martes, octubre 03, 2006

Martes... Ni idea de algebra

He estado un poco aburrida; en parte, porque cuando habla la profesora de algebra siento transportarme a otra dimensión: La de los sueños, por supuesto. Paralelogramos y matrices me dan vuelta por mis hemisferios, imagenes geometricas irrecreables para mi mente... ¿Producto Cruz?, no, no entiendo. ¿Puede usted repetir el corolario 3?- pienso, entre sueños. Pero nunca sería capaz de decirle esas cosas a la profesora, como para no parecer bruta y no quedar en ridiculo, como cierto muchacho de mi clase que se la pasa preguntado sandeces, como por ejemplo: "Profesora: ¿Es una X ó un signo de multiplicación?", cuando estamos tratando algún tema complicado en cálculo. Todos se quedan callados ante su inoportuna intervención: Yo me echo a reir sin compasión y los timidos también me siguen hasta que el pobre muchacho no tiene mas remedio que bajar la mano y agachar la cabeza penosamente en el puesto.

Le he dicho a algunos amigos que me expliquen, pero no a demasiados, pues no quiero que todo el mundo se de cuenta de que no entiendo. Es cuestión de orgullo. Todos están muy ocupados... Y los que no, quieren algo a cambio. Me refiero a dinero, no sean mal pensados. Y yo platica es lo que no tengo. Mejor me compro el libro y estudio secretamente.

Ahora cambiando bruscamente de tema: No sé si sea mi impresión, pero los médicos son muy morbosos y se me hace que decidieron estudiar medicina para satisfacer su sed de perversión, me imagino que esas practicas con cadaveres les exita y ya saben porque lo digo. El otro día rocío me presentó a un amigo suyo que va en X semestre de medicina y aún recuerdo sus ojos perversos sobre mi escote, fue traumatizante y lo peor es que no disimulaba nada y lo que me dió más asco es que estaba sudando somo cerdo. Y ese es sólo un caso en particular, pues conozco muchas personas con esos problemitas, con decir que el 70% de los contactos que me muestra el pene por cam; ó son médicos o estudian medicina.

Ayer aprendí muchas cosas nuevas de mi librito de la real academia de la lengua española, como por ejemplo, que soy una vulgar que se expresa como campesina y que lo que estoy haciendo no es escribir, si no una muestra de los errores ortograficos que no deben cometer las personas que quieren ser cultas.

Y ultimamente no he podido escribir nada grosero, o sea que no he podido expresarme libremente por eso de que mi familia lee mi diario y ¿para que tener un diario intimo publicado en internet que la familia lee?, eso definitivamente le quita la magia. Pero no importa, ya soy mayor de edad y puedo escribir como me de la gana y la proxima semana verán que vuelvo a las andanzas, lo que pasa es que por ahora ando recogiendo información importante y estudiando las proximas victimas, que diga... estudiando para los examenes parciales, que son muy importantes, por supuesto.

3 comentarios:

DarkV dijo...

bueno....los numeros, muchos somos algo negados para esos bichos!

si su familia se le sabe la dir del blog, pues cambie de de blog!

en cuanto a la cuestion de los medicos....si seguimos esa teoria las mujeres que estudian medicina tambien deben de tener su rayon en el disco duro ¿no? la morbosidad la llevamos todos inscrita en nuestra humanidad

aclaro...no estudio medicina

interesante su blog, habra que leer mas!

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Señorita: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

Señorita Decente dijo...

Gracias por la invitación...