lunes, noviembre 13, 2006

Soy una asesina...

Bueno primero que todo, quiero aclarar que el otro post sólo lo escribí con el fin de darle un espacio a las personas que me tienen rabia, para que me insulten y digan todo lo que piensan de mi, pero al ver que sólo mi amiga rocío me insultó, creo que no tengo enemigos, que como lo pensé, soy un alma carismatica y santificada hacía el señor y en mi corazón abunda la caridad y don de gentes.

En fin, espero que no me vuelvan a insultar porque ya la oportunidad se les dio...

Hablando un poco de lo que venía a hablar, creo que he cometido un pecado mortal y es precisamente el de un asesinato, en este caso insecticidio:

- Cuando me estaba cepillando los dientes esta mañana, una cucaracha me miraba desde el suelo. Yo la miré también un par de veces y luego aparté la vista para lavarme la boca. Pero de repente di un paso en falso hacía atras y Dios santo!!, maté a la pobre cucaracha (un alma más del señor, sin pecado alguno). Por todos los medios (incluyendo respiración boca a boca) intenté resucitarla, pero no, lo único que logré fue destriparla más con mis toscas manos, las cuales tuve que lavarme para limpiar un poco mi conciencia, sin lograrlo, claro está...

Ahora creo que la cucaracha me mira con rencor desde el cielo y Dios me ha condenado por toda la eternidad.


5 comentarios:

Señorita Decente dijo...

Quien fue la visita número diez mil, que le tengo un premio muy bonito, si es que existe manera de comprobarmelo.

Señorita Decente dijo...

miren las cosas tan bonitas que dicen de mi signo que es géminis.

La mujer GÉMINIS
Delgada, de rostro irregular y nariz pronunciada. Generosa y de temperamento nervioso. Alegre y optimista. Destacan por su inteligencia y por el gran círculo de amistades. Puede parecer tímida pero esto sólo es la primera vez. Habla mucho, tiene sus ideas pero las adapta a la de los demás.

CReo que en primer lugar, no soy delgada, en segundo no soy narizona (creo) y en último lugar no hablo tanto... no no no, yo escribiría un horoscopo más acertado, es mas creo que lo haré y seguro voy a hacerme rica.

Anónimo dijo...

ARIES

CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de fuego dominado por Marte y Plutón. Aries posee una gran fuerza y energía, está siempre dispuesto a tomar la iniciativa. Instintivo y dinámico, a veces incurre en graves errores debidos a falta de reflexión. Es el primer signo del zodiaco, símbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energía, de la independencia, del coraje. A menudo Aries viene acusado de Egocentrismo. La realidad es de todos modos diferente porque también sabe ser romantico y querencioso con pruebas de afecto y de seguridad. Tanto en el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de lider. Entre las profesiones indicadas como más idóneas encontramos la de diseñador, representante, escritor, abogado, político y actor, es decir, personas que prefieren dirigir y vivir de forma anticonvencional. Es el signo más vital y a menudo los naturales de éste signo encuentran la vía de escape a su energía en el deporte. A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad. El verdadero Aries ama el riesgo y la velocidad, pero el orden en la casa y en el trabajo no es su fuerte. Lo más fascinante de éste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable debilidad al mismo tiempo.

O_ô (...) Emmmmm...

Señorita Decente dijo...

Dicen que los aries son los más inmaduros...

JULIO PONCE dijo...

CRISTO DIJO YO SOY LA RESURRECION Y LA VIDA EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA Y TODO AQUEL QUE VIVE Y CREE EN MI NO MORIRA ETERNAMENTE ¿ CREES ESTO? ( LEE LA BIBLIA)...............CRISTO DIJO EL QUE OYE MI PALABRA Y CREE AL QUE ME ENVIO TIENE VIDA ETERNA Y NO PASARA A CONDENACION MAS A PASADO DE MUERTE A VIDA ( LEE LA BIBLIA)..........MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS ( LEE LA BIBLIA).........PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com