miércoles, octubre 11, 2006

Taekwondo

Hola a todos, desde hoy he empezado a practicar un deporte nuevo y es uno que se llama Taekwondo. Rocío me dijo que era un buen deporte y yo acepte meterme porque con esa natación me estaba poniendo muy negra y además necesito pegarle a una ex amiga que se llama angie, la cual se ha puesto a difamarme y cómo está en kung fu se cree invencible. Pero cuando aprenda a patear ya le romperé la mula.

Y también al portero del condominio donde vive la traductora de alemán, ya que dijo que yo tenia cara de prostituta y que ese color de cabello era digno de las callejeras... Ya verá el maricón que no seré nunca más la niña tonta que se deja pisotear de todos. No no no.

El entreno estuvo suave y sudé como cerda, pero no más que Adrian un muchacho de medicina que como todos los de su carrera es muy morboso (mentiras jejeje), la diferencia con los otros es que él si es muy sencillo y no se cree de mejor universidad que uno. Aunque me costó mucho trabajo aprenderme la primera figura, Adriancito me ayudó mucho con su paciencia y sabiduria de cinturón blanco.

Creo que me dio axilosis, así que me voy a bañar...

Proximamente... Historias que se ven en Taekwondo, un lugar dónde hay personas de medicina, o sea que se creen de mejor estrato social estando en la misma universidad, ninguno me habla o sea no ni siquiera me miran, porque ellos no se hablan con los de melendez, ¡Ayy que boleta que nos vean!. Ya los veré limpiando mierda de locos en el hóspital psiquiatrico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin descubriste que el taekwondo es un buen deporte.. y muy saludable por cierto... jejeje solo espero que lo sepas utilizar...

Pildora dijo...

muy comico el post...

Afrodita dijo...

Parce, con sus post me rio mucho, gracias por hacer eso, causar esa reaccion en mi

Andres Herrera dijo...

hey interesante que empezaste a practicar el Taekwondo , saludos.