viernes, noviembre 03, 2006

Cosas malas que me han pasado hoy y los niños guapos de artes visuales

Hoy me he metido a mi blog con la ilusión de un niño, a ver si tenía comentarios. Pero no. Y me he deprimido mucho, lo bueno fue encontrar que algunas almas caritativas y de buen corazón me han dejado mensajitos y saludos en la cajita. (Gracias, me habeis salvado)

Hoy me han pasado muchas cosas malas y también asombrosas.

Empezando porque un amigo me prestó un libro de algebra que sacó de la biblioteca por mi, pero yo no pensé que fuera de reserva y me lo quedé unos días más, porque me daba mucha flojera ir a la biblioteca.

Entonces hoy que he ido a devolverlo me han dicho que mi amigo tiene una multa y además suspendido el servicio de reserva de la biblioteca por unos días y todo gracias a mi. Mi amigo al darse cuenta, se puso muy rabioso, me dijo con muchos gritos: ¡que nunca más me volvería a hacer un favor, en lo que le restaba de vida!, yo le respondí que iba a pagar la multa y el muy grosero me colgó el telefono sin despedirse, aunque sea.

Luego me fuí a tesoreria a pagar la dichosa multa, pero ya habían cerrado... Así que mejor entré a clases, pero como no entendía nada de algebra, me salí y me puse a caminar por los lados del coliseo a ver que había. Y lo que habían, eran dos "muchachos" que aunque amanerados, eran muy guapos, de Artes Visuales seguramente, porque estaban tomandole unas fotos a las hormigas, a los árboles y también se las tomaban ellos mismos. con unas camaras grandísimas. Yo iba a acercarme (Pues yo soy muy amiguera y amable con los chicos guapoos), pero me detuve al ver que se comezarón a besarse y con mucha pasión, de por cierto.

Entonces pensé por un momento, que de pronto eran homosexuales... Pero no, creo que más bien, es que así se saludan en su carrera, (Pues aquí entre nosotros, en esa facultad tienen costumbres muy raras)...

8 comentarios:

Señorita Decente dijo...

mmm... Pido disculpas a los señores y/o señoritas de artes visuales, no fue mi intención ofenderlos

Anónimo dijo...

No se preocupe. Queda Ud. disculpada por mi parte.

Anónimo dijo...

Por la mía no. Me ha ofendido gravemente, y exijo una satisfacción.

Señorita Decente dijo...

¿Qué puedo hacer entonces para desofenderlo?

Señorita Decente dijo...

Creo que son el mismo señor... ¿Cierto?, lo digo por la hora de los comentarios...

Anónimo dijo...

Es Ud. tan perspicaz como decente, señorita. Minipunto para Usted. :)

Decirle, en todo caso, que su página es un vivo ejemplo del recato, el pudor, y los cybermodales.

Decidido. A Ud. la agregaré en seguida -si no tiene inconveniente- al MSN.

Anónimo dijo...

aparte de decente, inocente?.... me sorprendes cada dia mas!

KTD

Señorita Decente dijo...

Gracias karen y si lo soy no me había percatado