jueves, febrero 01, 2007

EL TRÁGICO DÍA, ES HOY


Hoy a pasado algo horrible que me tiene al bordo de la locura y es que mi perro "chespirito" que hace 9 años vivía conmigo dejó este mundo. Se murió de una reacción alergica a un medicamento que le dieron en la veterinaria para curarlo de una severa diarrea que se la produjó un asqueroso hemoparasito.

No sé si me vaya a recuperar algún día de este dolor tan profundo, pero ahora estoy muy triste y más porque mi familia no quizó dar dinero para la cremación de "chespirito" cuya única misión en la vida fue darnos compañía y producirnos sonrisas con sus "divertidos juegos", ellos quieren que lo tire a la basura como cualquier pedazo de carne podrida... Por eso me vine a esta sala de internet, que hagan ellos lo que quieren pero yo no quiero ver porque me pongo a llorar mucho.

Tengo ganas de demandar al médico que lo atendió, a pesar de que está muy guapo, su sonrisa ya no me convencé, para mi que es un negligente y espero que no esté leyendo este blog porque él me invitó a salir y yo le dije que de pronto.

pd: eL de la foto es un pequinés negro como lo era mi chespirito, que en paz descanse. Los pequineses son animales tranquilos y poco afectuosos, nunca juegan con la pelota ni mucho menos se desgastan corriendo para saludar a su amo, sólo ladran cuando algo les produce una emoción muy grande (dolor, por ejemplo, como cuando se estaba muriendo que fue una de las pocas veces que lo escuché ladrar)
... pero si que le gustaba cuando le rascaba la espalda y como se asomaba por la ventana cuando yo llegaba.

6 comentarios:

Señorita Decente dijo...

Hasta luego...

Pobre chespirito!!. Lo pienso y me pongo a llorar otra vez.

Creo que no voy a volver a querer a nadie... Otro ser querido que se va.

Anónimo dijo...

oh señorita decente... lo siento mucho ... animo

elBoby dijo...

lo siento mucho...estará en mis oraciones...
ya esta en el cielo de los perros...

RadikalGirl dijo...

pues señorita decente, lo siento mucho, de verás que perder a un amigo asi es muy duro, asi que ANIMO...bye

Señorita Decente dijo...

Si que lo sé yo que es duro...

pero yo sé que los perros tienen alma y la de mi mascota estará conmigo algún día.

Por ahora lo que tengo que hacer es desparasitarme porque de pronto chespirito antes de morir me heredo alguno de sus huespedes

Mar dijo...

Mucha fuerza señorita..A mi me pasó también con mi Snnopy, pero la vida sigue..y ellos siempre estarán en nuestros corazones. Muchos besitos y ánimo!