domingo, abril 08, 2007

UN NIÑO QUE SE LLAMA DAVID

Sé que pensarón que me había muerto ó algo peor como que había perdido mi virginidad y que por eso no había vuelto a postear, pero no... Aquí estoy otra vez, decida a retomar y a sacar a todos los blogguers pervertidos de ese mundo de páginas pornograficas y masturbación para traerlos una vez más a mi humilde morada que trata de rescatar la decencia y las buenas costumbres que han perdido los hombres y también algunas mujeres sucias, de las cuales hablaré mas adelanté.

Lo nuevo: es que estoy enamoradísima de un niño que se llama David pero me ha contado su mejor amigo que tiene una novia muy bonita (Seguro que no tanto como yo porque no existe).

Ahora ya veo que el amor es muy feo y odio todos los colores pasteles, sobre todo el rosado. Pero que se cuide esa "mujer de vida libertina" porque yo estuve primero y le voy a demostrar que las señoritas decentes también podemos.

10 comentarios:

Maguita Caldera dijo...

perra no es un palabra que precisamente usa una señorita decente... quizás si fueses un poquito más indecenta david se interese jeje saludos ... pensé que te habías ido a un claustro jeje

Señorita Decente dijo...

Gracias... Voy a retomar este blog, y mejor dicho... perdone la palabra perra pero es que me ha dado mucha rabia que me quiten a David.

Pero ya estoy ingeniandome un plan para atraparlo.

Túrin dijo...

Es excitante ver a las niñas decentes diciendo palabrotas...

Tita dijo...

Pro fin y es que crei que ya no iba a tener el placer de leer a alguien que me inspirara a ver si algun dia me da por volver al buen camino, y trankila, si te quito a David, hasta una señorita decente queda disculpada puedes decirle de perra para arriba y para abajo que todos te entendemos

Señorita Decente dijo...

gracias a todos

tita dijo...

de nada perra

Señorita Decente dijo...

¿per-ra? jejeje, ya me perdieron el respeto mejor cambio esa palabra por "mujer de la vida alegre"

tita dijo...

mas te vale perra

Tita dijo...

MÁS TE VALE MUJER DE LA VIDA ALEGRE

Anónimo dijo...

Para que David se fije en ti, hazle sexo oral xDD