domingo, noviembre 05, 2006

MI ÚNICO DESEO ES...

Cuando cumplía años, mi mamá me compraba un pastel, que casí siempre era de chocolate y yo me lo comía solita, porque ese es el sabor que más me gusta... mi mamá me decía que pidiera un deseo. (yo nunca lo hacía, pues sólo me interesaba comerme el pastel en ese momento)

Ya nadie me compra un pastel cuando estoy de cumpleaños o sea que ya no tengo la oportunidad de pedir un deseo y ahora si que lo necesito, porque quiero una cosilla más que nada en este mundo y ojala algún alma caritativa que esté leyendo esto y sepa qué es lo que quiero, se compadazca de mi y me lo haga llegar.


Hablando de otra cosa (por eso lo coloco de otro color), hoy que revisé mi correo tenía 114 mensajes sin leer ya que desde hace una semana que no lo abría. Y en su mayoría eran de viejos morbosos (pero ricos) que no conozco pero que dicen que me quieren conocer porque soy muy bonita y de seguro es por la página en la que me inscribió rocío, dónde puso unas fotos mias muy reveladoras, que no puedo mostrar aquí por miedo a que duden de mi decencia por ellas.

Esa es página donde los extranjeros se meten cuando quieren conocer mujeres latinas como yo, que además de bonitas, sean potenciales amas de casa abnegadas y decentes.

Pero a mi como que no me gusta mucho la idea de casarme con un extranjero porque aunque tienen dinero, son muy viejos y también morbosos (como lo son casí todos los hombres también) Y a mi no me gustan
así
.

6 comentarios:

Señorita Decente dijo...

Y a ustedes les gusta el pastel de chocolate??

El perdedor dijo...

Con fresas.

Señorita Decente dijo...

Ese también me gusta, aunque a decir verdad a mi me gusta todo lo que se coma

Anónimo dijo...

aja eso no es malo, pero ojo q la engorda... y que asco tener sobrepeso!!...... yo quisiera saber q es eso que deseas!..
Karen Tatiana Diaz

Andres Herrera dijo...

mi mama tembien me hacia un pastelito de chocolate cuando cumplia años :)

Anónimo dijo...

Mi madre solía preparar bizcocho, en lugar de pastel, por mis cumpleaños.

Hace 12 años desde la última vez.