lunes, abril 09, 2007

Y NO SÉ PORQUE PASÉ POR SU CASA...

Hoy pasé por la casa de David para ver si me lo encontraba por casualidad y vi que estaba con una muchacha en el balcón y me ha dado mucha rabia y hasta casi me pongo a llorar, sin embargo le sonreí y seguí de largo coon los ojos agüados.

Seguro a David le pareció muy raro verme por allí porque mi casa queda como a 20 minutos, de pronto pensó que iba a verlo a él pero que como vi que estaba mal acompañado, perdí el impulso, retrocedí y me hice la loca, como quien no quiera la cosa.

Y el mejor amigo que me había dicho que era bonita la zorra, pero no, si parece una fruta podrida y llena de gusanos, sobre todo por esa cantidad de granos nauseabundos que tiene en la rostro, ¡
Guacala!, pero quien sabe, tal vez tenga bonitos sentimientos porque en el físico deja mucho que desear, debe ser que la tiene acabada la mala vida... pobrecilla.

No hay comentarios: