miércoles, enero 31, 2007

EL MALDITO ACOSADOR DE LA ESQUINA QUE ME TIENE ABURRIDÍSIMA

Ya sé que los tengo aburridos hablandoles de los viejos pervertidos y otros morbosos que se la pasan molestandome y diciendome cosas feas y hasta atrevidas. Generalmente publico una foto de sus genitales y no vuelven a molestarme, pero este es un caso especial, Sebastian fue una de las primeras personas que salió en este blog mostrando su vergonzoso miembro (todo gracias a una captura de pantalla que le hice por el messenger), él se enteró y en vez de enojarse, me dió las gracias por haberlo hecho famoso y no deja de molestarme, me persigue por todas partes y a veces cuando camino sola por la noche (hacia la iglesia, por supuesto) me comienza a acechar como si fuera una hiena hambrienta (aunque no sé nada de las hienas) también me dice cosas que me dan miedo como por ejemplo, que está enamorado de mi y que daría cualquier cosa por estar conmigo aunque sea una noche.

No sé que me ve, porque en realidad he subido como 10 kilos, ya no soy como antes que era centro de todas las miradas morbosas,- Le he pedido mucho a Dios que ese muchacho se olvide de todo lo que hemos vivido por el messenger y haga una nueva vida...

Por favor aconsejenme, no sé si rezar unos rozarios para aguantarmelo ó simplemente ir a denunciarlo con la policia, que seguramente se burlaría de mi, pues la mayoría de policias son hombres y ellos no entienden de esas cosas.

7 comentarios:

Señorita Decente dijo...

hOLA... OTRO POST ESCRITO EN 15 MINUTOS, COMO POR NO PERDER LA COSTUMBRE Y TAMBIEN PARA SABER QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA CON ESE SEBASTIAN.

ADIOS, LOS QUIERO MUCHO

Señorita Decente dijo...

Y no se olviden que voy a a hacer otro blog que va a ser mas exitoso que este...

Señorita Decente dijo...

ESPERENLO EN FEBRERO...

LA REVELACIÓN EN BLOGS Y UNA ESCRITORA MUY SERIA

Anónimo dijo...

Consejo, entregate a Sebastian y no una sino 20 veces, asi se le quita la idea y no te vuelve a molestar.

Luego rezar 20 padres nuestros y 40 dios te salve y 60 rosarios en ayunas y listo.

Pax vovixcum

Charriedades dijo...

Pues a parte de pedirle a Dios por el cambio de actitud del fulano, es necesario que en el día a día sigas siendo fiel a los que experimentes en tu vida, y pues que mejor forma de hacer cambiar a esas personas que a veces están al lado nuestro, que con un verdadero testimonio. Él ya con el tiempo ira cambiando y, pues, cuando esta suceda es la mano de Dios la que está actuando.

Sebastián Liera dijo...

Es que lo vivido en el Messenger ha de ser la espina que trae clavada el tipo ése Señorita Decente; quizás habrá que quitársela como Bocaccio sugería mandar los diablos al infierno en el cuento número 10 del Decamerón.

Anónimo dijo...

Hola, me tomo por sorpresa tu comentario en mi espacio pero... gracias. Espero que tu nuevo blog tenga mucho exito y sigas evangelizando... te dejo un abrazo nada morboso y un beso (Claro está que en la mejilla).