sábado, enero 13, 2007

el novio de mi prima

Tengo que confesar que aunque es pecado, comienzo a sentir cosas paganas por el novio de mi prima claudia... Hoy cuando pasé por su lado me miro las nalgas: Para mi que también me ama.

También confieso que todavía me sigue gustando un poco mi vecino gay pero ya me estoy resignando a que nunca se vaya a convertir en un hombre como los que me muestran la pinga por webcam, por ello es que he puesto los ojos en el novio de mi prima que según ella se van a casar pero eso no lo creo....

18 comentarios:

Señorita Decente dijo...

Hola... GRacias por visitarme, espero sus votos

J.Álvarez dijo...

mI VOTO DE HOY ES SUYO, SEÑORITA, POR DECENTE Y POR GUAPA! :D Le he dado el voto como mejor blog latinoamericano, pero si prefiere q sea en otra categoría, avíseme, no hay problema...! hASTA PRONTO! ;)

ELQUENOLEEYVOTA dijo...

Oye, vengo a decirte que me parece vergonzoso lo que haces, si ganas, menuda alegría saber que de ti, tus votantes sólo leen tus mensajes spam. Era eso lo que pretendías cuando te presentaste al concurso? Ser un vótame con un texto que es un cero a la izquierda porque nadie se digna a leerte...

Bueno, pues enhorabuena, congaratulations y que seas feliz con tus propias mentiras.

Alba dijo...

Estimada amiga: no cambies tu alma cristiana por una simple mirada a tu anatomía. Un alma bendita como la tuya bien vale un acercamiento mayor. ¿Porque no pruebas con un pecaminoso roce furtivo?

Rezaremos por ti, y te dejamos otra vez nuestro voto.

Besos desde el agua

Fredy dijo...

Creo que una chica decente como tú puede reconducir por la senda de la verdad a ese degenerado de tu vecino. Estoy seguro que con tus dotes de buena predicadora serás capaz de hacerle cruzar de acera. No cese en su empeño.

Le manda un saludo y un voto, de parte de un ferviente apostol que le invita a su rincón.

www.blogia.com/tierrafirme

La Noche dijo...

curioso tu blog lo he conocido por casualidad, te visitare amenudo .
un saludo

Tina Marie ex puta dijo...

Saludos de domingo.

Daniel de Vicente dijo...

Señorita decente, otro día más la volví a votar, ya sabe que cuenta con mis votos diarios, espero también poder contar con los suyos. La voto en la categoría de humor, se lo merece ;)

Un besazo enorme, Dani

El Ratoncito Pérez dijo...

Mi voto y ya sabes: ¡¡¡A por el novio de tu prima!!!

Eduardo dijo...

yo estoy de acuerdo con fredy, recuerde que la biblia dice que la sodomia es pecado mortal. asi que no importaria si uste perdiera su inmaculada virginidá emborrachando a su vecino porquestaria rescatando un alma del pecado.

Afrodita dijo...

ay señorita decente, sumere si no cambia no?

Betote dijo...

Una solución es proponerles al novio de tu prima y a tu vecino un arreglo entre los tres, y ahí ya te fijas en a quién de los dos hace más caso tu vecino.

Así puedes decidir.

Un saludo.

j.álvarez dijo...

JEJEEEJE! M encanta la decencia! Disfruto de ella a diario!!! ;D

El murmullo de las cucarachas dijo...

hola...

yo soy de los que no pueden votarte... me voy ya entonces????..:))))

que me encantan las decentes!!!!! y que te relajes de tanto estres de votaciones ,en el concurso que hemos activado en nuestro blog...con un rotulador y un tanga..ya puedes empezar!!!!!

ta luegoooooo

Estrella de Mar dijo...

..yo tampoco te puedo votar...pero me sumo a los de las cucarachas..reléjate, nena!!!

Escribe y punto..que lo haces bien

Señorita Decente dijo...

GRacias a todos y bueno, a los que no les gusta mi "spam"... de malas ¿no?

Herve dijo...

Orale, me puedo volver decente en este blog, tengo q venir seguido por aqui pa q puedan abrirme las puertas del cielo.Salu2 desde la tierra del Pecado, Cancun Q. Roo, muy buen blog :)

Construyendo Pasado dijo...

jejeje, y qué pasó con tu primo ??
... qué impulsos serías capaz de tomar ? para retribuirte un -

jejeje