martes, enero 09, 2007

LA ORACIÓN A LA VIRGEN MARIA


Hola, esta mañana rezando el rosario me he dado cuenta que el "Dios te salve" es muy aburrido y poco moderno por eso hoy me he inventado una oración que el señor me la reveló en sueños y me dijo que la escribiera en mi blog para que se salven muchas almas.



Virgen maria, madre de jebuscristo, te pido por todas las almas desubicadas que no rezan el padre nuestro y también por esos que se atreven a decir que no eras tan virgen y pura como lo afirma la santa biblia, pido el infierno para todos ellos.

Ayudame a evangelizar y a que muchas personas voten por mi en el concurso 20 blogs...


Y perdoname si te pido mucho, pero quisiera que se murieran todos mis enemigos y también aquellos que creí mis amigos pero me traicionarón de alguna forma, ayudame a vengarme de ellos y a bañarme en su sangre como manda el antiguo testamento.


Te doy gracias porque la gente dice que estoy loca, también loco estuvo tu hijo y ahora es la persona no-viva más famosa del mundo, no está mal para haber estado loco.

No hay comentarios: