lunes, mayo 21, 2007

El concierto diabolico

Miren que un amigo, que no sé con que intenciones, me invitó a un concierto de un tal "kraken" y entonces fuimos pero yo con mucha desconfianza pues ya sé como son los hombres y lo que quieren todos a la hora de invitar muchachas bonitas como yo.

Trate de buscar algun chico guapo como para desaburrirme de tanto ver a mi amigo gritar, pero a ninguno de los mucachos se le veia la cara porque tenian el pelo muy largo y además se lo echaban en la cara.

Lo unico que ví fueron algunas cosas diabolicas y otras morbosas pero no se las puedo contar ahora porque tengo mucho sueño, mañana las sabrán si se esperan.

PD: Perdonme por haberme lanzado a la presidencia sin saber que todavia faltan tres años para las elecciones pero igual puedo meterme en las de alcaldesa y de senadora, claro que no son cargos tan importantes pero por algo se empieza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

has debido subirte al escenario y exorcizar a todos esos jovenes descarriados.

Por cierto, tienes mi voto =)

Eduardo dijo...

yo también, fui, este mundo es un pañuelo, si no viste chicos guapos es que de seguro no me viste. es tanta mi aficion a kraken que cuando gritaban pidiendo canciones, yo grite también FUEGO ENTRE MIS VENAS

Señorita Decente dijo...

ahh... con que eras tu el escandaloso!

Anónimo dijo...

kraken es un grupo bien es de lo mejorcito en rock q tiene colombia! aunque Bueno a mi solo me gusta una cancion... vestido de cristal y eso porque me trae recuerdos