sábado, mayo 19, 2007

¿Conquistar a una señorita Decente?

Ayer en mi clase de electrotecnia, un muchacho por debajo de la mesa me pasó una nota que decia:

"¿Y donde dejó el novio?, te tengo unas ganas... estás bien buena, ¿Salimos esta noche a bailar?".


Traté de no reirme, pero fue imposible evitarlo al ver que el pervertido ese tenía un tic nervioso (¿o me estaba guiñando el ojo?), así que lo hice de una manera muy sonora y rompí la nota en pedazos que dejé caer al suelo sin la menor decencia. ¿Qué le hace pensar a ese muchacho que puede aspirar a mi amor celestial? Deber ser que cree que soy una persona normal y pecadora: Como él y la gente reggaetonera que lo rodea.

No se alcanza a imaginar mi categoria celestial, que soy una especie de ángel, un alma inmaculada, que me ofende con su manera de ser, con su repulsiva forma de mirarme y hasta con su sola presencia y que está cometiendo un pecado mortal cada vez que se acacha por debajo de la mesa para mirarme las piernas y sabrá Dios que más me mira porque el otro día me dijo que tenia un bonito escote (¡ y lo peor es que yo no me coloco escotes!).

No sé si es porque no hay mas mujeres en la clase, pero no tiene ese muchacho ningun derecho de acosarme sexualmente, asi que va a recibir su escarmiento (Ya se lo pedí a Dios, que lo hiciera impotente y que le mandara otras plagas).

6 comentarios:

Chanag dijo...

ufffff,
jajajaja

Con tu toque celestial haces unos escritos que sinceramente son para leer, y releer!!!
Un Saludo que hace años no pasaba :P

Anónimo dijo...

Señorita decente... dejeme decirle q me siento plenamente identificada con este escrito.. aunque yo no tengo la decencia que usted... dejeme decirle que ud deberia darle una oportunidad a este muchacho para asi volverlo un poco mejor persona.. por algo Dios se lo puso en el camino ¿no? Saludos Señorita

Att: K.T

J. dijo...

ufff qué complicada...

Kar-Eq dijo...

Como crees q lo nuestro puede funcionar si tienes tantos tipos encima, la verdad esto no va para ningun lado, no se si podre econtrar otra mujer asi de decente, pero la verdad soy celoso y mejor conseguire a alguien no tan asediada.

Unknown dijo...

mmm... cuando no hay mas de donde escoger...
pohechito el man ala... acaso no le hablaron de las opciones?, de las oportunidades?, de las posibilidades y las probabilidades?

ES QUE CUANDO UNO ESTA GANOSO, ESTA GANOSO

Señorita Decente dijo...

Demente18: Tenquius
Anónimo: No, no me gusta.
Kar-eq: Prometo ponerme faldas mas largas pero no me dejes
Onetwistedfuck: jejeje...