martes, octubre 31, 2006

LA VIDA SE HACE CADA VEZ MAS DURA Y LAS GANAS DE VIVIR MAS POCAS


"La vida se hace cada vez más dura y las ganas de vivir más pocas". Eso es algo que leí en el baño de las mujeres hoy. Estaba escrito con fluido menstrual, que ya no era tan fluido, si no más bien, en forma de costras de color marrón, que hacían ver aquel letrero un poco asqueroso y triste.

Asqueroso, por obvias razones y triste, porque la niña evidentemente debió haber tenido muchísimos cólicos, como para ponerse a rayar las paredes con eso. Cuando tengo cólicos, generalmente me pongo a hacer abdominales o a masturbarme. Eso ayuda mucho… Sobre todo cuando son de esos dolores que te hacen desmayar, como ya me ha pasado varias veces que no me masturbo con anticipación y me caigo en la calle, retorciéndome por el dolor y agarrándome fuertemente la zona baja del abdomen.

Por otro lado, hoy un amigo me ha dicho que está enamorado de mi y también me preguntó que si quería ser su novia, yo le dije que lo iba a pensar, pero a los 5 minutos le dije que ya lo había pensado y que la respuesta era: NO, porque ahora estaba dedicada a la Universidad y tenía que estudiar mucho cálculo y sobre todo algebra, por lo tanto que nunca en mi vida iba a tener tiempo para él (Siempre que no me gustan digo eso). El se enojó mucho, porque seguramente tenía la mala intención de acostarse conmigo y con mi repuestas se le habian dañado los planes y por ende se le había bajado la polla.


Si, dijo que no le volviera a hablar y me da igual, porque cuando se enojan conmigo yo también me enojó y además tengo la facultad de olvidarme rápidamente de la gente, más aún si no ME APORTAN NADA y cuando digo "NADA", ya rocío sabe muy bien a lo que me refiero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino q ese ¨nada¨ sera = a reales $$$ jajaja, bueno la gente suele enojarse cuando no les dan las respuestas q quieren oir... pero pasa de todo como yo! jajaja hasta luego interesada o realista? que se yo
KTD

Señorita Decente dijo...

no no no, karen... Estás equivocada, yo no me refería al dinero.

En fin.

Anónimo dijo...

aah yaaa, claro bueno... a lo q sea, eeeen fin me equivoque

Anónimo dijo...

Pasaba por aqui distrayendo mi mente con las letras nuevas sinonimos de nuevos pensamientos, y me encuentro con la verborrea mas desfazada y soes que he visto en mi existir, el concepto denigrado del tema que es como la seda mas fina cortada por el cuchillo mas burdo
Todo el texto es una payasada antifemina y estupida de algo que tratas de poner en los parametros de lo franco y lo crudo. Bastante pobre de conocimientos y una fuente exuberante de ignorancia.

Señorita Decente dijo...

Si... Eso ya lo leí en la cajita.

Amarilis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eras tan virgen que te mastubarbas que clase de virgen eras ps?