)Salvar el medio ambiente, dejando de echar ese tal glifosato que acaba con los inocentes cultivos de coca y marihuana y además hace enojar mucho al presidente de ecuador, que seguro será uno de mis aliados cuando yo sea presidenta.


2)Que todas las universidades sean gratis para que hasta los policias y los militares puedan estudiar y llegar a ser alguien en la vida y nadie los esté menospreciando por no saber sumar ni leer.

3)Que las señoritas decentes y virgenes tengamos derecho a una pensión por pertenecer a una categoria Celestial superior y que esa pensión no sea cualquier salario minimo.

4)Prohibir el alcohol y el cigarrillo pero permitir la venta ilegal para que muchas familias pobres se beneficien de ello.

... Y las otras propuestas no las digo por aquí porque ya saben que hay gente muy envidiosa que podría no tener muy buenas intenciones y tal vez me las copien para llevarse todo el credito y luego decir que fueron ideas de ellos y que yo no propuse nada.

Como ya ven, además de ser la más bonita y decente tambien soy una señorita muy inteligente y con buenas ideas para cambiar el mundo, especialmente a Colombia, claro que si funciona aquí, también puedo hacerme presidenta de Venezuela y asi poco a poco ir evangelizando el mundo hasta que mi palabra se oiga en todo el planeta tierra y ojalá también en Irak ( que aqui entre nos, no son catolicos sino de otra religion )





Este es un vidio muy bueno de las cosas que pasan en mi universidad y ahí tambien sale un muchacho que me gusta

16 comentarios:

Anónimo dijo...

supe interesante tu propuesta apra ser presidente.. a la distancia t apoyo con lo q necesites.. pedes contar conmigo para un ministerio o lo q sea... la propuesta 4 esta interesante.. creo q esa t va a llevar a obtener muchos votos.. es muy importante que el partido tenga un nombre... mmm puede ser PEDO = Partido Eduacional Decente y Omnipresente

suena bien.. va d la mano con tu decencia y tu categoria celestial superior

att.
.BAS
besos amiguita

Anónimo dijo...

jaja Bueno y cual va a ser tu lema, creo que el de uribe es....... no me acuerdo pero tiene q ver con mano firme y corazon no se que? een fin, quiero saber cual es tu lema.

K.T.D

Señorita Decente dijo...

Mi lema: "La decencia va primero y luego la paz mundial"

Anónimo dijo...

oye.. pero ya empezamos mal ni siquiera estas segura del nombre del pais que vas a gobernar, que les esperara a los colombianos contigo, pero Bueno despues de que no te pase lo que a cierto grupo todo va bien! TE APOYO! la decencia en presidencia jeje!

Yoo

Señorita Decente dijo...

Gracias karen (karen siempre firma como ktd o como "yoo").

Ya estoy estoy segura de como se llama el pais que voy a gobernar (¿Republica Democratica de Colombia?)

Señorita Decente dijo...

Karen, me parece bien el nombre del partido que has propuesto, Deli: Decentes y libres.

Anónimo dijo...

Desde Brasil estou haciendo un documental sobre Colombia... encontrei ao acaso esse blog que me pareceu mui criativo , dinamico e apresentando perspectivas distintas da realidad de colombia... me gusto ... la senorita decente és mui criativa e um bocadito sexy... besos

Señorita Decente dijo...

Muchas gracias tambien por ponerme en tu documental que va a salir en la television y en el cine, eso de hacerme cada dia mas famosa me pone muy feliz.

Anónimo dijo...

Señorita Decente, a pesar de que me alegra su lanzamiento a la política, me permito hacerle unas recomendaciones:

* Más que las universidades sean gratis, que la educación básica y secundaria sea gratis y que hayan más escuelas tecnicas estilo INEM. La universidad así suene feo no es para todos.

* Si prohibes el alcohol y el cigarrillo no podrías "permitir" la venta ilegal. Si es ilegal no esta permitida, si es permitida no es ilegal.

Pero bueno. Ojalá te vaya bien.

J. dijo...

yo la apoyo y la espero en la cumbre del mercosur. usted qué posición tomaría con respecto a EE UU?

Anónimo dijo...

Amor mio... mucho tiempo sin venir a visitarte.. pero estas benditas ocupaciones que me da el señor son incontables... espero que logres tu cometido y pues.. obviamente tienes mi voto. Ah!!! si quieres que yo sea el primer caballero.. pues solo dime. Cuidate

La_Realidad dijo...

Pues creo ke para la clase de ciudadanos electores que tenemos tu candidatura no riñe para nada. Seguro serías elegida presidenta, pues aki siempre estamos queriendo que llegen dioses y santos a liberarnos...

Señorita Decente dijo...

Javo: Es mejor no hablar de eso para no armar polemica pero por mi que ese presidente de los estados unidos se vaya a la...

Carlos: Gracias, tu visita siempre sera bien recibida

La Realidad.com: Gracias por tu apoyo, te llevaré al senado...

David Colina dijo...

Señorita, venga pues por SAn Cristçobal, ahi no más, al lado Cúcuta, para que nos de sus santas palabras de más cerca. Espero su incursión en la política venezolana, para ya oir de algo distinto al presi de aquí. Láncese no más a la arena política, ganará sobrada, eso sí, no siga diciendo cosas inteligentes, porque corre el riesgo de quedar de última

David

Una Papita dijo...

pues yo no pude ubicar al muchacho que te gusta, señorita decente... estaba con capucha? o era de la poli? no me pude enterar... :(

Anónimo dijo...

saudade se me adelantó. "pero permitir la venta ilegal para que..." ... permitir la venta ilegal es precisamente legalizar.

Pero aún así votaría por tí.