martes, noviembre 07, 2006

Hoy tampco me bañé...


Estaba mañana estaba lloviendo mucho y haciendo un poco de frío y por eso no me bañé... Lo bueno es que uso calzones de doble faz, entonces me los pongo al revés e inmediatamente después, me empiezo a sentir más limpia.

Luego comenzó el calor y me sentí muy pegajosa... Y no por eso dejé de cumplir mis obligaciones, ya que hoy tenía que ir a la registraduria terminadas las clases, a sacar la contraseña, pero como no había pedido cita, sólo me pude tomar las fotos, en las cuales quedé muy orejona y eso me ha acomplejado bastante todo el día, sin embargo el que me las tomó me dijo que había salido muy guapa para que le pagara rápido, ya que se le notaba la cara de fotografo fracasado. Igual, todavía no estoy muy convencida, mejor ahora me recorto las orejas en photoshop y las mando a imprimir por mi cuenta.

7 comentarios:

Señorita Decente dijo...

En estos días que vaya a visitar a mi amiga patricia, que tiene un scaner, entonces les muestro la foto que me han sacado y vereis que estoy muy orejena (Y apenas hoy me vengo a dar cuenta)

Andres Herrera dijo...

jajaj muy cacharro lo de los calzones doble faz..

Anónimo dijo...

orejena? no se es q eso perdon mi ¨ID¨norancia
ktd

Master dijo...

ahahahah redios que brutilla , mis felicitaciones me rio mucho con tu blog ¿por qué será que a los de españa les gustan los sudamericanos y a los sudamericanos las españolas?
Por cierto comentario al respecto del término latino, derivado de la lengua latín, lo que incluye a los sudamericanos como herederos del español pero a los españoles también y a los portugueses y a los italianos y a esos malditos franceses...

Señorita Decente dijo...

Ahhh me refería a las orejas karen...

Profe E1000 dijo...

uuuyyyy!

no sé por qué "mierda" me aparecí por acá...

oyeeeee!

te quieres tanto... que me pareces "jedionda".

es más!


comunícate conmigo... y te favoreceré


A beses piemzo ke ezto de los vloks se deve a jente komo tu...

Señorita Decente dijo...

Gracias... me comunicaré contigo para ver como me favoreces.