miércoles, noviembre 15, 2006

El día que casi hago el amor, pero sin amor.

Hoy se me ha venido a la mente el recuerdo, de un muchacho que quería embaucarme hace más ó menos un año y se aprovecho de mi curiosidad por conocer un motel para hacerme propuestas indecentes.

- Quiero hacer el amor contigo. Me gustas mucho, aunque me imagino que le gustas a muchísimos hombres, así que debe ser normal para ti escuchar este tipo de palabras todos los días, ya que eres una mujer muy linda y también sexy – Me dijo.
- ¿Y el amor? – Le pregunté yo.
- Lo haremos sin amor, es lo mismo pero sin compromisos, ya verás como la vamos a pasar de rico – me respondió.
- Sólo quería conocer la habitación de un motel, ya me quiero ir de aquí porque te pusiste muy morboso – Dije yo, pero casi llorando porque tenía miedo.
- ¿Me hiciste venir hasta acá sólo para burlarte de mi?- Me dijo casi gritando y con cara de estar enojado.
- No, lo que pasa es soy virgen y además no siento nada por usted – Argumenté.
- Ah, eso es lo que dicen todas y son igual de perras – Dijo y fue cuando empecé a temer por mi integridad ya que aquel muchacho que creí mi amigo me miraba furibundo con los ojos inyectados de sangre y con el pene erecto también (me imagino).

De pronto, empezó a besarme pero a la fuerza y en un impulso interno y con una fuerza descomunal, le enterré las uñas en la cara y el muchacho se puso muy rabioso y cuando se miró al espejo y comenzó a vociferar amenazas e insultos pues tenía una pequeña herida que sangraba un poco… Entonces aproveché y salí corriendo de la habitación y llorando me monto en el primer taxi que pasa por la autopista.

En estos días me encontré al muchacho ese y me dijo que estaba muy arrepentido y yo le dije que lo perdona pero que ya no podía volver a confiar en él, pues todavía tenía muy malos recuerdos sobre su personalidad, que dejaba mucho que desear… Y él dijo con una sonrisa maliciosa que iba a hacer todo lo posible para demostrarme que había cambiado y que el sábado me invitaba a un tomar unos tragos a su casa, como desagravio, yo le dije que si pero no estoy muy segura de ir.

¿Qué me aconsejan ustedes?


Nota: Es una historia real que me paso el diciembre pasado

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje... Entonces te quedaras el sabado... haciendo los traguitos... pero traguitos sexuales en su casa jejejeje... Vea pues... Estas muy abeja jejejeje eso si.. no olvides los condones jejejeje... Para que no estes pasando sustos... jejeje

Señorita Decente dijo...

Gracias rocío... pero yo sé qe el muchacho anda arrepentido de verdad: He visto en sus ojos el brillo de Dios.

Eduardo dijo...

esostá muy bien, tiene que seguir siendo una señorita decente porque sino sus palabras no tendrian gracia.
no se ese man que pitos, pero yo siempre lo hago con amor.

Anónimo dijo...

Es mejor evadir dicha oferta!, lo digo en tu caso, acaso no dices que eres virgen?? o acaso te gusta el sujeto que dices...

No sé, depende de tí misma...

Salud2

Anónimo dijo...

jejejeje... no sabia de tu nuevo trabajo... De razon tienes mucha trnaquilidad economica jejejeje

Anónimo dijo...

jejejeje... no sabia de tu nuevo trabajo... De razon tienes mucha trnaquilidad economica jejejeje

Master dijo...

Uff, ¿en su casa los tragos? ¿no podían ser en un lugar público? ¿y si quiere vengarse? aquí en españa se estila una droga que se pone en la bebida y te vuelves como sumisa, la usan para violaciones porque además olvidas todo (no es coña, aquí ya han dado varios reportajes en las noticias). Yo NO iría, pero eso son decisiones personales...

Sir Laguna dijo...

Historia real? o ficticia? a veces no logro diferenciar cuales de tus posts sucedieron realmente.

Por favor no te lo tomes a mal.

Anónimo dijo...

hola.....
la verdad no se que intencioes tenga ese nño, pero creo ha de seguir con las ganas de hacerte suya, evitar no es cobardia, pero no me gusta esa propuesta...mejor ve y te tomas un cafe con el en tu casa (alli estaras segura), o simplemente en un lugar publico....
"Caras vemos...corazones no sabemos" por favor si algo trata de cuidar tu bebida, y ponerle pruebas, sin tentar al Demonio.

Ten cuidado y recuerda,que si el tiene mlas intenciones, y le das "papaya"....Dios seguramente estara muy ocupado, como para entrar en su mente y hacerlo desistir, de la idea.

Fijate bien por donde vas, espero estes alerta.

Dios te bendiga!

Señorita Decente dijo...

Gracias a todos por sus consejos, creo que tienen razón,mejor no voy y me pongo a rezar un santo rosario para alejar la tentación de beber ya que los hombres son muy mañosos y también morbosos

Julián Pantoja dijo...

Yo te aconsejo que vayas si queres perder tu virginidad

Anónimo dijo...

Yo no le aconsejo: haga Ud. lo que le de la gana.

Anónimo dijo...

Yo le aconsejaría que no fuera, no creo que ese "amigo" tenga buenas intensiones y que haya quedado muy contento con el desplante y con los rasguños de la cara.